PDA

Ver la versión completa : Por fin os lo presento!!!!



barrikelo
12-03-08, 21:49
Ya era hora, (lo siento por la tardanza) de que os enseñara mi cochecín "el perolo" que lo llamamos mi novia y yo , eso sí con todo el cariño del mundo. Es un Kadett Gl 1.6 S del 88 que heredé de mi padre y por ello le tengo un cariño especial.
A la vez os pongo las fotos del antes y el después, aunque más bien es durante, ya que le quiero seguir poniendo cosillas. De momento lo que le he hecho es ponerle los pilotos, retrovisores y los paracas del GSI (eso sí, quitándole la marca de la parrilla) y por dentro le pillé un juego q venden ahora en el alcampo por 10 euros de funda volante, respaldos y almohadillas pal cinturón. Ya os iré poniend fotillos de lo q le vaya haciendo y si me dáis algun consejillo pues de pinga! Saludillos. P.D: Lo akbo de lavar hace un ratillo...(no penseis que soy un warrete...)

Apocalypse_888
12-03-08, 21:53
jode tronco...está maxakao el kadett eh! ha llevao zurra pero de la buena...ánimo y a ver si lo dejas fino fino, que tiene toda la gama de rojos diferentes...y unos buenos bolletes, jejeje...
El mejor detalle, el porro que se están liando dentro, agusto ;-)
Nada tio a disfrutarlo a tope!!!!!! SALUDOS

GSIDIEGO
13-03-08, 08:54
Esta muy bien con los parachoques del gsi
a seguir dejandolo a tu gusto
un saludo

alvaritoo
13-03-08, 12:06
"EL PEROLO " como dices pronto será una olla expres en toda regla, asi que ya sabes, poco a poco y los consejos de la gente del foro lo dejaras mas fino. una pulida de pasta abrasiva le daria mucha vida al coche...

saludos

barrikelo
13-03-08, 13:59
Sí, la verdad es q lo tengo bastante castigado, encima el otro día me jodieron la aleta dcha y me la han pintao de un color super vivo. La aleta izda se la voy a cambiar en breves con un colega, que he conseguido una de desguace. ¿Qué es eso de la pulida de pasta abrasiba? Si me podéis informar sobre esto u otra manera de sacarle un poquito las partes q tiene castigadas por el sol... Grache!

Apocalypse_888
13-03-08, 14:20
pues nada, te compras un pulimento, un trapo o una gamuza que no suelte pelusa, y a pasarte el fin de semana sudando, hasta que quede a tu gusto...el rojo es un color bastante agradecido a la hora de pulirlo, te lo digo por experiencia ;-) si no quieres hacerlo tu, siempre puedes llevarlo al carrocero, pero te cobrará...unos 100-120 no te los kita nadie (y eso si es de confianza) sino sumale €...;-)

Cresko_gsi
13-03-08, 14:24
en primer lugar perdona x no poder ayudarte el otro dia :( bueno pues creo q con una pulidita general algo mejor qdaria jeje la verdad es q ls paracas dl gsi le dan otro aire;)

saludsssssssss

jj0809
13-03-08, 15:36
Ahora con mucha tranquilidad a ponerlo a punto,saludos!!!

galeas
14-03-08, 01:19
muy guay con esos paracas

AstraGT_cs
18-03-08, 13:42
una pulida como ya te han dichi con trapo y mucho sudor, al final se nota el resultado.

yo le di con pulimento de abrasion (o como se llame) y kedo d lujo.

saludos

customizing
18-03-08, 14:46
10 € X TODAS ESAS FUNDAS!!!!

I Love Alcampo!!!! :D

Falta trabajo.. pero sino te da problemas.. hasta el final!!! con el pekeño!!!!

barrikelo
08-04-08, 22:02
Pues si 10 euros los 2 respaldos las almohadillas de los cinturones y la funda del volante. La verdad es q estoy contento con él, lleva 190000 km y no me ha dado nunca problemas grabes, alguna cosilla, pero se ha podido apañar sin gastar demasiado... por cierto una pregunta q queria hacer desde hace tiempo: ¿hasta qué km puede aguantar un coche como el mío sin tener unas averías tales q no merezca la pena arreglarlo ya? Es q me gustaría tenerlo muchos años porq le tengo mucho cariño. Gracias.

barrikelo
10-04-08, 21:30
Bueno, pues aki va el 2º capítulo de "cambio radical·, je,je!
Lo primero quería agradeceros a todos vuestros consejos, ya que poco a poco y gracias a ellos voy consiguiendo poner el coche "guapo", a mi gusto. GRACIAS pues.
Y sobre todo quiero agradecer a mi amigo Victor (el que sale en alguna foto por ahí, el calvete no, que soy yo, el otro) que me ha hechado una mano grande grande con la pulida, la tintada de lunas, pintar las llantas... y a mi amigo Luis (que se lo curró con la chapa). La verdad es q con gestos así a uno le entran ganas de seguir creyendo en lo más bonito del género humano...
Bueno a lo que vamos... os digo lo que le he hecho desde la ultima vez y os pongo unas fotillos:
-tintar las lunas
-lijar, darle plaste, imprimación y pintar las partes escascarilladas y oxidadas
-cambio de aleta izda y sacar un poco el bollo de la puerta trasera
-quitar gomas laterales, pegatinas y marcas con disolvente y calor
-lijado y pintado de llantas
-cambio de tapacubos y antena
-embellecedor tubo de escape
-pulir a fondo y abrillantar

Ya sé que no es mucha cosa, pero gastando poco dinero (gracias a la ayuda de Victor y Luis) creo que le he dao un cambio importante. Espero que os mole lo que le he hecho y deciros que acepto sugerencias, sobre todo para remodelar el interior, que está un poco descuidao. Un saludo a todos.

jaca
10-04-08, 22:11
Enhorabuena amigo!!!

Muchas veces te das cuenta de la cantidad de buena gente que nos rodea y nos ayuda en estos pequeños caprichos.

Menudo cambio le has metido al Kadett, lo próximo unas llantas y queda espectacular.

pablogsi25
10-04-08, 23:11
Vaya cambio. Ponle el capo del gsi y a lucir el kadett.

1 saludo.

dunkan
10-04-08, 23:14
buen curro, la verdad es que se lo merecía. quizás el gasto de dinero ha sido mínimo pero se conoce que habeis echado un buen rato ahí, valía la pena enhorabuena!!!