Iniciar sesión

Ver la versión completa : donde lo consigo???

doblearbol
13-03-08, 21:32
hola chavales, bueno pues como sabeis, tengo un vectra 2000 16v, y el paragolpes delantero esta muy tocado, y queria saber si me podriais decir donde puedo conseguirlo. muchas gracias de antemano. un saludo a todos.

UZIELGAL
13-03-08, 21:43
¿Zona de actuación?

Si estás por la zona centro, polígono de desguaces Aymair o La Torre o incluso si tienes taller de confianza, encargarles que te lo pidan al desguace que les suelen hacer más caso que a los particulares.

Un saludo

b.a.d
13-03-08, 21:46
lo llevas vastante jodio ya k estan muy cotizados y en cuanto aparece uno la jente se lo leva enseguida.por ejemplo en mi zona es imposible encontrar alguno.

doblearbol
14-03-08, 00:26
gracias a los 2, eso me pasa por dejar al amigo que lo tuvo antes, pero bueno haber si lo consigo por algun desguace, muchas gracias y saludos

Atarés
14-03-08, 12:19
Si, cierto, lo vas a tener bastante chungo.
Yo voy a bajar a La Torre desde Zaragoza un día a probar suerte...Porque aquí en Zaragoza como que mal.

Alexillo
19-03-08, 16:57
un paragolpes delantero para opel vectra lo consigues en casi cualquier desguace de la zona si todavia hay claro,por cierto yo tengo un parachoques tuning trasero de corsa A del que me quiero deshacer si a alguien le interesa ya sabe,saludos.

galeas
19-03-08, 20:59
Habia un vectra A en un desguace proximo a mi casa,el martes te lo compruebo,pedia por los paragolpes 30 euros por cada uno,si te interesa y lo hay te lo mando yo tengo que ir el martes a por unas cosas del kadett

deividelingles
19-03-08, 21:27
Si, cierto, lo vas a tener bastante chungo.
Yo voy a bajar a La Torre desde Zaragoza un día a probar suerte...Porque aquí en Zaragoza como que mal.

Oye atares si te bajas a la torre avisa que yo toy interesado en ir, que en aeropuerto no hay mucho genero

doblearbol
19-03-08, 22:16
siento no haber podido contestar, me quede sin internet, gracias de todas formas por contestar, pero de momento no hay pasta, y la mujer esta medio cabreada por que me fundo todo el dinero. saludos

Apocalypse_888
19-03-08, 23:43
jejeje, así andamos todos...yo no tengo mujer, pero la novia me "vigila" lo que le voy poniendo al coche, y mis padres "vigilan" el dinero que me va quedando a fin de mes...
la cosa es vigilarme, hay que jod.erse! jejeje

P.D: A ver esos de que se encuentran paracas de vectra A hasta en la sopa...estamos hablando de un parachoques delantero de Vectra A 2000...no el del GT 16V ni na x el estilo...está jodidisimo encontrar uno...BAD se fue hasta el kinto koño a por unos para su antiguo C20NE y nisikiera era el kit completo...la cosa con este modelo en particular anda muy escasa...que haya suerte ;-)

Atarés
20-03-08, 01:03
Oye atares si te bajas a la torre avisa que yo toy interesado en ir, que en aeropuerto no hay mucho genero

Tranqui Deivid, supongo que para verano, yo y un par de colegas más nos escaparemos y haremos una mini-KDD con AdrianV6 y a ver si su hermano Isma se apunta y nos conocemos, a ver si algún madrileño se apunta más.

No obstante, abriré un post cuando vayamos a ir.