Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola me Presento

Josele_OPC
13-03-08, 10:45
Bueno pues nada que buscando un tema sobre una reprogramacion he dado aqui jejeje, asi que nada me presento, soy josele, tengo 20 años y soy de sevilla, soy poseedor de un Opel Corsa OPC azul ardenas, espero pasarmelo igual de bien que me lo paso en el clubopc.com.

Saludos Opeleros-Opeceros :D

http://img205.imageshack.us/img205/6035/17122007021copiahj6.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/2572/17122007019copiaxl4.jpg

Flama
13-03-08, 11:02
Hombre gran maquina te has pillado si señor, Bienvenido, yo tambien soy de Sevilla, y somos bastantes, jejej me gustaria verlo en persona, si señor.

Por cierto hacemos una KDD el dia 6 de Abril en Granada por si te quieres apuntar mira te pongo el enlace:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26003&highlight=andaluces (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26003&highlight=andaluces)

Pues nada bienvenido, si te apuntas a la KDD podras ver a tu hermanito mayor un Astra OPC, granaino, y un Astra Gsi Turbo, jiji para medir fuerzas y demas.

Un saludo.

P.D: De que zona de sevilla eres?

alvaritoo
13-03-08, 11:25
BIENVENIDO JOSELE

QUE CHULO ese corsa macho... toda una tentación ;)

OPC VS GSI..... PEROOO...CLUBGSISPAIN HE... :)

3DFx
13-03-08, 11:32
Hola yo tambien soy de Sevilla y creo que ya te e visto por aqui :mrgreen:

los coches como el tuyo no pasan desapercibidos ;)

saludos tio

Josele_OPC
13-03-08, 11:40
Hombre gran maquina te has pillado si señor, Bienvenido, yo tambien soy de Sevilla, y somos bastantes, jejej me gustaria verlo en persona, si señor.

Por cierto hacemos una KDD el dia 6 de Abril en Granada por si te quieres apuntar mira te pongo el enlace:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26003&highlight=andaluces (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26003&highlight=andaluces)

Pues nada bienvenido, si te apuntas a la KDD podras ver a tu hermanito mayor un Astra OPC, granaino, y un Astra Gsi Turbo, jiji para medir fuerzas y demas.

Un saludo.

P.D: De que zona de sevilla eres?

Soy de los bermejales, nose si podre ir pero bueno, porque no hacemos una quedad los de sevilla x aki un miercole por la noxe, que solemos salir unos pocos con los coches.

saluds

Josele_OPC
13-03-08, 11:51
Hola yo tambien soy de Sevilla y creo que ya te e visto por aqui :mrgreen:

los coches como el tuyo no pasan desapercibidos ;)

saludos tio

jejeje pos la verdad esque no, suelen girarse ma de uno/a

saludos

Warrior
13-03-08, 12:35
Buff!!, que pasada, realmente pienso que el Corsa OPC no puede ser mas bonito, un acierto, que estetica, eso si es dinero bien pagado a unos ingenieros para que se saquen esas carrocerias, ¡¡MAGNIFICO!!!.
Disfrutalo con cuidado.

Cresko_gsi
13-03-08, 12:42
Bienvenido!!!
gran makina si señor :D q tal anda??

saludssssssss

Flama
13-03-08, 12:44
Soy de los bermejales, nose si podre ir pero bueno, porque no hacemos una quedad los de sevilla x aki un miercole por la noxe, que solemos salir unos pocos con los coches.

saluds

No estaria malamente no, por donde soleis quedar??, y piensate lo de venir a Granada y si tienes algunos amigos opeleros pues todos para alla cuantos mas mejor.

Un saludo.

GSIDIEGO
13-03-08, 12:50
Bienvenido
menudo corsa eso tiene que correr que da gusto
un saludo

magsi
13-03-08, 12:57
bienvenido tio, me encanta tu coche, ¿tiene que andar bastante bien verdad?

x2ñ
13-03-08, 12:58
bienvenido tio
pequeño pero +++++ jajajaja

Josele_OPC
13-03-08, 15:05
uff que si anda, jejeje bastante, aora lo que pasa que por probar le quitado el escape y ha perdido en bajas pero ha ganado en altas, asi que creo que le pondre de nuevo el de serie :(, ahora como va sin el escape es una ++++ maquina de hacer palomitas Pa-PA-Pa-PA-Pa_PA jajajajajajja

saludos

RiegerGSI16v
13-03-08, 15:27
Bienvenido y tienes una supermaquina de coche. Tiene una estética muy agresiva, como me gustán a mí.

Joshman_GSI
13-03-08, 16:53
Bienvenido, la verdad es que lo tienes impoluto (bueno la verdad es que es nuevo, así que no tienes excusa, jeje), y anda bien, que ya me dieron una vuelta en uno...vaya par motor, empuja muchísimo.

