Ver la versión completa : mi gsi esta enfermo!!!
Hola tengo un opel astra GSI v8 y este fin de semana me empezo a salir humo blanco por las rejillas de la calefaccion con olor a basura. Tambien me encontre en los pedales un liquido verdoso que resbalaba. Mi duda es a que se puede deber puesto que salio de un dia para otro. Un saludo gracias.
tendrás una fuga en el radiador de la calefaccion que está en la consola central...
Casi seguro que es una fuga en el radiador de la calefaccion o un tubo que a petado
Saludos:p
Mira el radiador de la calefaccion, y para no te tira mas mientras lo reparas, puentea el tubo q va al radiador de la calefaccion, y para reparar la fuga yo en un bravo de mi hermana, le heche un bote de repara fugas y fue genial, mas de tres años sin problemas, saludos.
Seguro q es del radiador de la calefaccion??? Lo digo porque sale el humo solo cuando lleva un rato el motor encendido y aunque tenga apagada la calefaccion.
Amigo es lo que te dicen huele bastante a manguito,picado, roto, flojo, o directamente el radiador a T.P. asi que te espera una buena porque es jodiete quitarlo esta a la altura de tus pies pero en la consola central.
Un saludo.
customizing
11-03-08, 22:51
Normal que te salga cuando lleva un ratito.. pq se calienta el agua!!! haznos caso tt.. que BURLAMOS en el tema!!! ;)
Gracias x todo. Lo he llevado al taller y es lo que deciais.
kike_gsi8v
12-03-08, 16:12
acaso dudabas?? :D
acaso dudabas?? :D
Si no lo dudara no lo preguntaria 8)
jazenkiller
13-03-08, 09:20
Si dudabas de nosotros tio, no de la averia :D.