PDA

Ver la versión completa : Dermontar panel central



inigotuning
10-03-08, 15:32
Hola. Me gustaria desmontar el panel central del kadett. Mas que nada lo que me interesa desmontar es el hueco donde algunos lleban el portacintas. Si alguno me explica como se saca ya que antes de ponerme y tirar de aqui y de ayi y romper algo... Y si eso explicarme como sacar los mandos de la calefaccion y demas. Saludos!

Flama
10-03-08, 16:05
A ver para sacar el hueco del portacintas es muuuuy facil solo tienes que sacarlo a presion, metele un destornillador finito y lo sacas no tienes problema ninguno, tira desde abajo que sale a presion.

Un saludo.

inigotuning
10-03-08, 16:30
Pero tiro desde abajo. No? O ay que tirar de arriba? Es que lo que no quiero es tirar de donde no sea y cargarmelo. Gracias

kike_gsi8v
10-03-08, 16:48
lleva unas grapas que resbalan muy facil, del mio tires por donde tires, mientras lo hagas recto, sale. apalancas suavemente como dice flama por el borde et voila!

extaff
14-03-08, 14:03
y que sale, hacia abajo? o de frente?

manolosabio
15-03-08, 13:14
Creo que si podéis meter la mano por detrás del portacintas, por la parte de abajo( o era por arriba?) se encuentran 2 clips metálicos. Apretandolos con el dedo se libera el portacintas. Yo se lo cambié hace tiempo por el otro que es hueco completo.

inigotuning
16-03-08, 20:21
Yo tengo el que es hueco lo unico que keria sacarlo entero. Pero ya esta tirando de fremnte sale perfecto. Saludos!