PDA

Ver la versión completa : Consejo Itv

STREAK
10-03-08, 09:41
Buenas !!tengo Que Pasar Itv Antes Del Dia 17,queria Que Me Aconsejarais Un Poco...
En El Coche Tengo Montados Angel Eyes,volante Desplazado,semibakets(abatibles),arneses Con Cierre Normal (no Es De Los De Tipo Aviacion ) Y El Escape Un Poco Descolgado...pasara Itv Asi?alguien Tiene Montado Alguno De Los Accesorios Que Dije?
Un Saludo Y Muchas Gracias

customizing
10-03-08, 11:33
Angel eyes.. si no estan homologados y si kieren te darán pal pelo.. los arneses.. fuera.. solo homologados para GRUPO N... O ves abrochado con los originales... dejando los arneses sueltos.. pero yo no me complicaria y los retiraria.. evitaras miraditas y dialogos IMPROCEDENTES...
El escape.. mira de comprar el silent block (abrazadera de goma) o mirar de encajarlo.. que te kedan dias!!!! y asi lo llevarás curiosete!!!!

STREAK
10-03-08, 14:27
Ojala Rompiera El Silentblok,pero Partio La Chapa Que Va Por Detras De La Defensa,le Metieron Un Soporte Soldado Ai Para Aguantarlo...por Los Semibakets Hay Problema?lo De Oos Arneses En Un Principio Los Voy A Hechar Para Atras E Ir Con El Cinturon De Serie,a Ver Si No Me Dicen De Sacarlos...por Los Angel Eyes Ponen Pegas? :-(
Saludos Y Gracias

BiLLyTK
10-03-08, 14:38
los semibackets, si no son homologados y no los tienes homologados para tu coche, olvidate....

tienes unos torino?

KnarioGSI
10-03-08, 15:16
Yo haria lo que te dice customizing quitaria arneses que seguro no sera complicado y ademas de por los arneses en si seguramente haran mas pasables los semibackets en momento dado. todo es suerte pero por cualquiera de las cosas que as nombradote pueden echar.

Tambien el volante si es tipo Corsica etc... lo cambiaba en un pispas que seguramente haran el interior mas modesto y no cantaran tanto a la vista los backets.

a ver si tienes suerte con el resto. saludos

snifio
10-03-08, 15:45
te pueden tirar por cualquiera de esas cosas que tienes puestas, ahora bien todo es cuestion de suerte y de con quien des, pero me parece a mi que en cuanto vean el coche tan modificado te van a empezar a pedir homologaciones por todos los lados. Es una pena pero si tienes volante de serie y asientos yo se los cambiaria, q no pierdes mucho tiempo y te aseguras, los angels pues igual si tienes los de serie ponselos pq eso si q es dificil que te los pasen sin homologar. Suerte!!!

Cresko_gsi
10-03-08, 15:58
cn todo eso tienes muxs papeletas d q t exen para atras :(

Cherno
11-03-08, 05:11
yo la acabo de pasar con el volante cambiado, solo te exigen que no exceda de unas mediadas ni que sea muy pequeño, son 30 y pico pero no sé especificaros mas, los baquets... lo dudo, yo lo tuve que quitar pero los mios son rigidos eso si, yo es que cada vez que veo que llega la fecha de la itv tiemblo, no porque me echen para atras porque el coche tenga algo mal, sino porque me tengo que liar a cmbiar piezas y a desenterrarlas del trastero, UN AUTENTICO COÑAZO!!!:?

Cherno
11-03-08, 05:12
con lo de 30 queria decir centimetros que no lo he puesto, mas o menos...

STREAK
11-03-08, 09:50
Buff...que Mal Me Veo!billy Los Bakets Son Unos Omp.el Volante No Deveria De Dar Problemas Por Que El AÑo Pasado Paso Bien,pero Bueno Es Lo Que Decis,todo Depende De Aquien Cojas...lo Que No Sabia Es Lo De Los Angel Eyes,no Imagine Que Pudieran Dar Problemas..casi Lo Voy A Dejar Asi Tal Como Esta Y Ya Luego Que Me Digan Lo Que Tengo Que Quitar No?

JonG60
11-03-08, 12:19
Hombre yo iria asi, si te tiran ya te dicen porque, pos lo combias y vuelves, pero tienes un 90% de no pasar en mi opinion por lo que llevas, pero hay queda ese 10%... a agarrarse a el

Yo tb es llegar a la ITV y empezarme un tembleke.... cuando entro solo pienso, ay no mires y ay tampoco, jajaj!!!!

