Ver la versión completa : La Nueva Injusticia En Madrid
http://www.20minutos.es/noticia/360194/0/restringir/acceso/vehiculos/#
El director general de Calidad, Control y Evaluación Ambiental del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Tuero, aseguró este miércoles que el Consistorio está estudiando las restricciones de entrada para este mismo año de vehículos con más de 11 años de antigüedad al interior del anillo que forma la M-30.
...Pero señores que falta de respeto ¿acaso un vehiculo con 7 años por ejemplo contamina menos que nuestros coches de 17 o 18 años? ¿que pasa con esa cantidad de "petroleros" que por muy nuevos que sean se les puede seguir el rastro perfectamente porque se ve en el aire la cantidad de humos que dejan?
Si quieren restringir la entrada busquen otros motivos pero no esos que ya pasamos una ITV pagando mucho dinero por cierto en la cual nos ponen mil y una trabas a los coches "viejos" entre ellas la medicion de gases asi que tengan dos dedos de frente y piensen en otro tipo de soluciones.
asi va el pais.......esto esque es de risa,bueno mejor dicho,españa es un pais de risa con todo lo que esta pasando,el pais de la J..........
que sera lo proximo?
Cresko_gsi
14-03-08, 09:03
ya ay lo proximo, aunq no sea dl mismo tema;) acaba d entrar en vigor una ley q permite q gente q gane hasta 3877€ mensuales pueda optar a pisos d proteccion oficial:)
lo proximo sera pagar x el aire q respiramos :)
señores..... vaya 4 añitos q ns esperan, si hacen esto en tan solo 6 dias q llevan..... lo dixo 4 añitos en el infierno :XD:
si cresko si.....por desgracia es asi.......
en fin,vivimos en un pais de locos,que aqui el que no corre vuela,y los perjudicados somos nosotros.....
No vivo en Madrid, pero me jo...... que lo hicieran en mi ciudad.
CorsaGSI"A"
14-03-08, 09:51
el miedo que tengo yo es el siguiente.....si soy residente en el interior del anillo como lo hago?dejo el coche fuera y me vengo en metro???en fin....
si quieren prohibir que prohiban.... pero todos.... el centro sin coches..... pero ni uno... y yo podria entrar, el mio tiene 4 años.... pero es injusto y elitista..... centro de madrid sin coches.... pero ni uno..... politicos y cargos en buses privados como mucho....y si no.... en metro como todo dios..... interior del anillo M-30 peatonal total....... o esto....... o que quede como está... y la policia en bici (que ya por algun sitio van en bici).... o todo o nada.... las medias tintas no valen... iba a dejar yo el centro de madrid como los lagos de covadonga.... bueno eso si... dejaria entrar las furgos de transportistas y currantes.....
HUELGA GENERAL... YA!!!
portielles
14-03-08, 10:24
Este pais es una vergüenza, siempre apaleando al mas pobre. El que tenga un coche con mas de 11 años sera porque no tiene pasta para comprarse uno cada 5. Y esta banda de hijosde..... no hacen mas que dar palos al pobre.
Lo que dice cresko es una injusticia como lo es el que zapatero prometio si ganaba devolver 400 € a todos los contribuyentes. Se le olvido matizar que solo era a los que cobraran mas de 16000€ anuales. Pues vaya mierda, porque yo no llego ni de coña. Y creo que el que pase de esa cantidad tiene menos falta de ese dinero que el que no llegue.
Pero bueno asi es este pais. Los ricos cada vez son mas ricos y los pobres, los pobres a chuparles todo lo que tienen.
Acabo de dejar un comentario en la web de 20 minutos. Hacedlo todos y poned lo que pensais de esta medida.
A mí no me abre la página del 20minutos desde ayer, a vosotros os pasa igual??? (ON) X cierto, cómo decís esas cosas, si tenemos un gobierno progresista que mira sobretodo x el bien de la clase obrera!!!!!!!! (MODO IRÓNICO OFF)
Esto no es idea de Zapatero sino del PP y la grandiosa Esperanza Aguirre, que para eso manda ella en la Comunidad de Madrid, siempre favoreciendo a los mas pobres no? claro claro.
