Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consumos dándole candela...

Apocalypse_888
11-03-08, 20:53
Buenas!
Pues nada abro este post simplemente para comentar que me he quedao alucinao...la cosa es que en tema de consumos en relación con el 8V estaba muy contento con mi C20XE, pero cuando voy y vengo de Oñati (de llevar a la novia a la universidad) pues hay un tramo de unos 15-20 kms que no bajo de 180, xq el tramo se lo merece!xDDDD y la cosa es que la autonomía baja vertiginosamente...
Con el otro coche tambien le daba candela, pero o no me fijaba en la autonomía, o no era tan radical el pasar de 130-140...
De normal por autopista me hace unos consumos de 7-8 litros a los 100kms, y harto de ver bajar tan rápido la autonomía, esta mañana he puesto el ordenador en consumo instantáneo...y flipas! Hay que decir tambien que todo influye, el viento, si es cuesta arriba, cuesta abajo, si solo mantienes gas o le estas pisando...pero manteniendo a 180 mas o menos en llano, me marcaba 14 litros!!!!! Y pisándole a fondo, pasados los 200 (llegó a 220 pero no hubo webos a mirar el ordenador, demasiados baches) llegé a ver 19'5!!!!!
Igual me estoy emparanoiando y es algo normal, el coche va a altas RPMs, son 150cvs, y vas a mucha velocidad...pero no me esperaba que fuese tanto...
A ver que me comentais...la verdad es que llevo tiempo queriendo hacerle una buena limpieza de inyectores, pero vamos que todos los filtros y bujías y sonda lambda son nuevos...asike no creo que vaya por ahi el tema...estos datos será lo que consuma y punto...sin mas, a ver que me comentais...SALUDOS y GRACIAS!!

Flama
11-03-08, 21:08
Jejej no te asustes que es eso, pero bueno tu por lo menos ves bajar la ralla poco a poco, pero del digital que baja de 2 en dos te pegas unos sustos que acojona xDDDD.

x2ñ
11-03-08, 21:12
tranki no te asustes eso es el instantaneo y suele ser una burrada yo lo he llegado ha ver en 30,
pero no te preokupes demasiado por el numero
el comsumo es instantaneo
si fuese el consumo medio de esos numeros grandes entonces empieza a preokuparte
un saludo

Apocalypse_888
11-03-08, 21:39
gracias por contestar...no si ya se que son instantáneos, la media no la "reseteo" desde que lo compré que la puse a 0, y lleva semanas clavada en 9 litros (que no la veo nada mala la cifra) pero ya te digo como subas de 140 o 150 el consumo sube exponencialmente...una pasada...
Ya se que es instantáneo, yo he llegado tambien a ver 34, cuando vas subiendo primera, segunda, tercera...vas biendo burradas, pero está claro que son segundos, pero las cifras que yo te digo son con el consumo instantáneo, pero que no se mueven de ahi a ver si me entiendes...jejeje...es ke me explico mal...
Pero vamos que ya me quedo más tranquilo viendo que es "normal" xro sq le exo 15€ para el viaje, ida y vuelta, que son unos 170-180 kms y a la vuelta no voy a casa, paso de largo hasta la gasolinera, siempre! jejeje...pero bueno, disfrutar disfruto...jejeje!!! Venga tios, gracias, y SALUDOS

kissumisha
11-03-08, 22:11
Yo tengo de media 10 litros en el coche, es el GTC 1.8 140cv. Deberías estar contento de lo poco que consume para los años que tiene! Cada día me dan más ganas de pillarme otro F...

Jaimagoras
11-03-08, 23:19
Coño tio, a los caballos hay que darlos de comer!jajaja

Tiparraco
11-03-08, 23:26
Si quieres ver consumos absurdos mira los del mio abriendo vtec sin piedad. Medio deposito se te va en 100 y pocos km...

tope_astra
11-03-08, 23:41
pues el mio para bajarlo del 10...

b.a.d
11-03-08, 23:56
ya pensava yo k solo mi 16 s etragaba asi la sopa jeje,yo al igual k tu e pasado de 8 a 16v y hay k ver como sube el ordenador jeje,eso si el deposito me viene a durar mas o menos lo mismo.
aunk la verdad a mi como si me consume 20 litros a los 100 ya k hace como cosa de 2 o 3 años k no pago un duro de gasolina.la de mis vectra y la del de ainara la paga toda toda mi jefe(pero el no lo save jeje)k bueno es mi jefe.

