PDA

Ver la versión completa : ayuda con repuestos

Kenny
13-03-08, 21:02
Ando buscando algo que me sirva para sustituir las grapas que lleva el aislamiento del vano, he estado en la opel como no estan FDP a ver si alguien me da una idea de que poner que quede curioso. Tambien tengo el mismo problema con las abrazaderas que lleva la instalacion electrica y con las grapas del aislamiento interior del salpicadero

fitis
14-03-08, 19:54
bufffff mal tema.... entra aqui el factor Mcguiver...¡¡¡¡¡ De desguace me imagino que se romperán casi todas al sacarlas.......

pity*
14-03-08, 23:08
Ponte una fotillo de una para que vea como son, y a lo mejor hay alguna de opel tambien que se parezca y te sirva, te digo la referencia.
Normalmente estas grapas no varian mucho de unos coches a otros.

manolosabio
15-03-08, 13:02
Hola. Pues yo compré unas cuantas en la Opel de aquí, las tendrían de casualidad, jeje. Eso sí, algo caras, 10 unidades 5 €. Antes me apañaba con otras redondas que tenía que cortar por la punta para que entraran bien en las nervaduras del capó.

Kenny
15-03-08, 20:40
aqui estan las fotos de las susodichas

Cherno
15-03-08, 21:02
Ah! pues ahora que lo veo ami tambien me hacian falta las grapas para la tela del capó que la quiero limpiar y tien muchas que se han roto y alguna que otra que al intentarla quitar se ha partido, 10€ cada 5u, uf un poco caras!!!
quien sabe algo?

cicli
15-03-08, 22:06
Yo de todas esas grapinas voy llenando los bolsos cada vez que voy al desguace. Nunca se sabe cuándo vas a necesitarlas para dejar algo como de serie, y ya ví que no nos venden más :(

Cherno
15-03-08, 22:32
pues la proxima vez que vaya sera eso lo que haga, porque si no me veo que me voy a quedar sin grapas cuando lo quiera quitar y a ver quien es el guapo que lo coloca sin grapas

pity*
15-03-08, 23:08
aqui estan las fotos de las susodichas

el lunes miro en la opel, me suena que hay algunas por ahi.....

Ya te dire algo. cuantas te hacen falta de cada?¿?

Kenny
16-03-08, 14:58
el lunes miro en la opel, me suena que hay algunas por ahi.....

Ya te dire algo. cuantas te hacen falta de cada?¿?

pues casi todas, se salvaron muy pocas . El pasamuros que lleva la cremallera , el que tiene forma de cono no sabras de donde puedo sacarlo, llevo asistida. Gracias ;)

pity*
17-03-08, 22:48
Opel assistence!!!!!!!! XDXD

Las grapas que parecen bridas, el mi opel si las tenemos, solo 5, y mi compañero de recambios dice que no salen como FDP, o sea que se pueden pedir mas. Valen 25 centimos + iva.

La otra no ha dao tiempo a mirarla, mañana sin falta.

Kenny
18-03-08, 00:49
joder vaya alegria, y como es posible que en la opel de aqui le salgan FDP? ademas el viejete fue muy amable y rebusco un poco. Podria pedirlas aqui con la referencia?

juanda_53
19-03-08, 01:28
yo esas grapas ls he visto en catálogor de wurth y berner

Kenny
27-07-08, 23:56
pity , me podrias pasar la referencia o lo que me haga falta para pedirlas en la opel de aqui? al de los repuestos no le va hacer mucha gracia que vaya con la referencia de listillo , pero por peobar que no quede