Politica ecologica 100%.
astra_gsi_16v
14-03-08, 11:28
Yo no entiendo por que prohiben que entren coches con mas de ciertos años, para conseguir algo se deberia establecer la prohibicion de vehiculos que contaminen mas de un cierto umbral, q pasa q si vives dentro de madrid, te van a pagar un coche nuevo o q?.
Un saludo
Si esto entra en vigor espero que a los madrileños por lo menos les libren de pasar la ITV, por que sino vale para nada... esto es una burla hacia los ciudadanos coño! no se puede tolerar que un tio lleve un porsche cayenne por el centro de la ciudad y una persona que va a su trabajo con su corsita (por ejemplo) que gana 1000€ no pueda, al que ha estudiado esto hay que partirle la cara.
Supongo que una normativa municipal como esta no puede llegar a buen puerto, puede incluso que sea anticonstitucional, porque si el coche está en perfecto orden marcha, itv, seguro e impuestos al día no tiene justificación plantearse algo así.
Un saludo
Pero esto da la mismo el gobierno que sea porque si ganaba el rajoy iva a hacer algo parecido pero en toda españa
menos mal que no soy ni de uno ni de otro
prefiero no hablar de politica porque sino me enciendo!!!!!
un saludo
Yo ya he dejado mi opinión.
Un saludo
Yo ya oí hablar hace años de esto, y si se hace...que se haga según la contaminación que generen, no por el número de años que tengan...q pasa?? q es como todo, muy difícil de controlar. Sacarían mucho más dinero si controlasen otro tipo de infracciones?? sí, pero nos ponen radares que es lo fácil...
Uzielgal, tu planteamiento está bien, pero x desgracia no tiene base. X esa regla de tres, yo tengo mi vehículo con una suspensión -Xcm, homologada, y paso ITV, eso quiere decir que mi vehículo cumple todos los requisitos para circular por una vía, ergo, si mi vehículo no puede circular por determinadas vías, son las vías las que no cumplen, y tienen obligación de repararlas. Adiós a los badenes, y billones de inversión en planes de carretera. Debería ser así?? SÍ. Va a ser así?? NI_DE_CO_ÑA
VILLACAMPETA
14-03-08, 13:19
Osea que un Kadett 1.6D, gastando unos 5litros/100km, no puede entrar.......pero un Cayenne/330I/Mercedes ML/Q7... nuevo, gastando 25 litros sí ¿no?
Yo creo que es una notica de humor eeeeeeeee.
CORSA_20SEH
14-03-08, 14:03
Desde luego, tenemos d lo q nos merecemos, pero como no nos organizamos para luchar contra estas injusticias, haran lo q quieran d nosotros, incluido mofarse en nuestra cara, tanto los de un color como los d otros....
>Saludos
unas preguntitas.....es muy grande el anillos ese???osea k si lo cierran como kieren abarcaria mucho recorrido???
otra cosa,yo soy de san sebastian y algun dia me voy a madrid y como no tengo ni papa de idea me meto en ese anillo,me van a multar????o es k igual sacan una nueva señal para k se sepa???si es la segunda opcion me gustaria saver como seria la señal esa.
y si yo me caso en madrid en una iglesia k este dentro de ese anillo y alquilo un clasico tipico de bodas????tengo k ir en bus asta salir del anillo pa poder montar???
la verdad es lo veo una ley con muchos peros.
kike_gsi8v
14-03-08, 22:12
es una ley ridicula, como muchas de las que se proponen en este pais en relacion a los coches y su entorno.....la explicacion de la itv es mas que satisfactoria, si pagamos anual y religiosamente para que el coche esté acreditado como apto para circular, es un contrasentido que se veten zonas....
a parte de que el criterio de asociar edad-contaminacion no tiene justificacion, ya que un coche moderno de gran cilindrada emite mas CO que uno de los nuestros a pesar de la diferencia de edad....de tener que poner una frontera, que elijan una cantidad de CO determinada, y el que la pase, se queda fuera...ya vereis como los peces gordos con sus cochazos se tenian que quedar fuera y la cosa cambiaba...