Luke GSI
13-03-08, 17:07
Buenas! me encanta ese coche. Yo tambien soy de Sevilla (estepa), estaría bien eso de quedar, ahora eso si, vente a Graná que vas a ser el unico corsita OPC. No te lo pienses más y quedas con todos los de Sevilla, hemos quedado para recojerme en Estepa y desayunar a las 9:00 de la mañana en el area de servicio de Don Polvoron. ANIMATE!!!!

Un saludo.

P.D. pronto organizaremos otra KDD para Marbella y quien sabe la proxima donde , no Flama?.

Cuantos mas seamos mejor.

ALVARO
13-03-08, 17:22
Me encanta el corsa OPC, sin duda un lobo con piel de lobo ;-)

Josele_OPC
13-03-08, 17:31
jejeje haber que podemos hacer para ir :P, si que tiene un buen empuje el enano este, a mi me tiene loco jejeje

Saludos

Warrior
13-03-08, 18:03
Una duda que tengo, que tal de consumo? en ciudad cuanto?

Josele_OPC
14-03-08, 11:18
12 L de media tengo, en ciudad pues depende como vayas como todo pero normal entre 9 y 10 L, ya en carretera cuando vy a la playa pongo el piloto automatico a 120 y trankilito q no llevo prisa :D y va gastando entre 6 y 7 L

Flama
14-03-08, 12:18
Entonces anda mas o menos en los mismos numeros que los Gsi 16v.

No gasta tanto para llevar lo que llevas, jiji.

Un saludo.

P.D.: A ver si me dices por donde quedais y me paso un miercoles.

caciqueprioro
14-03-08, 15:28
menuda maquina te gastas salao pero yo por ese precio casi que me pillo el vectra 2.0 turbo venga 1saludo y cuidalo

yolanda
14-03-08, 17:19
wenas,,m muy xulo el coxe.. a disfrutarlo.. espero q te de muxas alegrias y lo cuides muxo.. bssssss

joaquinvectraturbo
14-03-08, 17:59
Joe tio, yo creo que te conozco!!!
¿Tu no seras el que fundio un R32 en cartuja no?
El R32 era azul y tambien se lo cepillo un amigo mio con un Astra Coupe Turbo Irmscher negro.
Saludos tios, flama haber cuando quedamos todos los de sevilla!!!

joaquinvectraturbo
14-03-08, 18:12
El coche josele impresionante y el motor...
Mejor todavia a mi me impresiono muchisimo cuando me lo dejaron en el conce para dar una "vueltecita" por bellavista jeje.
Un saludo!

jj0809
14-03-08, 19:35
Joder tio impresionante ese corsa,yo por suerte tube la oprtunidad de provar uno,y me encanto!!.

Ahora cuidadito que eso cuando acelera te puede romper alguna cervical :XD:

saludos compañero.

pity*
14-03-08, 22:57
Como me gusta el corsita.... esta que se sale.

Yo soy de Granada, si te vienes a la kdd lo puedes probar contra el mio, que va tener 12 caballos mas que el tuyo :o, es una broma, pero podemos "probrarlos" a ver que tal van no?¿?:rolleyes:

Josele_OPC
17-03-08, 08:35
Joe tio, yo creo que te conozco!!!
¿Tu no seras el que fundio un R32 en cartuja no?
El R32 era azul y tambien se lo cepillo un amigo mio con un Astra Coupe Turbo Irmscher negro.
Saludos tios, flama haber cuando quedamos todos los de sevilla!!!

El R32 es de un chaval q conozco que se llama Jorge, y yo me muevo x ayi x la cartuja,.

Pd: Los miercoles se hacen KDD de coche por la cartuja, en lo que la universidad de ingenieros, yo lo que ago esq vy un rato y despues me piro con unos pokos a da weltas jijijijiji.

saludossss

PEDRO-2.0
17-03-08, 20:07
Bienvenido y buen maquinote !

Qmack1.6S
17-03-08, 20:15
Wenas josele yo tambien estoy en el club opc lo unico ke posteo poco.

Y bueno solo desearte ke te encuentres agusto aki tambien y decirte ke el corsita es un makinon y ke esos backets me vuelven locooo jeje y solo me separan de ellos 1300 € + iva juuu y encima sin airbag.

Un saludo

Josele_OPC
18-03-08, 09:26
Wenas josele yo tambien estoy en el club opc lo unico ke posteo poco.

Y bueno solo desearte ke te encuentres agusto aki tambien y decirte ke el corsita es un makinon y ke esos backets me vuelven locooo jeje y solo me separan de ellos 1300 € + iva juuu y encima sin airbag.

Un saludo

jejejej tu tampoco te quedas cortoo! me encana el Astra H opc jejeje :P.

Bestia Parda
18-03-08, 13:28
enhorabuena por el coche y bienvenido