PDA

Ver la versión completa : Alguien tiene un palier d astra f c20xe ?



Farry_SB
12-03-08, 18:09
Holaa resulta k una empresa k fabrica palieres d mi zona......me va a vender el palier derecho del astra gsi c20xe pero me pregunta 2 cosas......:

1º Si tiene soporte el palier con su correspondiente rodamiento (segun me han dicho algunos del foro no tiene,eso lo llevan algunos vectras y calibras)Corroborarlo si podeis,gracias

2º Si la rueda dentada del abs es de 29 o de 43 dientes.... ahi si k me pierdo

A ver si alguien tiene un palier derecho d este modelo y me echa una mano diciendome los dientes...yo es k tendria k desmontarlo y dejar el coche parado,pero lo necesito para moverme a diario...gracias d antemano.

Farry_SB
13-03-08, 13:17
Nadie tiene uno o sabe..a ver si me podeis echar una mano ,k me hacia falta pedirlo,gracias

pity*
13-03-08, 23:04
A lo primero:
los astras no llevan rodamiento, como te han dicho, solo vectras y calibras.
A lo segundo:
Asi de cabeza no me acuerdo, pero tengo un monton de puntas de palier por ahi sueltas, mañana le hecho un vistazo a una, pero 43 dientes a priori me parecen demasiados....

p.d. Esa foto de tu avatar me pone "becerisimo"

Farry_SB
14-03-08, 01:07
Gracias por mirarmelo pity ,te debo una!!

kike_gsi8v
14-03-08, 16:48
p.d. Esa foto de tu avatar me pone "becerisimo"

pity por dios!!! comportate!! que está tu hijo presente....xDDDD

BiLLyTK
14-03-08, 17:04
son 29 casi fijo...

Luego bajo a contar para asegurarme...

pity*
14-03-08, 18:08
pity por dios!!! comportate!! que está tu hijo presente....xDDDD

ya lo se, ya lo se... pero es que cuando uno esta "medio casao" esta uno faltico..... jeje

Farry_SB
17-03-08, 21:52
alguien conto los dientes d la corona? me puede decir?

cicli
18-03-08, 12:41
Yo tengo homocinéticas desmontadas y válidas parta Astra, pero son de Vectra B... y no sea que te lo diga mal y no coincidan.

En un par de horas me voy al desguace a dar una vuelta, a ver si encuentro algo y te comento.

Pity: Keyra Agustina :)

Apocalypse_888
18-03-08, 12:54
el palier del astra no lleva rodamiento, y lo de los dientes del abs, no pondría la mano en el fuego, pero más de 32-35 se me harían muchos, asike viendo las dos opciones ke me das, 43 fijo ke no (eso será restyling o astra G, ke llevarán el ABS mejorado, o más sensible) en los GSI supongo que serán de 29 dientes...SALUDOS

pity*
18-03-08, 16:11
Pity: Keyra Agustina :)


ahi as estao fino jeje. La buscare......

Como sabes quien es ++++++cete?¿?..........XDXDXD

Farry_SB
22-03-08, 15:28
pues si seran 29 ,gracias hijos

carlos gsi
24-03-08, 17:56
Yo Teg0 Un Palier Por El Trastero Le Ago Una Foto Y La Pongo Si Lo Encuentro

kike_gsi8v
24-03-08, 18:40
te voy a romper los esquemas, pero por casualidades de la vida, el sabado tenia delante de los morros el palier de mi c20xe, me acorde del post y conte 33 dientes, reconte otro par de veces por si acaso y si no se me fue la pinza esos eran

carlos gsi
24-03-08, 22:01
Yo Tengo Este Palier Es Creo De Astra 2000 16v Creo Por Ke E Tenido Un Par De Siniestro Y Tengo Las Piezas Sueltas Creo Ke Es Este El Palier Ke Dices Se Ven Desenfocadas Porke Esta A Oscuras Pero Se Cuentan Los Dientes La Mitad Yo E Contado Unos 15 Mas Los Ke No SE Ven El Doble En La Foto, Si Creo Ke Seran 33 Como Dice Kike Gsi8v .No Los Conte En El Palies Porke Tenia Mucha Prisa Pero Si Te Interesa Mucho Los Contare Y Depaso Si Te Interesa El Palier Tambien.

carlos gsi
24-03-08, 22:04
Esto Es Lo Ke E Podio Aportar