PDA

Ver la versión completa : Intermedio directo pra Calibra 16/V6



deividelingles
12-03-08, 07:28
Hola sabeis donde se puede conseguir un intermedio recto para un calibra 16/v6 porque por ebay solo hay de serie.
Salu2

Flama
12-03-08, 10:34
Lo que veo mas conveniente, es que vayas a algun centro de escapes, con uno de desguace y te lo hagan, te cortan el silenciador y te ponen, un tramo recto y listo.

Por aqui te cobran sobre 60€.

Un saludo.

customizing
13-03-08, 09:00
Tuberia de la medida de la linea original.. y con "abrazaderas" al poder ser para QUITA Y PON... yo lo llevo soldado.. para evitar perdidas y tal.. aunq.. yo no tengo problemas en la ITV... COCHE DE RALLY.. x lo menos en mi itv pasan asi.. en las demás seguro que no...

rafiki
13-03-08, 21:44
como se puede homologar el coche como coche de rally? hay que hacer algo especial? porque se me aclararian muchas dudas..jajjajaja

bmanzanareso
22-03-08, 20:08
Deivid yo tengo uno, por hay que no voy a usar si lo quieres por un precio amistoso te lo llevas.

Un saludo.

deividelingles
22-03-08, 20:14
Pues si esta en buen estado me lo quedo, exale unas fotillos please, porque el que tengo yo lo fui a llevar para anular el intermedio y dejarlo recto y en la tienda de escapes me lo miraron le dieron con una llave y me dijeron que no aguantaria la soldadura, ademas de que la petaka tiene agujeros