PDA

Ver la versión completa : Madrid-Alcobendas, astra gsi robado o abandonado.



pity*
13-03-08, 00:50
En mi reciente visita a Madrid, concretamente a Alcobendas, ayer dando una vuelta me encontre este astra gsi:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25419&stc=1&d=1205365540
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25420&stc=1&d=1205365540

A sido robado, porque tiene el bloque roto y el puente hecho. Le faltan las llantas de atras y el capo. Es un C18XE, la matricula se ve en las fotos.

El motivo de ponerlo es por si es de alguien de club o alguien conoce a quien se lo han sustraido o algo por el estilo.

A ver si aparece su dueño....

ander
13-03-08, 01:00
joder!que rabia ver un astra asi,parece que no lleva muchos dias asi y no le faltan muchas cosas,sabiendo la matricula esperemos que el dueño se entere

Cresko_gsi
13-03-08, 01:10
joder q pena d coxe :(

Kami
13-03-08, 01:22
valla desgraciaos, seguro que siguieron andando con el coche asta sin las ruedas...

Pity, que haces por los madriles?????

juanda_53
13-03-08, 05:54
anda,para el k kiera hacer un swap ahi tiene un donante,incluso le han facilitado sacar el motor... XDDD

Flama
13-03-08, 08:42
A ver, hacer memoria a ver de quien se parece el coche..., jjajajajaj, le han tangao el coche a Koupe, jejeje quitadle el motor que este es serie limitada xDDDDDDD

b.a.d
13-03-08, 12:34
lo raro es k todavia tenga la bateria,por lo jeneral es lo primero k se suelen llevar.y si se an llevado las ruedas traseras sera por k las delanteras estan muy mal o las an dejado para otro dia.
si nadie va a reclamarlo ese gsi va a desparecer por piezas en menos de 1 semana

alvaritoo
13-03-08, 14:11
Es Una TentaciÓn Ese Coche.... Para Piezas. Lo Que Me Mas Duele Es Pensar Que Sea Robado...

CorsaGSI"A"
13-03-08, 14:41
con la matricula en trafico te dicen de quien es,asi de facil.

Warrior
13-03-08, 16:49
Joder, imagenes como estas son las que hacen un poco mas triste mi mundo.

choferbus
13-03-08, 19:48
A ver, hacer memoria a ver de quien se parece el coche..., jjajajajaj, le han tangao el coche a Koupe, jejeje quitadle el motor que este es serie limitada xDDDDDDD

esa historia me la perdi yo, estube un tiempo sin entrar y...........

N_1986
13-03-08, 20:38
Joder que pena :( A ver si aparece el dueño y por lo menos puede sacarse algo vendiendo las piezas,yo le compraria algo :)

Un saludo

juanda_53
13-03-08, 21:36
para k comprar si ahora esta en modo autoservicio-y-sal-corriendo!!!
XDDD

fran_gt
13-03-08, 21:43
Muy buena juanda:mrgreen::mrgreen: .Yo ya no me asusto xq en el barrio de las mil viviendas de alicante calle si, calle no, hay astras,kadetts y calibras abandonados a montones, incluso ya he visto varios calibras turbo!!Axavo gentuza hay suelta!!:mad:
Saludos;)

pity*
13-03-08, 23:56
valla desgraciaos, seguro que siguieron andando con el coche asta sin las ruedas...

Pity, que haces por los madriles?????

Pues estuve en madrid en la "gm academy" en un cursillo de opel, de dos dias, y yendo a comer a un restaurante lo vi y me dio pena...

Al principio cuando vi la tapa roja pense: ++++ un c20xe!!!! ya estaba pensando en traerme las herramientas de la academia y desmontarlo alli mismo!!!!


Muy buena juanda:mrgreen::mrgreen: .Yo ya no me asusto xq en el barrio de las mil viviendas de alicante calle si, calle no, hay astras,kadetts y calibras abandonados a montones, incluso ya he visto varios calibras turbo!!Axavo gentuza hay suelta!!:mad:
Saludos;)

en que parte exactamente estan los calibras?¿?¿? a lo mejor me doy un paseito a alicante jeje


Si no es de nadie del club ni conocido, os puedo decir donde esta exactamente, "por si alguien le hace falta "alguillo..."jeje"

Cresko_gsi
14-03-08, 00:38
cm dice pity creo q seria d interes general saber la ubicacion exacta d lo q vienen siendo esos calis turbo :XD: dinos cordenadas jaja

BiLLyTK
14-03-08, 01:21
c.oño que buitres sois... vamos, que me voy de vacaciones un mes y cuando vengo ya me habeis desmantelado el coche....... xD

pues no es muy normal que un coche así, esté en la calle... bien sea por robo, bien sea por abandono... en un sitio que parece que pasa gente diariamente, que raro que nadie haya dicho nada y siga ahi...

o eso, o es muy reciente

yolanda
14-03-08, 01:31
jo pobre coxe... ami cuando me robaron la balita lo pase fatal... menos mal q luego aparecio y en wen estado.. joer me pongo a pensar en como lo estara pasando al q se lo ayan robado... q pena..

corsa cqc
14-03-08, 10:19
Que pena de coche.

Atarés
14-03-08, 13:17
Igual al que se lo robaron le suda la polla el coche completamente.
O igual aún ni lo sabe..Porque puede que no lo usara...Se pegase aparcado en el mismo sitio 3 meses y al final ha volado...

Puede que el dueño siga pensando que sigue donde lo dejó...

De todas maneras...Es una pena.

carlos gsi
19-03-08, 01:19
un tentacion ke lo tokes y te enmarronen