PDA

Ver la versión completa : Huele a aceite



Cliff
09-03-08, 21:28
Hola chicos, tengo un kadett 1.6 corto, y cuando pongo la calefaccion a veces huele a aceite, como si el radiador de calefaccion estuviese manchado de aceite. Saveis que puede ser y como solucionarlo???

Gracias y saludos

Cresko_gsi
09-03-08, 21:41
tienes alguna fuga?

Cliff
10-03-08, 21:51
Que va, esta manchado el motor por los años pero son los tipicos chorretones que rezuman por las juntas, pero nada importante

customizing
10-03-08, 22:21
De la junta de balancines y del carter... seguro que baja al colector... lo quema y me aseguro que todo el olor se te mete hacia dentro... a mi me pasaba... es lo más normal...

Cresko_gsi
10-03-08, 22:38
t preguntao lo d la fuga xq da la impresion q es lo q dice custom ;)

Cliff
11-03-08, 21:46
Aaaaaa, ya se a lo que os referis. Pos tendre quedar una buena limpieza al motor y a ver si e soluciona. Muchas gracias chicos

manolosabio
15-03-08, 12:49
Aaaaaa, ya se a lo que os referis. Pos tendre quedar una buena limpieza al motor y a ver si e soluciona. Muchas gracias chicos
Hola a todos. Cliff, además de la limpieza tendrás que poner la junta de la tapa de balancines nueva, y quizás alg´n retén que otro. Al mío le pasaba eso, olía a aceite caliente a varios metros, me lo decían hasta los amigos, así que junta nueva y limpieza.
P.D.: Mejor limpiar antes de cambiar la junta, no?