3DFx
12-03-08, 00:00
Yo los 9 no los veo e incluso los 8 es raro hacerlos :mrgreen: normalmente hace unos 7,5 de medias (casi todo ciudad) :mrgreen:

Joshman_GSI
12-03-08, 06:57
Pues yo hace tiempo lo debía tener por unos 10 y pico (cerca de 11, creo) en ciudad (eso sí, pisándole a menudo y demás y con muchos km echos así). Y cuando fui al pueblo de mis tíos, al bajar hice un pequeño tramo pisándole bastante, durante 2 a 5 km (sólo enlazar unas curvas y cuestas) y el medio me bajó... resulta que hubo un momento que parecía que me consumía menos pisándole que en ciudad. A lo mejor lo interpreté mal yo, pero me parece que fue así... pero eso, los potros tienen que beber

Flama
12-03-08, 07:39
Yo los 9 no los veo e incluso los 8 es raro hacerlos :mrgreen: normalmente hace unos 7,5 de medias (casi todo ciudad) :mrgreen:

Lo tuyo no vale so perraca, jajajaja.

Un saludo.

dieguin
12-03-08, 07:46
osea que en el digital la aguja baja de 2 en 2? juas que penuria ver el bajon....

3DFx
12-03-08, 10:32
Lo tuyo no vale so perraca, jajajaja.

Un saludo.

jajaja tampoco lei que era dandole candela

Una vez me puli un deposito en 300 y pico de kilometros xD salio una media de 12 :mrgreen: a todos lados con el pie a fondo ,ya no lo e vuelto a hacer da mucha verguenza ir haciendo tanto ruido a tractor :mrgreen:

Goma
12-03-08, 10:58
no te preocupes xeso lo que cuenta es cuando vas a echar gasolina cada cuanto echas y lo que echas jejeje yo tengo un astra gsi 8 valvulas y instantaneo no se acuanto lo e visto jejeje de media lo tengo en 15.3 pero eso si el con el coche voy a cuchillo jejej cuando esta caliente y eso porque ante todo ay q cuidarlo y aora me e pillado un astra gsi 16 y ya me esta dando miedo el consumo pero bueno el consumo sera bastante pero lo que me la gozo no tiene precio jejeje benga jefes a tope con la cope

Joshman_GSI
12-03-08, 11:54
no te preocupes xeso lo que cuenta es cuando vas a echar gasolina cada cuanto echas y lo que echas jejeje yo tengo un astra gsi 8 valvulas y instantaneo no se acuanto lo e visto jejeje de media lo tengo en 15.3 pero eso si el con el coche voy a cuchillo jejej cuando esta caliente y eso porque ante todo ay q cuidarlo y aora me e pillado un astra gsi 16 y ya me esta dando miedo el consumo pero bueno el consumo sera bastante pero lo que me la gozo no tiene precio jejeje benga jefes a tope con la cope

Pues ocn el 16 tampoco habrá mucha diferencia, sino es menor...

Apocalypse_888
12-03-08, 12:33
goma, el martes pasado vi tu coche, no sé cómo se llama el polígono, pero vamos que no me cabe la menor duda que era el tuyo...un astra gsi bicolor rojo y blanco, con la matricula trasera en el parachoques...etc, etc...
Hay la hostia de astras gsi en ese polígono tio...fui a hacer un cursillo de mecánica a BERAL, que están patrocinados por magneti marelli, y mi jefe es de esos y solemos ir alli bastante...

jj0809
12-03-08, 15:04
En mi caso lo llevaba por la autopista a 240 y el consumo instantaneo marcaba unos 16 litros manteniendo a 240.En el consumo instantaneo arrancando,puffff!!! ahí te puedes quedar acojonado,perooooo,yo he ido en un 1.9tdi 110cv del año 2005 y al arrancar en 1ª he llegado a ver 50 litrazos,pero es un milisegundo,jeje.

Una cosa esta clara,todo lo que corre consume,XDD!!!:cool:.