nada nada..... ajo y agua..... tirar vuestras chatarrillas al desguace y compraros un X5 que es lo que teneis que hacer..... ya esta bien de tanta hojalata con ruedas..... o si no el Metro.... que el metro de madrid dicen que "vuela"....... me gustará ver como vetan la entrada a un corsita A y dejan pasar a todo un cayenne turbo...... me gustaría verlo...... como llegue ese día hay que proponer via internet una manifestación pero de las buenas, como las de la transición......... no como las de ahora..... salir a pasear todos juntos y con la boquita cerrada y 2 pancartas.... eso no sirve para nada, bueno si..... para callarnos la boca diciendo que nos dejan el derecho a manifestarnos......jejejeje manifestarnos dicen....
Pagamos impuesto de circulación y nos plantan a parte los parquimetros..... ahora pasamos religiosamente la itv y nos vetan la entrada por ser coches viejos..... y lo proximo??..... un impuesto para llevar comida a casa..... esto poco a poco se va pareciendo más a las sociedades futuristas catastrofistas de las peliculas..... no olvidaros.... poco a poco nos van recortando libertades sin que nos demos cuenta.... acabaremos como exclavos pero eso si... con internet, DVD, movil, canal digital.... habeis leido el libro titulado "1984"??...... os recomiendo que lo leais..... vamos hacia eso..... pero vamos....... del tirón.....
nada nada..... ajo y agua..... tirar vuestras chatarrillas al desguace y compraros un X5 que es lo que teneis que hacer..... ya esta bien de tanta hojalata con ruedas..... o si no el Metro.... que el metro de madrid dicen que "vuela"....... me gustará ver como vetan la entrada a un corsita A y dejan pasar a todo un cayenne turbo...... me gustaría verlo...... como llegue ese día hay que proponer via internet una manifestación pero de las buenas, como las de la transición......... no como las de ahora..... salir a pasear todos juntos y con la boquita cerrada y 2 pancartas.... eso no sirve para nada, bueno si..... para callarnos la boca diciendo que nos dejan el derecho a manifestarnos......jejejeje manifestarnos dicen....
pue si ya toca manifestacion... que con el psoe la peña se calma y no se hace manifestaciones, ademas de los sindicatos que se callan como ++++s.
El Pose dijo que si salia en las generales iva a poner 2000 radares mas :rolleyes: lo bueno es cuando le preguntas a la gente si estan deacuerdo, todos lo que no tienen ni noche ni carnet de conducir dicen que si que lo ven bien, y algunos que tienen coche tambien, asi que iros preparando iremos cayendo tarde o temprano.
En referencia al post, cerrar una zona a un coche porque tenga muchos años, para mi es una falta de respeto al ciudadano. Se quejan de la contaminacion, que contamina el c02 (recordemos que las plantas expulsan a la atmosfera c02 cuando realizan la fotosintesis.... ) o las particulas diesel? Ultimamente estan saliendo muchos estudios que avisan de la altisima peligrosidad para la salud de los gases que echan los motores diesel. Porque no prohiben la venta de diesel y la circuilacion de estos? Es ilogico, si lo quieren hacer que lo hagan pero midiendo cuanto contamina cada coche... ano que eso les supondria muhcos gastos, mejor ponemos coches con mas de 10 años y que les den :( este pais se esta llendo a la mierda
HABEIS PROBADO DE RESPIRAR CUANDO PASA UN AUTOBUS CERCA VUESTRO¿ YO CREO QUE TE QUITA ALREDEDOR DE 2 AÑOS DE VIDA
Si haceis esa mani yo llevo mis corsas a cortar la calle j eje.
