Ver la versión completa : Felicidades B.a.d
Hoy un apañero habitual de nuestra web se nos hace mas abuelete asi que en homenage a el abro este post para felicitarle y que le felicitemos el resto de foreros!
Felicidades y que cumplas muchos mas!
Felicidades!! q disfrutes el dia! ;)
Un saludo
Felicidades b.a.d y tambien a jordi gsi
un saludo
felicidades a jordi tmb que no lo habia visto!felicidades por doble partida :D
gracias tio jeje,y a los demas y como no a jordi tambien.ya keda poco del dia pero a estado bien,ademas estando de vaja lo e aprobechado mas aun k si estubiera trabajando,eso si si hubiera caido en finde.....
la palabra mas escuchada del dia.....joder k mayor eres ya, y es k los 28 ya me pesan.dentro de poco pasare a ser de los 3....
felicidades b.a.d y tambien felicidades a jordi, espero que disfruteis de este dia y que el año que biene nos sigamos viendo por aqui.
felicidades b.a.d y tambien felicidades a jordi, espero que disfruteis de este dia y que el año que biene nos sigamos viendo por aqui.
eso esta echo por mi paret,ademas si cambio de coche seguramente sea un opel y al paso k voy seguro k es un vectra jeje
Felicidades tio, jejej que sigas cumpliendo mas, y con mas vectras en tu historial, aunque veo que vas batiendo records, jijijii.
Un saludo. Y buen dia.
Cresko_gsi
10-03-08, 21:27
Mr vectra muxas felicidades :) bueno y al tio Jordi tb x supuesto;) aprovexar q hoy es vuestro dia y ya le qda poco :)
saludssssssssssss
rolyngsi16v
10-03-08, 21:45
felicidades
Felicidades!Espero que lo ayas pasdo debuty este dia!
un saludo!
me lo pase jenial,gracias a todos.
Apocalypse_888
11-03-08, 13:05
ni idea de que era tu cumple tio...a disfrutar muxo y nada, ya staremos ;-) AGUR eta ZORIONAK!
Felicidades aunque sea con algo de retraso!
Espero que lo pasaseis bien!
deividelingles
11-03-08, 14:40
Muxas felicidades atrasadas xD, espero que pasases un feliz dia junto a los tuyos.
Felicidades, atrasadas del todo, jejeje.
Ya no me acuerdo si te las di pero por si acaso felicidades.
Un abrazo
Ya no me acuerdo si te las di pero por si acaso felicidades.
Un abrazo
gracias uzi,da gusto seguir oyendo felicitaciones aunk sea tarde jeje,nunca bienen mal las felicitaciones.