PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente ¡por Fabor!



barrikelo
11-03-08, 18:43
Es urgente porque estoy sin luces... (bueno eso desde hace tiempo, je,je!). La verdad es que me rio por no llorar. El caso es que le he puesto a mi kadett GL los paracas y pilotos traseros del GSI (que le quedan te t kgas!), por ese lado bien. Lo malo es que le he querido poner las luces como las lleva el GSI (antinieblas en el parachoques y dos luces de marcha atras) en lugar de como las llevaba (antimiebla en el izdo y marcha atras en el dcho) y he armao un cipote de mil pares... las unicas luces que me van bien son posicion, cruce, intermitente derecho y matrícula, pero el intermitente izdo con el antiniebla se me cruzan o no sé y se enciende el antiniebla con el intermitente... Por eso estoy sin coche, porque se me ha hecho de noche y no he conseguido apañarlo, así que agradecería enormemente si alguno sabéis cómo lo puedo apañar. Muchísimas gracias, ¿podeis salvarme?. Un saludo. :confused:

merino_kadett
11-03-08, 18:49
creo k ahy n te podems ayudar supongo k eso es ir mirando i revisar k ningun positivo aga massa k no toke metal i ir mirando desd donde los sacas hasta donde lo yebas venda un saludo

keitaro
11-03-08, 18:53
dios!!!!!! POR FABOR!!!!! XD!!!!

eso es que te has confundido en algun cable ^^

un salu2

Ezthor_gsi
11-03-08, 18:53
A ver yo hice lo mismo que tu, solo que saque un cable de la luz de marcha atras del piloto derecho al izquierdo y el cable de los antinieblas del piloto izquierdo lo baje por dentro del maletero que hay un hueco al paragolpes trasero.
Si no encuentras la solucion quita lo que has hecho y haz eso que funciona bien.
Un saludo

BiLLyTK
11-03-08, 19:01
revisa el cableado, porque tienes un corto en toda regla...

barrikelo
11-03-08, 20:49
Se supone que si dejo todo como estaba se acabó el problema? Entonces tendría que prescindir de los pilotos del GSI y me molan un monton...

barrikelo
11-03-08, 21:10
Ya sé que estoy dando un poco la brasica..., pero es que me corre prisa hayar la solución porque con las luces así me da mal royo circular y necesito el coxe pal curro. Lo único que he hecho (al final) es bajar los dos cables que iban al antiniebla viejo al antiniebla del paragolpes y se me nciende éste ultimo al poner el intermitente de la izda (y el intermitente no va). Socorro!

kike_gsi8v
11-03-08, 21:39
te has liado cogiendo los cables fijo, polimetro en mano, si no estas seguro de la correspondencia de colores, comprueba cual es cada cable. no tiene mayor ciencia, y evita que los cables se toquen entre ellos y que no deriven a masa

barrikelo
12-03-08, 10:47
Me voy a por un polimetro al carrefur! Ya os contaré...

barrikelo
12-03-08, 18:48
¡Dios existe!, bueno... Dios nosé, pero la gqnte del foro sí y me habéis salvao la vida. Ya esta el asuntico arreglao. la movida era que no correspondían los colores de los cables del lado drcho con el izdo y estaba tol rato conectando los intermitentes´y el antiniebla al antiniebla, en lugar de antiniebla y masa (que la he pillao como bien me dijisteis de la toma de la luz de la matrícula. Muchas gracias a todos, sobre todo a Ezthor y Cherno, sin vosotros no sé qué hubiera hecho..:p.

Ezthor_gsi
12-03-08, 18:55
Nada tio para eso estamos!!!!!
un saludo

Cherno
13-03-08, 00:45
De nada barrikelo, para eso estamos; por cierto, lo has dejado como estaba antes o lo has dejado "nikel" como te gustaba a ti??? jejeje