Saludos, y recordad que nos vigilan
hace años a al minima se sacaban los tractores a colapsar las autopistas.... ahora ya no se hace nada.... leí hace tiempo en un libro "los secretos del club bilderbrg" que es un grupo "secreto" que en teoría es el que maneja la sociedad.... es otro libro que recomiendo que leais.... en este libro se comenta como este grupo de personas super influyentes entre los que se encuentra gente como la reina Sofía, Rockefeller, etc... manejan las sociedades del mundo a su antojo como si se tratara de un juego.... entre otras cosas el libro comenta como hacen los Bilderberg para que la gente no proteste (lo que ocurre actualmente) ante los aprietos que nos ocasionan..... y es apretarnos cada vez mas rápido, a ver que me explico... antes subía 2 pesetas la gasolina y se montaba la de dios es cristo.... pero subian muy de vez en cuando..... ahora.... nos meten subidas muy seguidas con lo cual ya no sabemos cuando nos estan subiendo o no y reaccionamos de forma mas pasiva hacia las subidas.... no se si me habeis entendido..... y es lo que esta pasando ahora... también habla de como los gobiernos introducen las drogas en la sociedad poara mantener dominados a los jovenes.... controlan la música..... no se.... hay gente que dice que eso no es cierto.... pero cada uno es libre de pensar.... pensar en como era todo en los 80 y como es todo hoy día y el camino que se va creando podreis imaginaros como será todo en 20 años...... una pena....
Libros que recomiendo para gente que le interese el tema de las sosicedades que estamos viviendo hoy día y hacia la que vamos.....
- "Los secretos del Club Bilderberg"
- "1984"
La verdad es que son interesantes.... en el de 1984 (escrito en ese años) describen una sociedad en la que como nos decuidemos un poquito... viviremos en unos años.... y no muchos...
Pero bueno... esto es un foro de coches no de politica..... perdonadme pero me enveneno y es que no puedo con la parsimonia con la que se actúa hoy día hacia las prohibiciones que nos imponen...... en la transición no se pasaba nada y la gente se manifestaba para conseguir derechos que consiguieron y que hoy día estamos perdiendo por "pasar de todo"....
siento mucho el tostón..... y perdonadme pero me caliento mucho con estos temas.... el caso es que al final el cayenner turbo con 25 litros a los 100 entrara en madrid y el corsita A GSI con sus 8 litros no podra entrar........ cuestion de contaminación está claro.....
Una cosa decían los romanos.......
" al pueblo.... pan y circo..." esto significa.... que al pueblo que no le falte comida ni las cosas basicas para que no proteste y circo para tenerlos entretenidos y sigan sin protestar........ traducido a nuestros días.....
- pan: internet, moviles, politonos, juegos, canales digitales, etc.....
- circo: futbol, operacion triunfo, fama, gran hermano, supermodelos, supervivientes, (si os fijais, muchos de ellos con su canal 24 horas para ya olvidarte de todo las 24 horas y asi ellos hacer y deshacer.... te quejas un poco enel bar y fuera, se olvida en la siguiente caña....)
CORSA_20SEH
17-03-08, 10:02
ahora lo que hay es que hacer eco a los club´s de automovilistas para que ellos como plataforma puedan hacer presion, pero eso si, si obviamente cuentan con nuestro apoyo, ya que si no ta la cosa muy dificil.
Saludos
hace años a al minima se sacaban los tractores a colapsar las autopistas.... ahora ya no se hace nada.... leí hace tiempo en un libro "los secretos del club bilderbrg" que es un grupo "secreto" que en teoría es el que maneja la sociedad.... es otro libro que recomiendo que leais.... en este libro se comenta como este grupo de personas super influyentes entre los que se encuentra gente como la reina Sofía, Rockefeller, etc... manejan las sociedades del mundo a su antojo como si se tratara de un juego.... entre otras cosas el libro comenta como hacen los Bilderberg para que la gente no proteste (lo que ocurre actualmente) ante los aprietos que nos ocasionan..... y es apretarnos cada vez mas rápido, a ver que me explico... antes subía 2 pesetas la gasolina y se montaba la de dios es cristo.... pero subian muy de vez en cuando..... ahora.... nos meten subidas muy seguidas con lo cual ya no sabemos cuando nos estan subiendo o no y reaccionamos de forma mas pasiva hacia las subidas.... no se si me habeis entendido..... y es lo que esta pasando ahora... también habla de como los gobiernos introducen las drogas en la sociedad poara mantener dominados a los jovenes.... controlan la música..... no se.... hay gente que dice que eso no es cierto.... pero cada uno es libre de pensar.... pensar en como era todo en los 80 y como es todo hoy día y el camino que se va creando podreis imaginaros como será todo en 20 años...... una pena....
