Ver la versión completa : Ayuda Urgente ¡por Fabor!
Es urgente porque estoy sin luces... (bueno eso desde hace tiempo, je,je!). La verdad es que me rio por no llorar. El caso es que le he puesto a mi kadett GL los paracas y pilotos traseros del GSI (que le quedan te t kgas!), por ese lado bien. Lo malo es que le he querido poner las luces como las lleva el GSI (antinieblas en el parachoques y dos luces de marcha atras) en lugar de como las llevaba (antimiebla en el izdo y marcha atras en el dcho) y he armao un cipote de mil pares... las unicas luces que me van bien son posicion, cruce, intermitente derecho y matrícula, pero el intermitente izdo con el antiniebla se me cruzan o no sé y se enciende el antiniebla con el intermitente... Por eso estoy sin coche, porque se me ha hecho de noche y no he conseguido apañarlo, así que agradecería enormemente si alguno sabéis cómo lo puedo apañar. Muchísimas gracias, ¿podeis salvarme?. Un saludo. :confused:
merino_kadett
11-03-08, 18:49
creo k ahy n te podems ayudar supongo k eso es ir mirando i revisar k ningun positivo aga massa k no toke metal i ir mirando desd donde los sacas hasta donde lo yebas venda un saludo
dios!!!!!! POR FABOR!!!!! XD!!!!
eso es que te has confundido en algun cable ^^
un salu2
Ezthor_gsi
11-03-08, 18:53
A ver yo hice lo mismo que tu, solo que saque un cable de la luz de marcha atras del piloto derecho al izquierdo y el cable de los antinieblas del piloto izquierdo lo baje por dentro del maletero que hay un hueco al paragolpes trasero.
Si no encuentras la solucion quita lo que has hecho y haz eso que funciona bien.
Un saludo
revisa el cableado, porque tienes un corto en toda regla...
Se supone que si dejo todo como estaba se acabó el problema? Entonces tendría que prescindir de los pilotos del GSI y me molan un monton...
Ya sé que estoy dando un poco la brasica..., pero es que me corre prisa hayar la solución porque con las luces así me da mal royo circular y necesito el coxe pal curro. Lo único que he hecho (al final) es bajar los dos cables que iban al antiniebla viejo al antiniebla del paragolpes y se me nciende éste ultimo al poner el intermitente de la izda (y el intermitente no va). Socorro!
kike_gsi8v
11-03-08, 21:39
te has liado cogiendo los cables fijo, polimetro en mano, si no estas seguro de la correspondencia de colores, comprueba cual es cada cable. no tiene mayor ciencia, y evita que los cables se toquen entre ellos y que no deriven a masa
Me voy a por un polimetro al carrefur! Ya os contaré...
¡Dios existe!, bueno... Dios nosé, pero la gqnte del foro sí y me habéis salvao la vida. Ya esta el asuntico arreglao. la movida era que no correspondían los colores de los cables del lado drcho con el izdo y estaba tol rato conectando los intermitentes´y el antiniebla al antiniebla, en lugar de antiniebla y masa (que la he pillao como bien me dijisteis de la toma de la luz de la matrícula. Muchas gracias a todos, sobre todo a Ezthor y Cherno, sin vosotros no sé qué hubiera hecho..:p.
Ezthor_gsi
12-03-08, 18:55
Nada tio para eso estamos!!!!!
un saludo
De nada barrikelo, para eso estamos; por cierto, lo has dejado como estaba antes o lo has dejado "nikel" como te gustaba a ti??? jejeje