P.D-Probado astra h OPC,consumo maximo a "muerte 18 litros",visto con mis propios ojos,y sentido en mis manos,jeje.(dia inolvidable)

isbsalgado
12-03-08, 15:20
Mi media la puse hace muchos kilómetros a 0 (más o menos 2000km) y me marca 10.3. En ciudad con poco de carretera.
Buf pos que rápido tuvísteis que ir en el opc porque el que yo probé lo puse a un 15 y también llevó lo suyo.

fran_gt
12-03-08, 15:56
Siempre te puedes consolar que los 150cv solo consumen 10 litros prque el eclipse de mi hermano se chupo mas de medio deposito llendo a 140/160 en autopista haciendole solo40km de ida y 40 de vuelta:eek:
Saludos;)

STREAK
12-03-08, 15:56
Pues El Mio Solo Se Baja Un Deposito Cada 340 Kilometros!!

340 Kilometros = Un Deposito Enterito , Casi Naa Xdddddd !!!

Apocalypse_888
12-03-08, 20:39
joder...si ya le cuesta coger los 230, imaginate 240...y encima para mantenerlos...buf...parece que no tenemos el mismo coche ;-) y eso que la Opel da oficiales un máximo de 218...y x ke carretera ha sido eso?
P.D: No escribais por fabor todo en mayusculas, que hace daño a la vista leerlo, enserio ;-)

jj0809
12-03-08, 22:53
joder...si ya le cuesta coger los 230, imaginate 240...y encima para mantenerlos...buf...parece que no tenemos el mismo coche ;-) y eso que la Opel da oficiales un máximo de 218...y x ke carretera ha sido eso?
P.D: No escribais por fabor todo en mayusculas, que hace daño a la vista leerlo, enserio ;-)

Vamos a ver:
1º tu diras lo que quieras pero mi coche marcaba los 240,mientras que el gps marcaba 229 km por hora.(Muchos coches de alta gama estan limitados a 250 pero la punta pasa de 250km/h),y sin no te lo cres pues me pagas la gasolina,y en el caso una posible multa y lo ponemos de nuevo a 240 por marcador,sin ningun problema.La autopista es la de leon-vigo.
2ºContestando a isbsalgado yo se bien lo que marcaba la pantalla del coche,eran 18 litros,hay muchas pruebas que se le pueden hacer a un coche,y por muchos sitios diferentes,asi que para la proxima pones tu punto de vista, y no te intentes cachondear de nadie porque no lo vas a conseguir,asi que un respeto!!.

Apocalypse_888
13-03-08, 07:16
a ver a ver que te desvias del tema campeón...;-) yo lo que te quería decir era que muy buena carretera tendría ke ser para coger semejante velocidad y encima mantenerla...yo he llegado a poner el coche a 225 en la carretera de Arrasate, y le quedaba tela para más, lo que no quedaba era carretera ;-) y todos sabemos lo buenos que son estos coches en las curvas, asique una de dos, o llevas el coche con una suspensión de la hostia y las curvas no eran fuertes, o lo tuviste que hacer en una recta, y me hubiese gustado saber en que carretera se puede hacer eso...
Yo he ido en el GSI 16V de un colega a 255 de marcador, en francia, y un poco cuesta abajo (el coche no estaba de serie en cuanto a motor pero tenia poca hostia...) nadie se ha cachondeao de ti, pero bueno...
Cuantos kilómetros tiene tu coche?? SALUDOS

P.D: Aki no venimos a faltar el respeto a nadie, solo estamos para comentar y contrastar datos y vivencias, lo de ISBSALGADO ha sido solo un comentario, pero trankilamente con una karretera más revirada que la suya o con mas cuestas arriba, se hace un consumo mayor...ke os lo tomais todo a la tremenda madre mia!!

Flama
13-03-08, 07:45
Por aqui por el sur tambien conozco yo un par de Astras GSI, que se ponen a 240 de marcador, uno el de Pity, y otro el de Albondi (Antes de poner el catalizador).

Y el mio esta rozando, jeje anoche 236 kmh, eso si como te venga un repechillo se te baja a 230kmh, pero en llano ya digo.

