PDA

Ver la versión completa : Check Control



jandro_kadett91
11-03-08, 22:41
ola buenas!! pos revolviendo trastos por casa me e encontrado con un check control de un kadett gsi y estoy pensando en acoplarselo a mi 1.6. alguno de vosotros a hecho algo parecido?? si es asi... como lo icisteis?? q sensores necesitasteis y de que coches los pillasteis??
aver si alguno me puede echar una mano porque nose como empezar jaja

Saludos!

Ezthor_gsi
13-03-08, 09:20
Pues yo lo tuve en mente pero creo que va ser dificil, porque creo (ojo que no soy experto) que coge los datos de la centralita, aunque creo que empalmando cables al de las luces del cuadro y al de la bateria, como mucho se encenderian esos, pero ya te digo que no soy experto. Un saludo

rafiki
13-03-08, 21:43
sacale una fotillo a lo del check porfa, que me corroe la intriga saber de como es y si alguien sabe si se puede poner al vectra gt pues mejor que mejor..que me parece interesante!

fitis
14-03-08, 19:53
creo que lo coge de la centralita en los modelos más modernos y con un modelo anterior del propio check (pero es distinto claro)

kike_gsi8v
14-03-08, 22:29
si no quieres estrujarte la cabeza con colores de cables y cosas que te faltan, coge una instalacion de kadett gsi que lleva el check de serie, con las tapas de los depositos y demas


sacale una fotillo a lo del check porfa, que me corroe la intriga saber de como es y si alguien sabe si se puede poner al vectra gt pues mejor que mejor..que me parece interesante!

en el vectra las funciones que lleva el kadett sobre el salpicadero, las lleva en los propios chivatos extra que lleva el cuadro, si lo quieres poner, tendras que hacer la misma operacion del cableado y los sensores, y poner un cuadro que tenga portalamparas en las bombillas que te faltan (si es que el tuyo no lleva)

rafiki
14-03-08, 23:43
el mio si que lleva las bombillas, las veo al trasluz!!! jajajja pero no se exactamente que es el check ni donde va..ni menos lo que hace falta para la instalacion!! solo que me pica la curiosidad y quien sabe....jajjaa igual me animo mas adelante y es para ir pillando algo de info!

kike_gsi8v
15-03-08, 12:26
el mio si que lleva las bombillas, las veo al trasluz!!! jajajja pero no se exactamente que es el check ni donde va..ni menos lo que hace falta para la instalacion!! solo que me pica la curiosidad y quien sabe....jajjaa igual me animo mas adelante y es para ir pillando algo de info!

si no desmontas el cuadro no sabes si las lleva, porque al trasluz lo que ves es el simbolo, porque el hueco lo llevan todos, pero el portalamparas (que es lo importante) no

pues necesitarias los tapones del liquido refrigerante, del de frenos, el del agua de los limpias, son chivatos de las pastillas, un carter con sensor de nivel,etc....y el cableado, no es moco de pavo e? xDDD

rafiki
16-03-08, 09:23
pues entonces por ahora ni loco..que ya tengo bastante lio!!!
jajajjaa muchas gracias kike, toda una enciclopedia!

fitis
16-03-08, 11:13
Venga pá lante que cosas peores hacemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jandro_kadett91
21-03-08, 13:57
y para el avisador de las bombillas fundidas?? que necesito para eso?

kike_gsi8v
25-03-08, 21:43
yo diria que la propia instalacion, los ramales, pity seguro sabe a ciencia cierta