PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos



1.3 S
10-03-08, 22:43
Buenas, soy un individuo de galicia poseedor de un Kadett 1.3S, aunque eso ya es obvio.

Hace bastante tiempo que llevo leyendo el foro pero nunca me había registrado, hasta hoy que me surgen diversas dudas y otros motivos como la """restauración""" y algo mas del coche si es que me dura mucho...

Un saludo a todos los Opeleros!!!;)

Cresko_gsi
10-03-08, 22:47
bienvenido!!
x cierto mal exo x tu parte, leyendos desd la oscuridad y t registras ahora!! mu mal hombre ;) jeje bueno bromas aparte..... ponte unas fotillos

saludsssssssss

1.3 S
10-03-08, 23:42
Jajajajaja!!! Leyendo desde la oscuridad tambien se aprende:D

Gracias por la bienvenida Cresko, de momento fotos del aparatejo no tengo, pero las haré para poner alguna, por ahora te voy a decir que es un culón, azul metalizado y el motor ya lo sabes, tiene 20 años y 230000 km.... pocos debe haber iguales, si es que hay alguno. Jejeje...:rolleyes:

alvaritoo
11-03-08, 11:08
bienvenido gallego ;) un saludote pa ti hombre, ya veras como te mola esto ara..mucho mas.

fran_gt
11-03-08, 16:29
Bienvenido y ver esas fotos que estan tardando:mrgreen:
Saludos;)

corsa cqc
11-03-08, 19:37
Bienvenido

GSIDIEGO
11-03-08, 20:19
Bienvenido
un saludo

galeas
11-03-08, 21:44
bienvenido,otro gallego para ayudarte

1.3 S
12-03-08, 00:56
Siento decepcionaros pero de momento no tengo fotos, pero mañana colgaré algunas hechas con el movil, y igual para el fin de semana ya me paro a pegarle un lavado al coche (o a llenarlo de lama hasta arriba) y sacarle unas fotos con una cámara en condiciones.

Muchas gracias a todos por los saludos!!

Por cierto galeas, yo soy de Lugo, tu de donde eres???

jj0809
12-03-08, 14:13
Bienvenido tio por aqui te lo vas a pasar bien,seguro,te ayudaremos en lo que podamos,ya lo sabes ,saludos y a ver esas fotillos:o.

portielles
12-03-08, 18:19
Bienvenido.
Un saludo.

josefillo_kdt
12-03-08, 21:19
buenvenido!!
un saludo!

1.3 S
15-03-08, 15:11
Bueno, sé que he tardado pero por fin he conseguido fotos del coche, aunque las tuve que sacar de noche...

Puede que veáis que le falta un pedazo a la caja de filtro de aire, y la chapa de los colectores, pero son cosas mías...

Las llantas son de un Astra 1.6i de desguaces Herbón, Llanta 14, 65/175.

Tengo un rascazo en las puertas de la derecha, el tapizado de puertas y los asientos fueron cambiados hace cuatro meses por los que se ven. El volante lo cambié por el de un GSI, ya que el otro era mas grande y delgado, este es mas cómodo. Los altavoces, les tuve que hacer sitio a cuchillo, porque me había comprado unos alpine de 9 cm, y a los pocos dias reventó uno, y al mes se jodió el otro, así que fui de desguaces, y conseguí estos JBL GTO, que aunque no son muy grandes, dan buen sonido comparados con los alpine Type E de 9cm, y por 10 euros:p

Y poco mas que decir, una fuga en el radiador, el motor se unta todo de aceite por fuera, el termostato seguramente jodido, y el amortiguador delantero derecho reventado.

A ver si poco a poco lo recompongo, jejeje,;)

RiegerGSI16v
17-03-08, 08:12
Bienvenido al foro, veras com aprendes un monton de cosas.

PEDRO-2.0
17-03-08, 20:08
Bienvenido al foro !