Un saludo.

jj0809
13-03-08, 11:43
a ver a ver que te desvias del tema campeón...;-) yo lo que te quería decir era que muy buena carretera tendría ke ser para coger semejante velocidad y encima mantenerla...yo he llegado a poner el coche a 225 en la carretera de Arrasate, y le quedaba tela para más, lo que no quedaba era carretera ;-) y todos sabemos lo buenos que son estos coches en las curvas, asique una de dos, o llevas el coche con una suspensión de la hostia y las curvas no eran fuertes, o lo tuviste que hacer en una recta, y me hubiese gustado saber en que carretera se puede hacer eso...
Yo he ido en el GSI 16V de un colega a 255 de marcador, en francia, y un poco cuesta abajo (el coche no estaba de serie en cuanto a motor pero tenia poca hostia...) nadie se ha cachondeao de ti, pero bueno...
Cuantos kilómetros tiene tu coche?? SALUDOS

P.D: Aki no venimos a faltar el respeto a nadie, solo estamos para comentar y contrastar datos y vivencias, lo de ISBSALGADO ha sido solo un comentario, pero trankilamente con una karretera más revirada que la suya o con mas cuestas arriba, se hace un consumo mayor...ke os lo tomais todo a la tremenda madre mia!!

Mi coche tiene 166.000km y 15 años.

Se que solo a sido un comentario,pero lo de BUFF!! sobra,y yo no aguanto que nadie se intente cachondear de mi.Yo bien se lo que es un coche,que por algo soy tecnico superior de automocion,con esto no vengo a chulear,pero no aguanto que la gente haga comentarios sarcasticos de las opiniones que pongo,que yo tambien estoy para ayudar,y si me equivico en algo que me lo digan,nadie es perfecto.

En cuanto a lo de la carretera, fue en una autopista,no de peaje,que une a leon con vigo,es decir que son 400 Kilometros de recta.Por la zona donde lo puse a esa velocidad era llegando a ponferrada una zona totalmente llana y recta.

Para contestar lo del OPC,efectivamente lo prueba que hice no fue en carretara recta,fue una zona muy rebirada,tirando mucho de 2ª-3ª,a parte de que luego lo probamos en zona recta, y comprobar la velocidad punta.

P.D-A ver que teneis que decir a esto:
En un astra f motor ecotec (136cv), con escape recto,en una recta con pequeña pendiente descendiente a 245km/h.(solo con el escpe recto)consumo estimado unos 16 litros.

isbsalgado
13-03-08, 13:32
Mi coche tiene 166.000km y 15 años.

Se que solo a sido un comentario,pero lo de BUFF!! sobra,y yo no aguanto que nadie se intente cachondear de mi.Yo bien se lo que es un coche,que por algo soy tecnico superior de automocion,con esto no vengo a chulear,pero no aguanto que la gente haga comentarios sarcasticos de las opiniones que pongo,que yo tambien estoy para ayudar,y si me equivico en algo que me lo digan,nadie es perfecto.

En cuanto a lo de la carretera, fue en una autopista,no de peaje,que une a leon con vigo,es decir que son 400 Kilometros de recta.Por la zona donde lo puse a esa velocidad era llegando a ponferrada una zona totalmente llana y recta.

Para contestar lo del OPC,efectivamente lo prueba que hice no fue en carretara recta,fue una zona muy rebirada,tirando mucho de 2ª-3ª,a parte de que luego lo probamos en zona recta, y comprobar la velocidad punta.

P.D-A ver que teneis que decir a esto:
En un astra f motor ecotec (136cv), con escape recto,en una recta con pequeña pendiente descendiente a 245km/h.(solo con el escpe recto)consumo estimado unos 16 litros.

Campeón, ni por mi cabeza se pasó la idea de chulearme de ti ni ninguna jilipollez que pienses eh!
De hecho pensé: jodr, este si que lo probó a fondo y no yo. Como me jode que os encendais solo por entender todo al revés.
P.D= Yo también soy técnico superior en automoción y no por eso soy más listo que nadie ok? Osea que un respeto por tu parte también. Un saludo

Apocalypse_888
13-03-08, 13:39
mira yo tambien soy técnico superior de automoción ;-) asike a mi eso no me dice nada...que yo no digo que no se ponga a 240 de marcador, pero tiene que ser en una recta larga en la que le estés pisando a fondo en 5ª mucho tiempo...yo al mio ya lo he puesto a 220-225 varias veces, pero es un poco cuesta arriba, asike en llano cogerá fácil esa velocidad...es así de sencillo, y lo del bufffff fue xq mantener 240 en este coche, no por motor, sino por chasis, es ya un milagro, y esto no me lo negarás, asike de ahi mi interés por la carretera en la que fue...nada de lo que dije iba de cachondeo ni con segundas, el ke se pica ajos come, no vamos a crear polémica por una tontería, yo desde luego no, tú si kieres échale más leña al fuego...SALUDOS

