PDA

Ver la versión completa : Molduras parachoque Kadett GSi

Jogemda
11-03-08, 15:52
Hola compañeros, pues buen, despues de un par de meses que retoque las molduras de plastico negras y los bajos de los parachoques con renueva plasticos, vuelven a estar grisacios, haber si alguien tiene por hay algun remedio mas definitivo, sin q sea pintarlas, algun producto mas duradero, gracias.

fran_gt
11-03-08, 16:04
Al de mi gt les pasaba lo mismo hasta que los empece a limpiar con limpiasalpicaderos y se quedan como nuevos;)asi q prueba dandole con limpiasalpicaderos a ver q tal:confused:a mi por lo menos me funciono
Saludos:p

juanda_53
12-03-08, 02:04
y por que no los pintas??? el bote d espray negro para paragolpes no cuesta mucho.yo con dos botes pinté los paragolpes,manetas d puertas,brazos limpias,tirador maletero,triangulos d ls retrovisores,ls railes dl techo y la rejilla-plastico donde están los limpias...
lo lijas un pokito con lija fina o incluso con un estropajo nanas,encintas si no kieres desmontar y lo pintas y seca en poco tiempo y keda d p.m.
yo lo compre en elma,pero creo k en noroauto y en tiendas aurgi lo tienen
aki en madrid somos ya unos cuantos los k lo probamos cuando dieguin tenia la nave en yuncos
1saludo

Cherno
12-03-08, 02:22
juanda tiene razon, hay un tinte que se da con una esponja y el plastico absorve el color del tinte y no se va, yo se lo hice al coche del brother y todavia le dura, y ya hace un par de años y eso que por esta zona pega el solete. Asi te dejas de gastar botes y botes de limpiasalpicaderos que por cierto valen una pasta y se acaban hechando leches... es una buena solucion

Jogemda
12-03-08, 07:42
y por que no los pintas??? el bote d espray negro para paragolpes no cuesta mucho.yo con dos botes pinté los paragolpes,manetas d puertas,brazos limpias,tirador maletero,triangulos d ls retrovisores,ls railes dl techo y la rejilla-plastico donde están los limpias...
lo lijas un pokito con lija fina o incluso con un estropajo nanas,encintas si no kieres desmontar y lo pintas y seca en poco tiempo y keda d p.m.
yo lo compre en elma,pero creo k en noroauto y en tiendas aurgi lo tienen
aki en madrid somos ya unos cuantos los k lo probamos cuando dieguin tenia la nave en yuncos
1saludo

Hola, haber me gusta la opción, pero me podeis decir como se desmonta las protecciones del parachoque, la parte de abajo lo pintare montado, pero la parte de arriba me gustaria desmontarlo, gracias compañeros.

Cherno
13-03-08, 00:29
pues coges un paño y un destornillador plano con la cabeza ancha y con cuidado lo metes entre medias de la moldura y el paragolpes y haces palanca.
Sácalo mejor del extremo que cae mas cerca de la matricula y cuando tengas un par de grapas quitadas tiras de él hacia ti y......TACHAN!!!saldra sin romperse nada.

PD: Ah! un consejo, el tinte dura mas que la pintura, y mas importante aun, no se salta como la pintura porque es como un canfor para tus molduras

juanda_53
13-03-08, 05:11
sip,yo tambien llevé una temporada el canfor ese,pero dl sol,d tanto lavar y todo lo demas teminó x verse las pasadas d l esponja como si se huviese hecho a brochazos
en cuanto al spray...yo no lo lije y en ls plasticos terminó x levantarse,en cambio en ls paragolpes todavía dura... eso si,no esperes milagros.durará como el canfor ese,unos 2-3 años o así.
la verdad k lo dl canfor es mucho más comodo...
1saludo

Jogemda
13-03-08, 07:08
Me puedes informar que clase de confor (marca, tienda donde los venden) gracias compañeros.

Cherno
14-03-08, 04:00
no te lo se decir, pero puedes ir a una distribuidora de recambios y preguntas, no creo que sea muy caro, digo yo, no sé

Guseshe
20-03-08, 00:18
Al de mi gt les pasaba lo mismo hasta que los empece a limpiar con limpiasalpicaderos y se quedan como nuevos;)asi q prueba dandole con limpiasalpicaderos a ver q tal:confused:a mi por lo menos me funciono
Saludos:p

Llevas razón!!, porque una vez mi padre le echó a la esquina del paragolpes trasero (no fue para oscurecerlo, símplemente para ver cómo olía xD) y ese esquinazo siempre está más oscuro y de eso ya hace años, lo malo es que sólo funcionó con ese, porque he probado con otros y al tiempo se va, a saber qué marca sería ese milagroso :(

Saludos.