Libros que recomiendo para gente que le interese el tema de las sosicedades que estamos viviendo hoy día y hacia la que vamos.....
- "Los secretos del Club Bilderberg"
- "1984"
La verdad es que son interesantes.... en el de 1984 (escrito en ese años) describen una sociedad en la que como nos decuidemos un poquito... viviremos en unos años.... y no muchos...
Pero bueno... esto es un foro de coches no de politica..... perdonadme pero me enveneno y es que no puedo con la parsimonia con la que se actúa hoy día hacia las prohibiciones que nos imponen...... en la transición no se pasaba nada y la gente se manifestaba para conseguir derechos que consiguieron y que hoy día estamos perdiendo por "pasar de todo"....
siento mucho el tostón..... y perdonadme pero me caliento mucho con estos temas.... el caso es que al final el cayenner turbo con 25 litros a los 100 entrara en madrid y el corsita A GSI con sus 8 litros no podra entrar........ cuestion de contaminación está claro.....
Una cosa decían los romanos.......
" al pueblo.... pan y circo..." esto significa.... que al pueblo que no le falte comida ni las cosas basicas para que no proteste y circo para tenerlos entretenidos y sigan sin protestar........ traducido a nuestros días.....
- pan: internet, moviles, politonos, juegos, canales digitales, etc.....
- circo: futbol, operacion triunfo, fama, gran hermano, supermodelos, supervivientes, (si os fijais, muchos de ellos con su canal 24 horas para ya olvidarte de todo las 24 horas y asi ellos hacer y deshacer.... te quejas un poco enel bar y fuera, se olvida en la siguiente caña....)
Estoy deacuerdo contigo al 200% , echare un vistazo a los libros que comentas.
Un saludo
josevigsi echales un ojo si puedes ya veras la de cosas que cuenta sobre todo el del club bilderberg (viene con fotos incluso). Yo cuando lo lei (sobre todo la priemra parte que es la mas interesante) aluciné.... y lo que digo que incluye unas pocas fotos en color...
Lo que si es verdad es que cada vez hay mas gente que por lo menos piensa así y sabe que hay lío y bueno eso no es poco....
una pregunta, existe otro pais donde haya algun precedente?
saludos
yo se que hay ciudades donde el paso de coches esta limitado a residentes o incluso el centro enteramente peatonal (cosa que me parece bien) pero eso de vetar (o betar no se como se escribe) la entrada a coches viejos me parece totalmente absurdo..... en Florencia por ejemplo, todo dios va en bici o en moto (digo moto pero me refiero a vespinos) en Amsterdam, todo cristo en bici y además son las bicis las que tienen preferencia y no atropelles a un ciclista..... te caes con todo el equipo...... aqui somos unos gansos y sacamos al land cruiser hasta para ir ver las campanadas de nochevieja a la puerta del sol en nochevieja y claro...... pero una cosa es cerrar a cal y canto y otra muy distinta prohibir a coches viejos..... hay maneras de hacer las cosas y aqui siempre se busca la ñapa para recaudar.....
Gracias por los libros DVZZ!!!
Respecto a la noticia, pues ya está todo dicho, si habla por sí misma.
Esto no es idea de Zapatero sino del PP y la grandiosa Esperanza Aguirre, que para eso manda ella en la Comunidad de Madrid, siempre favoreciendo a los mas pobres no? claro claro.
Politica ecologica 100%.
Amigo gracias por decir la verdad, que es muy facil hechar las culpas sin tener ni Piston con Viela de lo que se dice. Esa es la verdad, todo gracias a Esperanza Aguirre que se ve que ya chochea.