Goma
13-03-08, 13:44
apocalipse si ese es el mio pues ahi donde suele estar ahi cambie la aleta las puertas y el parachokes jejje pintarlo lo pinto este finde no el siguiente ya lo veras y aver si te gusta aunke lo pinto y lo vendo porque ya e encontrado un astra gsi 16 con full equipe techo control de traccion aire de todo. aver si un dia estamos y ablamos un poko. benga jefe a cuidarse y cuidado con el coche mas que nada xsi lo rompes q es una pena ajajaj es broma cuidate

CorsaGSI"A"
13-03-08, 13:47
mi astra c20ne, el viernes me consumió 9,11 L/100 madrid-huesca a 160-180 km/h y la vuelta 9,39 volviendo mas rapido y tramos de 200 persiguiendo a un golf caja 4.La velocidad siempre hablo la real de GPS no la que pone en el marcador.

jj0809
13-03-08, 13:59
Para ibsalgado:

Yo no me he encendido,ni nada por el estilo,es cierto que te he entendido al reves,pero ponte en mi lugar y lee el mensaje que as escrito,que my bien no queda.De por ser tecnico no me referia a ser mas listo que nadie,pero yo voy a dar por zanjado el tema, y pido DISCULPAS!!,pero por favor algo mas de tacto con la gente.

Para apocalypse:

Yo te he contestado a tu pregunta, sin nada mas, si no te dice nada q sea tencnico,pues no lo se,solo lo puse por que alomejor os pensais que no tengo ni idea de lo que hablo.NADA MAS!!

De todas formas yo procurare tener mas cuidado al escribir,saludos.

Otro dato:
Se que no es opel,pero para comparar:
Mercedes benz del 88 motor 2600 gasolina, 150cv, al fuego,jeje,una media de 14 litros.

CorsaGSI"A"
13-03-08, 15:18
jj0809 ese motor de mercedes en que coche esta montado?porque tengo un colega que tiene un mercedes 190 2.6 de 160cv la 5a es larguisima y este verano marchando a gandia a 180-200 nos salio a 10,5 tiene una 5 que vas a 200 a menos de 4000rpm

jj0809
13-03-08, 19:24
Efectivamente tiene una 5ª muy larga,pero te comento.
En este caso era un E260,la carroceria grande,vamos,jeje,y entre curvas,subidas,bajadas (a 245km/ xdd!) nos salio la media de 14 litros,que pa un motor 6 cilindros ta muy bien.

Otro dato de un colega.
Omega c motor 2600 6 cilindros en v,de media andando normal,por carretera y ciudad unos 9 litros,para ser exactos 9,2.

NINJA
13-03-08, 20:04
Oye en que tramo pones el hastra a 180kmh por que yo soy de mondra y como no sea por la variante o te anda mucho el coche o no se, venga
salu2.

ander
13-03-08, 20:14
Oye en que tramo pones el hastra a 180kmh por que yo soy de mondra y como no sea por la variante o te anda mucho el coche o no se, venga
salu2.

jeje si,Yo en la A-8,en la zona,entre eibar y zarauz,con una kangoo he ido a 170,por otro lado en la N-1 la recta de irura esta bien

NINJA
13-03-08, 21:59
Hombre yo en la autopa es facil pero pensaba que decia yendo a O;ati que no hay ninguna autopista

Apocalypse_888
15-03-08, 00:04
pues desde renteria a oñati por ambas opciones (autopista y nacional) hay unos tramos para ir a mas de 180 sin problemas (controlando el culo siempre claro, jeje). Por autopista, según te sales de la A8, ke te marca arrasate-bergara, ahi hay un tunel con una pekeña cuesta arriba, y luego pabajo...si entras bien en la curva, a las de 160, a final de recta te pones a 225 (jojojo, estoy muy loco ;-). Ya en nacional es más jodido, pero ya hay zonas de pillar 160-170...pero en especial hay una, que es el unico tramo de autovia, no se muy bien entre ke pueblos está. Dejas la N-1 despues de pasar un pueblo, a mano derexa, en una curva a izquierdas, y te incorporas a una carretera (la única de 120 de todo el trayecto, lo demás es nacional de 100) y son todo curvillas con baches y así, pero hay una zona bastante recta, en bajada, que tambien si entras bien, ayudado de la gravedad, y utilizando los dos carriles (de noche, con las largas) pues justo antes de que se haga un carril y se acabe la autovia, a 200 lo pones facil...
Sabes ke pasa, ke me se el kamino y punto, jeje, pero no manejo muxo los nombres de pueblos y así...espero haberte explikado bien las zonas ke te digo ;-) Por ambas rutas, el único problema que yo tengo para correr, a parte de lo relacionado con LA LEY, es que hay curvas que en+++++ a primera vista, y llevo el coche 100% de serie, y ya conocemos todos los chasis opel...pero sino, más caña le metería, jejeje...
Tú de qué zona eres? tambien de oñati? a ver si estamos algún dia, aunke a mi novia le keda solo un mes de uni...SALUDOS ta ondo segi :p

