Ver la versión completa : Pegatina Opel Motorsport en portamatrículas...CUAL??
Apocalypse_888
13-03-08, 13:43
Buenas, pues nada he pillado un lote de 12 pegatinas de varios tamaños, en dos colores, cómo las que veis en la foto...
Le kiero poner una (tamaño 10x4 cms) en el portamatrículas trasero, al otro lado del GSI 16V, para darle un aire más "racing" al coche, jeje, y para cambiarle un pokito el exterior, ke está tan tan tan de serie ke parece "otro cualquiera" y kiero darle ese detalle...
Pero no se por cual de las dos decidirme, las dos son los mismos colores, pero una es con fondo negro opaco, y la otra es transparente...a ver qué me recomendais, no se como podría quedar mejor...SALUDOS y gracias por echarme un cable ;-)
Apocalypse_888
13-03-08, 13:45
aki están las fotos...
Apocalypse_888
13-03-08, 13:46
no me has dao tiempo compi ;-) xDDDDD
ahi las tienes...SALUDOS
Cresko_gsi
13-03-08, 13:52
la d fondo transparente sin ninguna duda:) d donde ls as sacao??
saludsssssss
yo le pondria la de fondo transaparente, por cierto donde las has pillao?
me gustan
saludos
A mi me gusta mas la de fondo negro
un saludo
jmmarqueta
13-03-08, 13:54
Si el portamatriculas lo llevas negro, sin dudas la transparente...
Por el contrario si es de color, la negra.
CorsaGSI"A"
13-03-08, 13:57
la transparente esta chula la pegatina.
Yo pondria la negra, se ve mas y te hace juego con los detalles negros de tu GSI.
sin duda alguna transparente
Joshman_GSI
13-03-08, 16:43
El negro contrasta muy bien con el rojo, pero si la vas a poner en la banda negra de atras...casi mejor la transparente, porqeu sino quedará como muy pelotón negro, creo
kike_gsi8v
13-03-08, 17:22
sobre fondo negro, poner negro arriesgandote a que no quede el mismo tono......sobre negro, mejor transparente, si fuera sobre el rojo pues al reves
transparente! FOTOS YA!!! XDDD
mi opinion...transparente sin duda...1saludo!
La trasparente creo que quedará más racing
La negra esta mas chula:p
Un saludo;)
valentino gsi16v
14-03-08, 20:35
la transparente,xq un parche negro...como k no
opino como la gran mayoria,en transparente le kedara mucho mejor creo yo.
tunero_gsi
14-03-08, 20:42
Me gusta más la transparente, quedaría más camuflada y dejaría el coche menos recargado.
alvaroastra
14-03-08, 20:47
transparente sin duda
Apocalypse_888
15-03-08, 00:21
Muchas gracias por contestarme y votar en la encuesta. Al final ha salido lo que yo kería, jeje, pero tenia que consultároslo. Mañana lo lavaré y le pondré la pegatina transparente, espero que kede bien. La negra me gusta mucho, pero lo que comentais, igual mejor para el fondo rojo, pero para el portamatrículas mejor la transparente, además que llevo el restyling y la negra cantaría demasiado, y a la vez no kedaría todo lo bien ke me gustaría, la transparente le kedará de lujo, ahora a ver si la pongo y le exo fotillos.
P.D: Las compré por ebay, el usuario es "dsv-fanshop3" pero no se xq ya no está registrado, he tardao la hostia en pagarle y llegarme las pegatas xq ya no estaba registrao en ebay y lo emos exo fuera, como una "venta entre particulares" norma, aun con el riesgo de ke ebay te dice que no lo hagas, xro eran 8€ + 2.80 degastos de envio, desde alemania, 12 pegatinas, 1 grande, la negra, otra menos grance, la transparente, y luego hay 5 cómo las que voy a poner atrás, y otras 5 mas pekeñitas, ke tengo planes ya para esas, jeje...
Pues nada, SALUDOS a todos, y GRACIAS ;-)
yo tambien optaria por la transparente,yo al mio se la coloke sobre el rojo del coche y keda de lujo jejejeje.
saludos
Apocalypse_888
15-03-08, 10:41
Ahora me ha entrado una duda existencial tio...ya he decidido que voy a poner la transparente, pero, a ke altura la pongo?
Había pensado en ponerla en el medio, a la par de la cerradura, pero igual quedaría mejor si la pongo un poco más arriba, a la par de la pegatina de GSI 16V...
Ke me recomendais? cómo os parece que kedará mejor? GRACIAS
tunero_gsi
15-03-08, 10:44
Yo pienso que le quedaría mejor en el medio, independientemente de el anagrama de GSI 16v. De lo contrario quedaría como muy colocado y artificial... no me convenceria, pienso que en el centro quedará mejor.
En el medio quedaria mucho mejor, al parecer que estando a la altura del anagrama (como dice tunero gsi) que está artificial... puesto a propósito.
Apocalypse_888
16-03-08, 10:20
vale vale gracias, jejej, sois la ostia, voy a colgar encuestas más amenudo, casi todos coincidis con mis ideas, jejeje...y el dia ke no lo hagais no os haré caso xDDDDDDD
Venga xabales, muxas gracias. Hoy xfin ha salido bueno, iré a lavarlo, y le pondré la pegata, y subiré fotos.......SALUDOS