Ver la versión completa : Q tal estas ruedas?
El caso es q me tengo que cambiar un par de gomas y ahora tienen ofertas en Alcampo y Carrefour. Yo uso 175/70 r13 y las uso principalmente por ciudad (no muy lluviosa, Zaragoza). Las michelin están por 51 e y las firesyone por 40, ¿cómo lo veis? :rolleyes:
lo veo que no lo veo...
puedes concretar un poco mas el modelo¿?
De precio no están mal, ahora bien...depende de los q quieras, ruedas blandas, duras...
Yo suelo usar Pirelli o Michelin, para un uso normal y en todas condiciones, tienen una vida larga, luego ya depende de q busques...
Michelin ENERGY E3B 51,95 euros. Firestone MULHAWK 40 eur. Barum BRILLANT 35 eur. Ya me direis, porque yo no tengo ni idea. Saludos.
urralleGSI16
12-03-08, 20:36
barum noOO. ponle firestone si lo usas por cuidad te compensa. si quieres un pelin mas de agarre michelin, en esa medida tampoco se nota mucho. pero barum peligro.
astra_gsi_16v
13-03-08, 21:28
Hola! yo creo como el resto que dependera del tipo de conduccion que hagas con el coche, si vas rapido mejor gastarse dinero en las ruedas ya q es lo que te agarra la suelo. Si vas normal no tienen porque darte problemas esas ruedas.
Un saludo