Apocalypse_888
19-03-08, 23:45
hoy me he fijado bien...tú vas por la AP-8 y te sales en la salida 15A, que marca Arrasate-Bergara, la AP-1...de ahí hasta que te sales en el peaje de arrasate (que se acaba la autopista alli) no se baja de 180 xDDDD

teto
21-04-08, 17:26
yo tengo un astra 1.6si 100 cv.es el culon. y con 50L ago 500 km llendo suave.. achuchandolo a fondo ago unos 300 km...jjj! mi padre cuando lo coge ace 600 km y todavia no pita la reserva...le tengo puesto un filtro de aire conico...
ktal es su consumo?=

AdrianV6
21-04-08, 17:28
jojojjojo
pobres, se ven numeros mucho mayores en el V6 jojoojo

pinchos
21-04-08, 17:59
yo solo bajo del 10, si es cuesta abajo y lo dejo caer xDDDD

keitaro
21-04-08, 18:08
yo, lo ultimo q le heche ( estaba en reserva-reserva -reservisima ), le eche 26 L ( 30 pavos exactos ) y ha echo una media de 6.6l / 100 Km llendo a medias de 120-140 por carretera exclusivamente.

salu2

deividelingles
21-04-08, 18:34
Pues yo os comento subi a barcelona y me hice por la autovia hasta alli a 140km/h , luego muxos kilometros por ciudad, bastantes km de curvas de puerto de montaña y me a salido un consumo medio de 7 litros.
Un autentico mecheriko y eso que despacio no fui, no compensa un dti.

keitaro
21-04-08, 18:46
Pues yo os comento subi a barcelona y me hice por la autovia hasta alli a 140km/h , luego muxos kilometros por ciudad, bastantes km de curvas de puerto de montaña y me a salido un consumo medio de 7 litros.
Un autentico mecheriko y eso que despacio no fui, no compensa un dti.
Ecotec powa !! XD!

isbsalgado
21-04-08, 22:35
El mío con 20€ de relax por nacionales y autovías más o menos tengo hecho 260km y pienso que aún algo más lo doy estirado.
A fondo en ciudad 20€ pos pega la risa pero 97km y supongo que algo más se darán bajao

isbsalgado
21-04-08, 22:42
yo solo bajo del 10, si es cuesta abajo y lo dejo caer xDDDD

Pos el mío anda por ciudad en un 10.3 con conducción normal, que tampoco es que consuma mucho, no? Si le empiezas a dar sube hasta un 11

pity*
21-04-08, 22:44
Pues yo no os quiero contar los que gasta el let zumbandole.....
Te lo llevas a 20l de media, pero rapidamente, eso si, 230 km/h los puede coger en quinta facilmente, donde un astra 16v normal no coge ni 180.

Eso si, despacito, con la 6ª jeje, por autovia le sacas 6l de media. 120 km/h=2.700rpm en 6ª.

Esta ultima semana, en la que no he "aprovechado" el turbo, con 50€ ha hecho exactamente 451km, de luz de reserva a luz de reserva, muy muy despacito.

choferbus
23-04-08, 20:34
en el seh, baje de arnedo a alicante con un deposito a 130, de reserva a reserva, 600 y pico km ( hay testigos)
el 16v, el primer deposito fue en fase de pruevas y no duro ni 200km, de normal, ni idea,,,,,,,,,,

Angulo
10-05-08, 20:34
Yo he hecho pruebas a saco con los consumos,que si pastilla marrón,que si pastilla roja etc.
Lo máximo que me chupa el astra dándole cera han sido 12 litros,y lo mínimo llendo a 90 han sido unos 7,8 litros,eso si llevo 17 y una 215 de pisada.Normalmente a 140 me sale un consumo de 10 y medio.Todo esto ya con 95.Con 98 sale un poco menos de consumo,pero no me sale a cuenta ya que hize pruebas y sale más cara para lo que ofrece.Lo mejor,en verano pastilla roja y en invierno pastilla marrón.