Apocalypse_888
11-03-08, 12:53
si no tienes papeles de homologación de algo, kítalo, no te la juegues...si en algo tiens duda, dejalo, vete a pasarla, y si te tiran para atras, como te dicen xq es, pues cambias solo eso y listo...que tengas suerte...

P.D: No escribas asi tio que entra dolor de cabeza al leerte ;-)

portielles
12-03-08, 18:38
Los asientos sino los tienes homologados, no te pasan. Y si son unos OMP dudo que los tengas porque segun tengo entendido no homologan ninguno de sus modelos.
Puedes probar a ir con ellos, a veces no te dicen nada, pero con la ley en la mano no pasas.
Suerte con la ITV.

STREAK
13-03-08, 08:38
Bueno,ya Falta Menos!tengo Vez Para El Sabado A Las 9.00 De La MaÑana,que Emocion!!!jejejeje

STREAK
17-03-08, 08:32
Pues No,no Ha Pasado :-( Es Una P Utada,me Tuvieron Alli Mas De 45 Minutos,me Comprovaron Todo,todo,todo ...bueno,decir Que Con Los Angel Eyes,volante Desplazado Y Arneses No Tube Problema,me Hecharon Para Atras Por Lod Bakets,el Nivel De Emisiones Contaminantes,las Ruedas Delanteras Y Atencion : Tengo Montado Un X20xev En Mi C18xe,y Yo Sin Saberlo!!!!xdd Bueno,que Tengo Un Problemon

Cherno
17-03-08, 16:19
son unos hijos de su madre, lo siento mucho por ti tio, a otro que han tenido alli mas de 45 minutos, me parece una verwenza que solo nos hagan estas cosas a nosotros, te miran hasta el ultimo tornillo para darte por culo

kike_gsi8v
17-03-08, 16:58
Pues No,no Ha Pasado :-( Es Una P Utada,me Tuvieron Alli Mas De 45 Minutos,me Comprovaron Todo,todo,todo ...bueno,decir Que Con Los Angel Eyes,volante Desplazado Y Arneses No Tube Problema,me Hecharon Para Atras Por Lod Bakets,el Nivel De Emisiones Contaminantes,las Ruedas Delanteras Y Atencion : Tengo Montado Un X20xev En Mi C18xe,y Yo Sin Saberlo!!!!xdd Bueno,que Tengo Un Problemon

se dieron cuenta del motor? estos de la itv estan ganando vista....demasiada

STREAK
17-03-08, 17:16
Pero Lo Mas Gracioso Es Que Yo No Sabia Que Montaba Un X20xev ,yo Pensaba Que Era Un C18xe...
Mi Midieron Todo,me Pasaron La Mano Por Lo Pedales Y Por El Embellecedor De La Tapa De Gasolina Para Ver Que No Tubiera Nada Raro,se Montaro Atras Y Pusieron Los Cintos,midieron Altura,anchura Y Todo,les Falto Medirme La.........
En Fin,creo Que Les Cai Bien,me Querian Meter Tambien Los Faros Pero Como Tienen Sello De Homologacion Se Quedraon Con Las Ganas.
Ahora A Ver Si Doy Conseguido El Certificado De Opel Conforme Mi Coche Puede Montarel X20xev Y Mas Un Certificado De Taller Conforme Han Montado Ellos El Motor,vaya Movida,y Yo Sin Comerlo Ni Beberlo,yo Queria Un Motor 2.0,pero Preferia El C20xe!!!xdd Soy Ecotec No?
Saludos

Jaimagoras
17-03-08, 17:48
Y que tal anda el X20XEV con la centralita C18XE? porque sabes si llevas centralita C18XE o X20XEV?

Es lo que me planteaba para cuando muriera mi C18XE, hacer un cambio de "yerro" a X20XE sin cambiar nada más que la presión de inyección para compensar la mayor cilindrada sin que se entere la centralita. De esta manera a lo mejor no gano mucha potencia, pero recuperaría parte de esa mierda de bajos que tiene el C18XE XD

Con el tema de las ITV, lo mejor es pasar lo más desapercibido posible...

STREAK
17-03-08, 18:48
No Te Puedo Decir Como Anda Porque No He Provado Nunca Un C18xe Para Comparar,llevo 2 AÑos Con El Coche Pensando Que Era Un C18xe...como Se Sila Centralita Es La Que Le Corresponde?ahora Para Aprobechar Al Maximo El Rendimiento De Este Motor Tendria Que Tener La Centralita Del X20xev?los Inyectores Son Iguales?