Iniciar sesión

Ver la versión completa : Precio por pintar el coche

Warrior
13-03-08, 18:08
Hola amigos, me gustaria si saber cuanto cuesta por vuestras zonas pintar el coche, es que ando con ganas de repintar mi Astra de blanco, y en dos talleres que he preguntado me han dado presupuesto de 1000€ largos, para ser concretos el mas barato 1100€, y me ha parecido una barbaridad teniendo en cuenta que solo quiero repintar el coche como esta, no quiero pintar nada extra.

yolanda
13-03-08, 18:09
si keres le pido presupuesto ami nene...

Warrior
13-03-08, 18:12
Pues te lo agradeceria, porque de momento me han quitado las ganas.

kike_gsi8v
13-03-08, 20:08
es el precio normal por un trabajo curioso

fitis
13-03-08, 20:18
a mi 1100 pavetes por un cali tratandome muuuyyy bien con pintura al agua no monocapa

Warrior
14-03-08, 09:58
Es que estoy un poco pez en estos temas y me parecia un paston. Tendre que esperar bastante para llegar a esa cantidad.

portielles
14-03-08, 10:12
Aqui hay un taller que le pintaba el astra F de mi amigo sacandole un abollon de un lateral por 800€ todo.

Warrior
14-03-08, 10:16
Acabo de hablar con un amigete de mi padre que tiene un taller y que le pinto el 600 a mi padre y me ha dicho que me lo podria hacer por 700€, ya me parece razonable, y el tio es bueno, le dejo el 600 a mi padre de lujo.

N_1986
14-03-08, 10:58
Por aqui en un taller de confianza de toda la vida se lo prgunte por curiosidad y me dijeron que me cobraban en torno a los 700 - 800 €.

Un saludo

Flama
14-03-08, 11:19
Yo lo veo de p.m de precio, aqui en Sevilla me cobraban por pintar el kadett de nuevo en Rojo, unos 900 euros.

Un saludo.

alvaritoo
14-03-08, 11:32
Joerr pues a valencia no vengais a pintarlo nunca... me parece baratisimo la verdad
hace 5 años lo pinte yo entero y ya me costo 1.080 € 180 billetes. hoy me piden 1.400 € de pintar el astra.

Laurelom
15-03-08, 07:47
A mi me decian tambien aqui en vitoria que 1000€ mas o menos, aunque hay un sitio, tengo entndido que de un tio que no es profesional que por 400-500 lo hace. Realmente no se si es bueno o si la pintura sera una u otra, pero vamos seguro que mejor de lo que esta mas de un coche...

Yolanda de donde eres? Donosti verdad? a lo mejor tenemos que hablar jejeje en cuanto tenga el compresor en mi poder hare pruvas de pintado con una aleta que tengo explicitamente para eso y segun como salga me planteare ya seriamente pintar el coche.

GRACIAASS

astreo_gsi
15-03-08, 09:57
a mi me costó pintarlo de negro del nuevo GTC 1.800 euros en servicio oficial Opel, pero metiendo nuevas todas las gomas de lunas y puertas,encasquillar puertas y con garantia de pintura y corrosion escrita y firmada.

antes el coche era blanco.

yolanda
17-03-08, 00:41
laurelom soy de salamanca jejeje casi al lado.. lo dices x la matricula no? era mi antigua blita q era de donosti...

Cherno
17-03-08, 04:03
pues yo cuando quise cuadno lleve a pintar los paracas, pregunté por curiosidad cuanto costaba pintarme el coche y me dijo que 600€ si no tenia bollos y 650€ si queria un perlado. ademas la pintura que usan es buena, o por lo menos es lo que yo considero porque usan la marca "Dupont" que es bastante buena porque no se estropea tan facilmente como las otras, es bastante resistente.

josevigsi
17-03-08, 07:18
ami un taller me pidio por pintarme el coche 2500 euros.... era un buen taller, restauran coches americanos, pero cuando me dijo 2500 la verdad que ya le pueden dar por c ulo a el y a sus coches americanos

Saludos

Stallion
17-03-08, 14:45
El viernes pasado me pase por el taller al que pinto el Polo GT a mi cuñado,y me pedian por pintar de negro,pintar e instalar las taloneras que compre y sacar dos colpecitos 1.200€.

alvaroastra
17-03-08, 14:54
yo trabaje 2 años en un tayer y por 900 lopintabamos de blanco liso.sin sacar golpes grandes sino tipicos de arañazos.ami novia selo pinte yo un crx blanco y con 120euros kedo inmaculado.jeje

tury_gsi
17-03-08, 20:15
Wenas, a ver el precio influye muxo dependiendo como este el coche y cual kieres q sea el resultado, pero el acabado luego se ve. Depende como trabajen las chapisterias. El color tambien varia, no es lo mismo un blanco q un rojo, ni un color liso a un bicapa. X aki yo se kien te lo pinta x 700, pero tambien se como te lo iba a dejar. Te lo iba a dejar aceptable, pero no como deberia.

Nosotros cuando entra un coche se desmonta asta la ultima cosa, nada de empapelar x encima q siempre o se mancha una goma, o se pinta una eskina, o se espolvorea algo. Luego cada cosa q se va montando se va pintando, todos los plasticos exteriores, se preparan gomas, etc. y eso lleba su tiempo. NO se da el blanco al coche y venga, palante, De ahi un precio o otro. Pero si kieres dejarlo bien, es mejor gastarte un pokito mas y acerlo de una vez.

Ahi keda mi opinion, cada uno luego....

Salu2

Un saludo