PDA

Ver la versión completa : pintar interior!



teto
12-03-08, 14:29
que tal quedaria en mi coche pintado de azul claro la tapa de los fusibles! lo que va desde el mechero hacia los lados! el regulador de la calefaccion! la tapa de la guantera y los radios del volante asi como su centro, y los ventiladores! tambien pondria unas fundas a los asientos

jj0809
12-03-08, 14:48
que tal quedaria en mi coche pintado de azul claro la tapa de los fusibles! lo que va desde el mechero hacia los lados! el regulador de la calefaccion! la tapa de la guantera y los radios del volante asi como su centro, y los ventiladores! tambien pondria unas fundas a los asientos


Hombre si a ti te gusta,adelante colega, pero si tu coche es blanco yo buscaria otro color que no fuera tan dispar.Haz una prueba con algun plastico que no sea del coche,lo pintas en varios colores que te gusten y tomas una decision.

Espero haberte ayudado,saludos.

kike_gsi8v
12-03-08, 15:43
interior pintado a colores >>> tuning chachele!

Flama
12-03-08, 16:11
Juas esto me suena, yo lo llevo el interior pintado en el kadett y se que te cansaras del negro, pero la idea es que pintes lo que pintes, que tengas otro interior para cambiar despues. Y sobre todo pintalo bien, que el calor hace bastante daño.

Un saludo.

roncete
12-03-08, 22:50
Quiero confesar que yo llevo gran parte del interior pintado en plata.

TUNEROOOOOOO!.

Sí, pero en breve lo pienso pintar otra vez, esta vez en negrorrrrrr. Puede que se quede algún detalle en plata, pero esta vez será más serio el tema, con su imprimación y su laca. Va a ir todo de aparejo para quitar el efecto granulado ese que tiene.

La opción de tapizar los plasticos con sus costuras y demás tambien es otra opción, aunque me tire el huevo para acabarlo quedaria mejor.

Fonsi_gsi
12-03-08, 23:01
yo llevo varias cosas del inerior pintadas en blanco(aireadores,triangulos de las puertas donde van los twiters) y queda bastante bien (pintadas en horno)si quieres te pongo una fotillo para que te agas una idea,1saludo

teto
20-03-08, 17:46
ponme una foto aver ktal te a kedado!
xfa

b.a.d
22-03-08, 03:27
en mi vectra el antiguo dueño pinto los aireadores de plata y luego lo intento kitar rascando,una chapuza ya k e tenido k cambiarlos todos.pero si es en un color k le pege al coche y esta bien echo yo lo haria ya k todo negro es muy soso el salpicadero.