Ver la versión completa : Apañar oxido
Hola! Tengo un ronchón de oxido en la puerta del conductor que ha hecho que se levabnte la pintura... y queda feísimo. Quisiera saber qué pasos he de seguir para apañar esto. Creo que primero hay que lijar esa parte ¿con qué tipo de lija y dónde la puedo adquirir?. La pintura me la ha conseguido un coleguilla. Grache andiamo!
burbujilla
28-03-08, 17:14
Subámoslo pues, q interesa a más gente...
pero que tipo de oxido es? simplemente superficial o son burbujas que hace agujero en la chapa?
para el primer caso es facil, para el segudo... yo me iría al caso facil de buscar otra puerta o la pieza que sea...
Perdonar que me entrometa en el post pero a mi me pasa lo mismo justo debajo del tapon de la gasolina, es un ronchon de oxido con burbujitas que levantan la pintura y no se que hacer, de momento no me puedo permitir pintar el coche, y despues del rayon que me han hecho el otro dia me da miedo invertir tanta pasta para que algun gracioso se haga el listo con una llave.
Mal de viejos........... yo.... lijaría toda la zona afectada (aleta, puerta o lo que sea ) vamos la pieza afectada en cuestión.. Hay que sanear... si no el óxido volverá a salir desde abajo....... Dar un producto antioxidante específico, enmasillar, aparejar, pintar..... Si la zona está muy afectada la cosa se complica... en las aletas traseras (pasos de ruedas) si están muy podridos hay que cortar y pegar (como en windows)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.