PDA

Ver la versión completa : Vectra... RETURNS!!!!!!



Escarpa
12-03-08, 19:53
Hola hola!!!!!

Hoy fue un gran día...

Lo primero de todo deciros que mañana temprano parto a Nueva York por 7 días con lo cual tendreis la suerte de libraros de mi por un tiempo.

A las 5:30 he ido a recoger mi coche totalmente reparado. La calidad de la pintura no es perfecta pero el aspecto es muy muy muy bueno.

Hay algo de contraste entre las piezas con 18 añitos de antiguedad, y esas piezas recien pintadas, y además, he perdido la banda roja que lleva el paragolpes del GT que trataré de recuperar.

Por lo demás, me jode que el coche por dentro está HECHO UN ASCO con mayusculas, tiene muchisima mierda por todas partes y la tapicería tiene como manchas negras, de grasa de los mecánicos supongo...

Eso es todo; tendré que limpiarlo o llevarlo a limpiar por dentro, arreglar un par de cositas que andan tocadas como el freno de mano que, no se porque pero hay que desplazarlo a la derecha para que engrane; y poco mas.

Estoy contento aunque el coche ahora mismo está como cuando me lo dio mi tio, por dentro bastante asqueroso por lo cual, tendré que currarmelo desde el principio limpiar, cambiar cueros etc etc, pero weno...

P.D. si alguien sabe algo de lo del freno de mano que me lo comente ;)

http://img172.imageshack.us/img172/6501/imagen077bf8.jpg

Tengo mas fotos pero ahora me piro que estoy acabando la maleta, ya os las pondré.

Cresko_gsi
12-03-08, 19:57
q bien tio!! ahora a x el kit 2000 ;)
pasatelo bien en new york :)

saludsssssssss

GSIDIEGO
12-03-08, 20:01
Me alegro un monton de que por fin lo tengas ahora a dejarlo otra vez como antes y listo
pasalo bien en new york saca muchas fotos de la gran manzana y disfruta de despues de un disguto biene lo bueno
un saludo

b.a.d
12-03-08, 20:02
enhorabuena,por lo menos ya tienes tu vectra listo.

FJMP
12-03-08, 20:32
caguen a puntito he estado yo de ir esta semana santa para allá.

Si ves algún Pontiac Le Mans hazle fotos, la estatua de la Libertad ya la tenemos muy vista XD

Pasatelo bien,

Escarpa
12-03-08, 21:23
Gracias a todos. No dudeis que haré muchas fotos XD

Vuelvo el jueves de NY a si que es probable que el sabado por la mañana vaya a la torre por si alguien quiere venir.. ((no este sabado si no el próximo))

Cuando vuelva, me pondré a limpiarlo e intentar que esté todo mas decente...

saludos!

AdrianV6
12-03-08, 21:29
bieeen, me alegro de que ya este ok y de nuevo en ksa, lo de la banda roja, es una tonteria, en 2min se pone
un saludoo

turigsi
12-03-08, 21:29
me alegro tio que ya lo tengas!!respecto a lo de la tapiceria si kieres te digo dnd( he encontrado otro sitio mas barato, ya que el otro que te dije eran 150 pavos..que no se me olvido preguntar eh!)enga tio pon mas fotitos y ya sabes si kieres me acerco y te mando un sms cn el precio, pero mas barato es que lo izo un colega ace dos semanas!
pasalo debuty en nueva yorkk!traette algo!jaja
un abrazo

rafiki
12-03-08, 21:45
que buena tio..me alegro de que al final te lo arreglaran..ya pensaba que igual te lo tiraban por 4 duros..menos mal!!
pasalo bien por ahi..y a darle txapa a ese vectrilla de nuevo...

Peter2.0
12-03-08, 21:48
Ey Escarpa, por fin.... que mal lo has pasado. Pero desde el principio cuando me llamaste.
Pues cuando vuelvas a seguir con él y pegarle buena limpiadita.
Por cierto, esta tarde le he instalado el mando para el cierre.
Es una gozada xDDD

Venga, cuidate tio

keitaro
12-03-08, 22:05
me alegro escarpa!!! haber si veo ese vectri en directo!

salu2

Escarpa
12-03-08, 22:10
Gracias chicos.

Necesita una buena limpiadita por dentro y arreglar el puto frenod e mano q seguro que me lo ha jodido el de la grua o algo así por lo demás... echaba de menos ese PUNCH!

Adrian, si sigues queriendo los faros volvemos a hablarlo porque también fue mala suerte que pasará todo esto justo despues de tenerlo apalabrado...

A los demás gracias por el apollo que he recibido desde que tuve el ostión :D

dunkan
12-03-08, 22:12
por fin ha acabado la odisea... y bien!! me alegro mucho!! en la foto se le vé con el morrito sano otra vez jejeuna limpieza a fondo y a rugir!! es que el mundo de los seguros es tan complicado ayyy

Flama
12-03-08, 22:44
Eiiiiii, me alegro tio, si señor, un gran cambio, jejeje.

A disfrutar ahora.

Escarpa
12-03-08, 22:49
http://img402.imageshack.us/img402/6503/imagen079ks4.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/7616/imagen078zm9.jpg

aqui os dejo un par de fotos mas. Están mal hechas porque el flash del movil es una caca pero weno....

saludos.

Atarés
13-03-08, 00:27
Si Señor!

Por fin en casa, que bien, ya tocaba, supongo que estarás bien contento.
Pasatelo bien en tu viaje y a la vuelta a darle caña al Vectra.

galeas
16-03-08, 01:34
norabuena y a disfrutar del viaje

roncete
17-03-08, 00:14
¡Joer, que gustazo estar sin el Escarpa unos dias...!.










Ya verás cuando vuelva y lo lea... jjijijijiji!.
(Espero que no se traiga como souvenir un rifle Winchester o algo así :) )

dieguin
17-03-08, 00:30
me alegro de que por fin tengas tu vectra otra vez dando guerra por las carreteras!

Escarpa
20-03-08, 22:12
¡Joer, que gustazo estar sin el Escarpa unos dias...!.










Ya verás cuando vuelva y lo lea... jjijijijiji!.
(Espero que no se traiga como souvenir un rifle Winchester o algo así :) )

ya volví.... :-x:-x jajajajjaajaj

He llegado está mañana. Es impresionante, ys os pondré algunas fotillos.

P.D. no había visto llantas TAN gordas, en ningun sitio, BRUTALES; ENORMES indescriptibles...

Escarpa
20-03-08, 22:18
Por cierto! a ver si alguien me puede decir que puede ser lo del freno de mano...

Lo que ocurre es que lo subo, y se baja, y tengo que desplazarlo hacia el lado del copiloto para que se sujete... es una mierda. QUe puede ser??

b.a.d
22-03-08, 03:22
nuestras frenos de mano tienden a pegarse a nuestro asiento por la forma k tiramos de el.
prueva a kitar el asiento dle copi y a tirar del freno hacia la derecha para ponerlo en su posicion,aprte si te salta los dientes puede ser k los dientes esten gastados o que el muelle k sujeta el botos este cedido.