Saludos Evo!
yo se que hay ciudades donde el paso de coches esta limitado a residentes o incluso el centro enteramente peatonal (cosa que me parece bien) pero eso de vetar (o betar no se como se escribe) la entrada a coches viejos me parece totalmente absurdo..... en Florencia por ejemplo, todo dios va en bici o en moto (digo moto pero me refiero a vespinos) en Amsterdam, todo cristo en bici y además son las bicis las que tienen preferencia y no atropelles a un ciclista..... te caes con todo el equipo...... aqui somos unos gansos y sacamos al land cruiser hasta para ir ver las campanadas de nochevieja a la puerta del sol en nochevieja y claro...... pero una cosa es cerrar a cal y canto y otra muy distinta prohibir a coches viejos..... hay maneras de hacer las cosas y aqui siempre se busca la ñapa para recaudar.....
Yo tambien estoy contigo al 200%, o todo o nada, yo la verdad alucino, no se supone que los gases ya nos los controlan en la itv?? y mira me parece muy injusto y yo teniendo "caldera cdti" pero por otro lado es lo que nos merecemos por ignorantes, porque asi lo somos unos mas que otros y asi dentro de dos años que vuelvan a salir las municipales pues ya veras como la gente cambia de partido politico como de calcetines porque no le combiene ahora... pero que pasa que hace 2 años no sabiais a quien Votabais? ahora todo esto parece una maniobra para que como no la gente ignorante le hecha la culpa al gobierno del Psoe y no se da cuenta que todo esto lo esta moviendo Esperanza Aguirre con su partido Partido Popular, en fin cada uno que asimile las cosas, que aqui todos da igual el partido politico la andan cagando de vez en cuando tanto de una lado como de otro, solo que esta Señora la anda cagando todos los dias.
Pues ojala eso os haga almenos reflexionar, ojo no quiero que penseis como yo que ami me gusta ser unico, xDD.
Saludos! -Free Your Mind-
Yo apoyo a Claw para dejar las cosas claras.
QUe nadie se confunda y empieze a despotricar que si Zapatero, que si el PSOE, etc...
Ésta, igual que la reforma de los parkimetros es cosa de Aguirre y del PP en Madrid, y es al PP a quien hay que reclamar y quejarse.
Yo me imagino que éste "proyecto" se quedará fuera de las leyes, ya que es descabellado y no tiene ninguna lógica, porque por esa regla de 3, a los mayores de 70 años que no se les deje usar la zona centro de Madrid, o que?
Al tener oposición y multitud de partidos que tienen que apoyar las propuestas, contamos con ayuda contra ésto.
Y si hay que manifestarse si ésto llega a peor, nos manifestamos.
Saludos
pero esto no es nuevo no?
yo juraría que hace tiempo ya se comentó esto o algo muy parecido....
A ver de cosas parecidas ya hay antecedentes, no se si es en Belgica o Alemania pero en ciudades centricas a ciertas horas no pueden entrar camiones.
Un saludo.
De todas formas menos igualdad con otros paises en cuanto a chorradas, y mas sueldos.
Vaya mamarrachada
No tiene ni pies ni cabeza. supongo que al final, no se llevará a cabo, porque se echará la gente encima de esta ley, seguro.
manda güevos!! ya no saben que hacer para quitarse de encima nuestros "cacharros". buRRocratas!
pero esto no es nuevo no?
yo juraría que hace tiempo ya se comentó esto o algo muy parecido....
Si y al final se llamo Zona 30, que es basicamente por el barrio de las letras donde estan la mayoria de lovs (o como pistones se escriba) de madrid.
Pero vamos pienso que todo esto de la nueva propuesta de Esperanza Aguirre en verdad es un juego para en verdad joder la imagen del Gobierno, como tantas otras cosas que hace la Señora Aguirre que incluso dañan la imagen de su propio partido politico. Historias para no dormir.
