PDA

Ver la versión completa : Pasará mi vectra la ITV?º



Peter2.0
10-03-08, 08:24
Buenos dias chavales.

En semana santa me toca ver a mis amigos de la ITV.

· Le quitaré los separadores (2cm a cada lado).
· Le pondre el filtro de aire original.
· Le pondre los intermitentes originales (sin pintar).
· Le pondre las parabolas originales (tambien sin pintar).

De extras exteriores tiene los paracas del kit 2000 y la calandra del mismo.

Al tener antiniebla (que de origen no tenia) me pueden decir algo?

No me tienen que decir nada no?

Jogemda
10-03-08, 08:59
Hola, pues yo creo que por los separadores te pueden hechar para atras, por el filtro no creo, siempre que no contamine mas. los intermitentes por mi esperiencia me pasaron pintados, siempre y cuando se vean y si son los traseros, pueden in pintados pero el catadioptico trasero no puede ir pintado o en mi caso compre uno en una tienda de recambios y lo pegaba en la chapa cada vez que iba a la itw. y por los parachoques no tienes que tener ningun problema, saludos y suerte.

b.a.d
10-03-08, 09:51
en cuanto a lo de los antinieblas no te preocupes k no te van a decir nada,yo en uno de mis vectras tambien le puse el kit del 2000 y no me dijeron nada y de serie no tenia ni antinieblas.yo creo k la pasas sin problemas,eso si tienes k kitar los separadores seguro.

Peter2.0
10-03-08, 09:53
Eso fijo.
La lista de arriba es lo que le voy a poner/quitar.
A ver que tal se porta... y a ver si no se pone nervioso ante tanta prueba ;)

UZIELGAL
10-03-08, 09:56
Buenas

Yo haría una cosa. Dado que ninguna de las cosas que mencionas son dramáticas y si el resto de aspectos mecánicos del coche están bien, yo iría tal cual a la itv y si hiciera falta luego ya tiene creo que dos semanas para solventarlo todo. Si no te dicen nada, pues perfecto.

Un saludo

Peter2.0
10-03-08, 10:35
La cuestión es que la voy a pasar en la rioja, en semana santa como todos los años y la tengo que pasar a la primera, ya que no puedo volver en una semana ni de coña.
Tengo que ir totalmente seguro.

Lo unico que me jode es poner el filtro antiguo (con su caja, atornillar, etc)

snifio
10-03-08, 15:49
hombre pues cambiaselo ya se que es un coñazo pero a mi me tiraron por llevar un filtro green de esos y tuve q irme rapidamente a la opel y pedir el de serie pq no lo tenia, menos mal que tardaron poco y lo pude poner rapidamente pq a los 15 dias te vuelve a tocar pagar. Si le cambias todo lo que dices te pasaran la itv sin problemas

Cresko_gsi
10-03-08, 16:13
lo q yo flipo es cm en algunas itv t ponen todas las pegas dl mundo y en otras..... en fin yo pase el viernes la del Ibiza, ni un fallito :) x cierto estuve leyendo un papel que tenian y te daban 2 meses para solucionar ls problemillas-defectos dl coxe, cuando en la mayoria d sitios t dan 15 dias :)

FJMP
10-03-08, 16:23
De los antibieblas solo te pueden decir algo si llevas alguna bombilla fundida.