Tiparraco
12-05-08, 21:52
Bueeeno, bueeeeno, no os alarmeis, aún estamos lejos de los 80 litros de consumo de ordenador de los Cayenne Turbo jajajaja.

Pity, te aseguro que dandole cera, mi 1600 no anda lejos del leticio jajaaj.

Un saludo!

pity*
12-05-08, 23:23
Bueeeno, bueeeeno, no os alarmeis, aún estamos lejos de los 80 litros de consumo de ordenador de los Cayenne Turbo jajajaja.

Un saludo!

bueno pero tu vas "una escala" mas arriba que nosotros jeje

isbsalgado
13-05-08, 22:12

Un saludo!

Algo malo tenía que tener que un 1.6 16v atmosférico le hiciera pié a un 2.0 16v de la Opel Xdddd.
Cuánto vienes haciendo con 20€ dándole caña??

Tiparraco
13-05-08, 22:20
Yo se que 52 € soy capaz de vaciarlos en 300 km raspados... si fuera un deposito de vtec muy frecuente, bajo de los 300 km fijo, porque alguna vez solo me ha dado para 320 por ahi...

Apocalypse_888
13-05-08, 22:48
yo últimamente he estado haciendo bastantes pruebas, y en autopísta sin pasar de 130 pero tampoco bajar de 110, le he llegado a hacer entre 6.5 y 7 litros de media. Subiendo un puerto, unos 6-8 kilómetros, a fuego, acelerador a fondo casi al 100%, reseteando la media de consumo al empezar, llegué arriba con 14.3, ke tampoco es excesivo...
De normal, llevándolo feliz pero sin excesos, un depósito me ronda los 400-420 kilómetros, repostando unos 45€ (algo menos de 42 litros), pero alguna semana de calentón no me ha durado ni 300kms!!!!
Cuando fui al motorshow de zaragoza, ibamos 6 colegas en dos coxes, un leon FR tdi (150cvs) y yo, 3 compis en cada coxe, sin bajar de 160 y no miento, con picos de 230 (bastantes picos xDDD) me hizo un depósito y 10€ le tuve que añadir (vienen a salir unos 600 kms mas o menos creo...) SALUDOS

Apocalypse_888
13-05-08, 22:50
P.D: Ambos, el del león y yo, llenamos depósito antes de salir...cuando yo me paré a exarle esos 10€ xq no llegaba él le acababa de bajar la aguja del medio depósito. Llegamos a casa, y yo al dia siguiente tuve que ir ya a volver a echar...él seguía con un cuarto de depósito...ke pasada! estos asquerosos andan la hostia (comprobado) son estables de +++++++, y no consumen una mierda...psssss

kadettls1.6
14-05-08, 07:28
el 16 si no le das candela consume poquisimo, 6 litros e incluso si vas muy despacio 5 i algo. El turbo es una locura la gasolina parece q el deposito tenga una fuga o algo.
yo me acuerdo echarle 10 euros de gasolina al coche y me duraban entre 7 y 10 minutos.

kike_gsi8v
14-05-08, 11:22
el otro dia me deleite con los consumos del 16v, un trayecto de 150km a ritmo normal por nacional y autopista con un gasto medio de 6,7.....increible

pity*
14-05-08, 11:29
el otro dia me deleite con los consumos del 16v, un trayecto de 150km a ritmo normal por nacional y autopista con un gasto medio de 6,7.....increible

parece que te va gustando mas el astra que el kadett no?:XD::XD::XD::XD:

kike_gsi8v
14-05-08, 12:02
parece que te va gustando mas el astra que el kadett no?:XD::XD::XD::XD:

creo que lo voy a poner en venta asique no tanto xDDD

jonytarres
14-05-08, 19:21
la media normal de mi coche andando por aqui por ciudad i eso es de entre 7,7 y 8,0 litros a los 100 i es un 2.0 16v