Ver la versión completa : Dudas de foros ingleses
Bueno hace tiempo que me pregunto porque leches rellenan los tacos de motor con algun tipo de pasta cuando se supone, que si se sellan no amortiguan las vibraciones no??.
Alquien sabe esto?
25424
25425
25426
Y otra cosa presentaros los nuevos asiento Sparco, para 2009 xDDDDDDDD
25427
muuuy buenos esos sparco....
Me voy corriendo a reservar unos asientos de esos, que fijo que se agotan enseguida!!
Lo de los tacos es para rijidizarlos, es una pasta en plan "silicona", con eso consiguen hacerlos más duros, pero sin perder demasiada flexibilidad, por lo que absorven, pero no tanto como que serie.
En competicición, esos tacos se sustituyen por piezas de aluminio macizo..todo depende de lo rígido que quieras el chasis....
s2!
Pues no me parece mala idea lo de reforzar los tacos motor.
Supongo que aparte de durar más, las reacciones al acelerar y al retener serán más directas, vamos que minimizará el tiempo-golpe entre aceleración-reducción.
Más que silicona yo me inclino más por pasta de poliuretano. Al secarse queda como si fuera goma maciza. Sikaflex tiene uno que suelo usar a menudo, el
bote cuesta unos 7€.
Tendré que probarlo.:rolleyes:
Flama, ¿puedes poner el enlace para verlos?
kadettls1.6
13-03-08, 12:08
Manu yo creo que mas que para amortiguar creo que es para todo lo contrario mas bien para que ni flexe ni amortigue nada de nada de esta forma el motor no se mueve tan bruscamente y asi el coche no se mueve. Esta es una manera chapuzera de hacerla, por ahy venden silent blocks de compuestos muy duros que se utilizan para coches de competicion
kadettls1.6
13-03-08, 12:11
a todo esto el silent block del lado de la correa de distribucion dura un asalto. Almenos en los kadett seguro que la mitad de nosotros lo llevamos roto sin saberlo.
Un diseño malisimo por parte de opel ese silent block
Yo cuando vendi el cuero del calibra turbo usaba cajas de lechuga para sentarme dentro y poder mover el coche
jajaja cajas de lechuga!!!! bueno y esos asientos de competi del vectra se salen!! todo un punto!
a todo esto el silent block del lado de la correa de distribucion dura un asalto. Almenos en los kadett seguro que la mitad de nosotros lo llevamos roto sin saberlo.
Un diseño malisimo por parte de opel ese silent block
Yo cuando vendi el cuero del calibra turbo usaba cajas de lechuga para sentarme dentro y poder mover el coche
Jajaja lo tuyo es que macho... En cuanto a lo del silent block es cierto el de mi motor cuando saque motor, lo saque desecho el del lado de la distribucion.
http://www.astra-mk2.com/forum/showthread.php?t=16749&page=22 (http://www.astra-mk2.com/forum/showthread.php?t=16749&page=22)
Cresko_gsi
13-03-08, 12:37
ya e encontrao ls asientos q buscaba :XD:
yo debo tener el silent block tambien jodio,ya k en ls curva y al acelerar fuerte me roza el colector d escape cn la barra d trapecios...
kike_gsi8v
13-03-08, 20:51
me apunto lo de rellenarlos de pasta para la restauracion, el de la distribucion si es cierto que se va cagando cerillas
Son como los tacos del grupo N de carereras rígidos¡¡¡¡¡
donde decis que va ese taco, y que nunca me ha dado por mirarlo, pero no me extrañaria un pelo si decis que se van y no lo he visto alo mejor ya ni está:XD:...
Para muestra un boton!!!!!!!
http://www.chrisastleymotorsport.com/product_info.php?cPath=22&products_id=45&osCsid=d7151e3d510470c1658780147a519904
Ami lo de rellenarlos me parece una idea genial,quedaran algo mas duros que los originales pero no tanto como unos rigidos... con unos rigidos tiene que vibrar el coche cosa mala...
RiegerGSI16v
28-03-08, 07:58
jaja los asientos estan muy chulos la verdad, yo compraria unos pero sin reposacabezas no me gustan!!!!
Bueno los tacos, como ya se ha dicho los rellenan con algo parecido al Sikaflex 221, para darle mas rigidez, algo asi como cambiar los silenblock por otros estilo Powerflex para que sena mas "duros"
oscarserpent
28-03-08, 16:10
q bueno lo de los asientos
y lo de los sielnt block yo creo q es para q duren algo mas
Donde dices que venden los asientos?? voy a pillarme un par que me han gustao mucho!! jajajaajaj