PDA

Ver la versión completa : Pegatinas Kadett GT

UZIELGAL
12-03-08, 12:00
Buenos días

Estoy buscando unas pegatinas para las puertas de un Opel Kadett 1.8 GT, que después de pintar desaparecieron y hay que reponer.

¿Alguno tiene por ahí la referencia para pedirlas en la OPEL?

Y si alguien las vende y/o hace también me interesa.

Un saludo y gracias

Flama
12-03-08, 12:07
Yo si me mandas una foto de como son se las llevo a la tienda esta, me las hacen y te las envio por correo, ahora las ultimas que he sacado ha sido el logo gsi 16v y el muñeco del niño meando sobre el FR,y me costaron las 2. 7€.

Un saludo.

UZIELGAL
12-03-08, 12:17
Gracias Flama

Son como las que lleva este GT, a ver si te encuentro algo más detallado.

http://www.designercars.net/biler/Opel-Kadett-2714.jpg

Flama
12-03-08, 12:22
Mandame una de frente y medidas si puede ser y te las pido esta tarde mismo, las llevo en un disco 3 1/2, y me la hacen, y cuantas quieres.

Y te digo antes de nada lo que te cuestan ok?.

Un saludo.

Escarpa
12-03-08, 12:51
Flama por favor... comrpate un pendrive y evoluciona XD

Flama
12-03-08, 16:14
Flama por favor... comrpate un pendrive y evoluciona XD

Jajaja ostias verdad, no me acordaba de que me regalaron un mp3 de usb, jajajaj anda que tengo una cabeza...

turigsi
12-03-08, 16:17
flama tio no estas...no estas!!jaja

juanda_53
13-03-08, 05:04
estaría pensando en la pava dl kadett gt...

macabro
13-03-08, 09:28
Buenas

La referencia es 90208343, en la opel 10€ por cada una aproximadamente.

Un saludo.

dieguin
13-03-08, 09:31
las medidas parecen ser 90-60-90.... y mas de frente imposible!

Guseshe
20-03-08, 00:12
Buenas

La referencia es 90208343, en la opel 10€ por cada una aproximadamente.

Un saludo.

No están fuera de producción?, se pueden pedir aún?, uff que alegría!, que si no perdía las mías cuando lo pinte en condiciones.

PD: Seguro que sólo hay esa referencia?, es que creo que hay dos, están las de color más claro que son para colores como el rojo de la foto de la chica, y luego están en color más oscuro para colores más claros como el mío (gris plata) o el blanco.

Saludos.

Apocalypse_888
20-03-08, 00:16
joder cómo está el panorama...poniendole en las puertas al kadett fotos de una tia y la hostia...no va a quedar bien el rosa del jersey con el color del coche eh! xDDDD

eusko_astra
20-03-08, 11:05
En el epc que tengo yo (caducado hace bastante) dice que el numero de referencia que da macabro no está fdp. Y según tarifa de 2006 cuestan 7,05€ + iva (2 pegatinas).

Un saludo

Guseshe
20-03-08, 15:47
En el epc que tengo yo (caducado hace bastante) dice que el numero de referencia que da macabro no está fdp. Y según tarifa de 2006 cuestan 7,05€ + iva (2 pegatinas).

Un saludo

Ok, gracias, preguntaré en las dos Opel que hay en Granada a ver qué me dicen, y a ver si tienen las molduras laterales del GT 4 puertas y las pegatinas negras que van entre las puertas, me prodríais decir la referencia?

Un saludo y gracias.

macabro
21-03-08, 20:34
Buenas

En el EPC para kadett solo he visto esa referencia de pegatinas, pero buscando para asconas, que son las mismas, he encontrado 3, de las cuales hay una fdp.

saludos

Guseshe
21-03-08, 21:45
Buenas

En el EPC para kadett solo he visto esa referencia de pegatinas, pero buscando para asconas, que son las mismas, he encontrado 3, de las cuales hay una fdp.

saludos

Es verdad, casi se me olvidaba que el Ascona, junto al Kadett, eran los únicos modelos con la misma insignia "GT". Entonces la nuestra qué color es, antracita?, mira la foto del mío, es antracita no?, o gris?, uff, que lio :(, pero creo que es la antracita no?, porque los modelos más oscuros llevan la que es de color más claro, que debe de ser la gris. A ver si alguien nos lo aclara.

La que queda del Kadett de qué color es?. Podrías mirar si todavía están las gomas laterales de las puertas del 2ª serie y el juego de pegatinas que van entre las puertas?, para saber la referencia y pedirlas, te dejo una foto para que veas a qué me refiero, si las tienen así podré pintar el coche bien pintado y dejándolo todo otra vez original.

Saludos.