Una pregunta, si impiden el paso de los coches con mas de 10 años que suele el el 60% de los que circulan en madrid, ¿Habran previsto una mejora de los Transportes publicos? porque esto empieza a sonar a colapso, imaginaros todas esas personas usando el transporte publico en hora punta, junto con los que ya lo hacen actualmente... Solo pensar por vosotros mismos.
Saludos! - Free Your Mind -
CORSA_20SEH
19-03-08, 22:51
Es que la cuestion no esta en prohibir el paso de coches , si no en promover y abaratar el servicio publico, por q la gente q viene de fuera va a seguir viniendo en coche igual, tienen q promover q los propios de la ciudad usen el transporte publico. En cuanto a quien echarle las culpas, es cierto, pero vamos que savemos de sobra q tanto unos como otros siempre salen con estas gi.lipolleces, si no es limitar el trafico, es colocar una señal de 80 en autovia, hasta que los ciudadanos ejerzan todo el poder sobre el gobierno (no olvidemos q son ellos los q nos tienen q servir a nosotros) nunca podremos acabar con este tipo de ideas estupidas.
En cuanto a este proyecto, hace algun tiempo salió algo parecido q no llego a buen puerto. La verdad es q viviendo en las periferias si no me dejan entrar con el coche, yo tengo claro que ire a comprar donde me sea comodo.
Salds
Apocalypse_888
19-03-08, 23:10
Esto es una ++++ mierda para TODOS...xq de esto kien se beneficia?? los ke vivan en esa zona que tendrán menos contaminación??y una mierda!! Me da igual PP, PSOE o la madre ke los fundó, todos son iguales...esto es una jodienda para todos...el ciudadano que necesite el coche y no le kede buena combinación de transporte público estará jodido, por no hablar de los que no tenemos un puto duro para cambiar de coche antes de que este nos cumpla los 10 años...y los talleres?? kien ha pensado en ellos?? xq habrá cientos de talleres en esa zona y si prohiben la circulación a un gran número de coches se quedarán sin clientela y tendrán ke cerrar sus negocios...acaso el gobierno les va a financiar el cambio de ubicación del taller??
Esto todo viene por seguir la estela de los ++++++++s yankis y los askerosos ingleses...en Londres y alguna ke otra ciudad inglesa, tienen desde hace tiempo prohibida la entrada a 4x4 (sean del año ke sean) a vehiculos con una cilindrada mayor a X (no se la cifra) a coches diesel de más de 8 años, y coches de gasolina de más de 10...toma esa!! si, respirarán algo más limpio a la larga...pero y ke? y a todo el mundo al que joden? y luego la hostia de empresas echando mierda por sus chimeneas...yo es ke alucino...
CORSA_20SEH
20-03-08, 10:21
en inglaterra si no recuerdo mal querian poner un peaje a la entrada de la ciudad, nosé si era en londres, nosé como kedaria la cosa, pero al final los beneficiados son los q tienen €€€€€
en inglaterra si no recuerdo mal querian poner un peaje a la entrada de la ciudad, nosé si era en londres, nosé como kedaria la cosa, pero al final los beneficiados son los q tienen €€€€€
Lo hicieron, lo hicieron, lo que pasa es que allí, en lugar de hacer como Dios manda y poner unas buenas barreras para que se formen colas del copón como hacen en España, simplemente ponen una cámara de fotos, y si entras, pues ya te llegará el peaje (el año pasado, unas 9 libras, casi nada...).
A ver cuando le enseñan a ese país subdesarrollado que existen las vallas, y que todo eso de los peajes se puede hacer formando colas kilómetricas....
Lo hicieron, lo hicieron, lo que pasa es que allí, en lugar de hacer como Dios manda y poner unas buenas barreras para que se formen colas del copón como hacen en España, simplemente ponen una cámara de fotos, y si entras, pues ya te llegará el peaje (el año pasado, unas 9 libras, casi nada...).
A ver cuando le enseñan a ese país subdesarrollado que existen las vallas, y que todo eso de los peajes se puede hacer formando colas kilómetricas....
esa seria buena,le pillas la matricula a un vecino k tenga el coche casi como el tuyo y a pasarle facturas del peaje jeje