Ver la versión completa : Hola me Presento
Josele_OPC
13-03-08, 10:45
Bueno pues nada que buscando un tema sobre una reprogramacion he dado aqui jejeje, asi que nada me presento, soy josele, tengo 20 años y soy de sevilla, soy poseedor de un Opel Corsa OPC azul ardenas, espero pasarmelo igual de bien que me lo paso en el clubopc.com.
Saludos Opeleros-Opeceros :D
http://img205.imageshack.us/img205/6035/17122007021copiahj6.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/2572/17122007019copiaxl4.jpg
Hombre gran maquina te has pillado si señor, Bienvenido, yo tambien soy de Sevilla, y somos bastantes, jejej me gustaria verlo en persona, si señor.
Por cierto hacemos una KDD el dia 6 de Abril en Granada por si te quieres apuntar mira te pongo el enlace:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26003&highlight=andaluces (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26003&highlight=andaluces)
Pues nada bienvenido, si te apuntas a la KDD podras ver a tu hermanito mayor un Astra OPC, granaino, y un Astra Gsi Turbo, jiji para medir fuerzas y demas.
Un saludo.
P.D: De que zona de sevilla eres?
BIENVENIDO JOSELE
QUE CHULO ese corsa macho... toda una tentación ;)
OPC VS GSI..... PEROOO...CLUBGSISPAIN HE... :)
Hola yo tambien soy de Sevilla y creo que ya te e visto por aqui :mrgreen:
los coches como el tuyo no pasan desapercibidos ;)
saludos tio
Josele_OPC
13-03-08, 11:40
Hombre gran maquina te has pillado si señor, Bienvenido, yo tambien soy de Sevilla, y somos bastantes, jejej me gustaria verlo en persona, si señor.
Por cierto hacemos una KDD el dia 6 de Abril en Granada por si te quieres apuntar mira te pongo el enlace:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26003&highlight=andaluces (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26003&highlight=andaluces)
Pues nada bienvenido, si te apuntas a la KDD podras ver a tu hermanito mayor un Astra OPC, granaino, y un Astra Gsi Turbo, jiji para medir fuerzas y demas.
Un saludo.
P.D: De que zona de sevilla eres?
Soy de los bermejales, nose si podre ir pero bueno, porque no hacemos una quedad los de sevilla x aki un miercole por la noxe, que solemos salir unos pocos con los coches.
saluds
Josele_OPC
13-03-08, 11:51
Hola yo tambien soy de Sevilla y creo que ya te e visto por aqui :mrgreen:
los coches como el tuyo no pasan desapercibidos ;)
saludos tio
jejeje pos la verdad esque no, suelen girarse ma de uno/a
saludos
Buff!!, que pasada, realmente pienso que el Corsa OPC no puede ser mas bonito, un acierto, que estetica, eso si es dinero bien pagado a unos ingenieros para que se saquen esas carrocerias, ¡¡MAGNIFICO!!!.
Disfrutalo con cuidado.
Cresko_gsi
13-03-08, 12:42
Bienvenido!!!
gran makina si señor :D q tal anda??
saludssssssss
Soy de los bermejales, nose si podre ir pero bueno, porque no hacemos una quedad los de sevilla x aki un miercole por la noxe, que solemos salir unos pocos con los coches.
saluds
No estaria malamente no, por donde soleis quedar??, y piensate lo de venir a Granada y si tienes algunos amigos opeleros pues todos para alla cuantos mas mejor.
Un saludo.
Bienvenido
menudo corsa eso tiene que correr que da gusto
un saludo
bienvenido tio, me encanta tu coche, ¿tiene que andar bastante bien verdad?
bienvenido tio
pequeño pero +++++ jajajaja
Josele_OPC
13-03-08, 15:05
uff que si anda, jejeje bastante, aora lo que pasa que por probar le quitado el escape y ha perdido en bajas pero ha ganado en altas, asi que creo que le pondre de nuevo el de serie :(, ahora como va sin el escape es una ++++ maquina de hacer palomitas Pa-PA-Pa-PA-Pa_PA jajajajajajja
saludos
RiegerGSI16v
13-03-08, 15:27
Bienvenido y tienes una supermaquina de coche. Tiene una estética muy agresiva, como me gustán a mí.
Joshman_GSI
13-03-08, 16:53
Bienvenido, la verdad es que lo tienes impoluto (bueno la verdad es que es nuevo, así que no tienes excusa, jeje), y anda bien, que ya me dieron una vuelta en uno...vaya par motor, empuja muchísimo.
