PDA

Ver la versión completa : Embrague gastado o plato de embrague mal?



cnomelocreo
12-03-08, 09:29
El problema que tengo es que, primero el embrague tiene muy poco recorrido bueno es el mismo pero al soltar embraga antes (si antes tenia que soltar 13cm por ejemplo ahora tengo que soltar solo 6cm) y luego lo que mas me mosque es que al soltar el pedal del embrague con la marcha metida pues la palanca mete un pequeño traqueteo como si patinara el embrague pero no se si puede ser que este gastado, el cable este dañado o que el plato del embrague tenga algun fallo decir que las marchas no rascan al entrar y va suabe.

que opinais? que sintomas tiene cuando el embrague se gasta aparte de lo de rascar las marchas?

alvaritoo
12-03-08, 12:15
A mi se me quedo pegado, con un dia de lluvia extrema por que aceleré bastante por lo del agua del escape y tal,y en la OPEL lo testearon de una forma curiosa que pudes hacer tu mismo para saber si esta sano, consistio, con el coche parado, meter Quinta y hacer que el coche se cale acelerando algo claro.. si consigue parar el motor,el embrague no patina y esta como un roble. asi descartaron en mi caso el cambio, fue un simple recalenton.
Quiza te ayude en algo.

un saludo y suerte

astra_loco
12-03-08, 12:36
si te tiembla un poco la palanca de cambios y el pedal seguramente es que tienes algun muelle roto del disco

cnomelocreo
13-03-08, 09:11
en quinta acelerando en quinta si que se cala, comprobare lo del muelle

Un saludo
Gracias

BiLLyTK
22-03-08, 11:53
en quinta acelerando en quinta si que se cala, comprobare lo del muelle

Un saludo
Gracias

hombre, si compruebas lo del muelle ya directamente ves el percal porque tendras que desmontar el embrague no?

choferbus
22-03-08, 12:00
a mi me pasaba lo mismo y el otro dia al desmontar la caja, salio el embrague perfecto. asi k, ese mismo monte en el 16v y a correr

cnomelocreo
28-03-08, 22:31
Sustitucion de embrague y como nuevo,

Gracias todos