Buenas! me encanta ese coche. Yo tambien soy de Sevilla (estepa), estaría bien eso de quedar, ahora eso si, vente a Graná que vas a ser el unico corsita OPC. No te lo pienses más y quedas con todos los de Sevilla, hemos quedado para recojerme en Estepa y desayunar a las 9:00 de la mañana en el area de servicio de Don Polvoron. ANIMATE!!!!
Un saludo.
P.D. pronto organizaremos otra KDD para Marbella y quien sabe la proxima donde , no Flama?.
Cuantos mas seamos mejor.
Me encanta el corsa OPC, sin duda un lobo con piel de lobo ;-)
Josele_OPC
13-03-08, 17:31
jejeje haber que podemos hacer para ir :P, si que tiene un buen empuje el enano este, a mi me tiene loco jejeje
Saludos
Una duda que tengo, que tal de consumo? en ciudad cuanto?
Josele_OPC
14-03-08, 11:18
12 L de media tengo, en ciudad pues depende como vayas como todo pero normal entre 9 y 10 L, ya en carretera cuando vy a la playa pongo el piloto automatico a 120 y trankilito q no llevo prisa :D y va gastando entre 6 y 7 L
Entonces anda mas o menos en los mismos numeros que los Gsi 16v.
No gasta tanto para llevar lo que llevas, jiji.
Un saludo.
P.D.: A ver si me dices por donde quedais y me paso un miercoles.
caciqueprioro
14-03-08, 15:28
menuda maquina te gastas salao pero yo por ese precio casi que me pillo el vectra 2.0 turbo venga 1saludo y cuidalo
wenas,,m muy xulo el coxe.. a disfrutarlo.. espero q te de muxas alegrias y lo cuides muxo.. bssssss
joaquinvectraturbo
14-03-08, 17:59
Joe tio, yo creo que te conozco!!!
¿Tu no seras el que fundio un R32 en cartuja no?
El R32 era azul y tambien se lo cepillo un amigo mio con un Astra Coupe Turbo Irmscher negro.
Saludos tios, flama haber cuando quedamos todos los de sevilla!!!
joaquinvectraturbo
14-03-08, 18:12
El coche josele impresionante y el motor...
Mejor todavia a mi me impresiono muchisimo cuando me lo dejaron en el conce para dar una "vueltecita" por bellavista jeje.
Un saludo!
Joder tio impresionante ese corsa,yo por suerte tube la oprtunidad de provar uno,y me encanto!!.
Ahora cuidadito que eso cuando acelera te puede romper alguna cervical :XD:
saludos compañero.
Como me gusta el corsita.... esta que se sale.
Yo soy de Granada, si te vienes a la kdd lo puedes probar contra el mio, que va tener 12 caballos mas que el tuyo :o, es una broma, pero podemos "probrarlos" a ver que tal van no?¿?:rolleyes:
Josele_OPC
17-03-08, 08:35
Joe tio, yo creo que te conozco!!!
¿Tu no seras el que fundio un R32 en cartuja no?
El R32 era azul y tambien se lo cepillo un amigo mio con un Astra Coupe Turbo Irmscher negro.
Saludos tios, flama haber cuando quedamos todos los de sevilla!!!
El R32 es de un chaval q conozco que se llama Jorge, y yo me muevo x ayi x la cartuja,.
Pd: Los miercoles se hacen KDD de coche por la cartuja, en lo que la universidad de ingenieros, yo lo que ago esq vy un rato y despues me piro con unos pokos a da weltas jijijijiji.
saludossss
Bienvenido y buen maquinote !
Wenas josele yo tambien estoy en el club opc lo unico ke posteo poco.
Y bueno solo desearte ke te encuentres agusto aki tambien y decirte ke el corsita es un makinon y ke esos backets me vuelven locooo jeje y solo me separan de ellos 1300 € + iva juuu y encima sin airbag.
Un saludo
Josele_OPC
18-03-08, 09:26
Wenas josele yo tambien estoy en el club opc lo unico ke posteo poco.
Y bueno solo desearte ke te encuentres agusto aki tambien y decirte ke el corsita es un makinon y ke esos backets me vuelven locooo jeje y solo me separan de ellos 1300 € + iva juuu y encima sin airbag.
Un saludo
jejejej tu tampoco te quedas cortoo! me encana el Astra H opc jejeje :P.
Bestia Parda
18-03-08, 13:28
enhorabuena por el coche y bienvenido