PDA

Ver la versión completa : Antiniebla trasero



barrikelo
09-03-08, 19:31
Hola. Me acabo de pillar un par de parachoques del kadett gsi para mi kadett GL (he tenido bastante potra porque creo que no es fácil conseguirlos del color que deseas), y el trasero tiene una luz roja atras y la luz de la matrícula. Mi coche no tiene esa luz roja en el paragolpes (creo que es antiniebla, supongo). Mi pregunta es: ¿puedo conectarle la luz roja a mi coche o tengo que cortar el cable y no utilizarla?. Y en caso de que se pueda conectar ¿cómo lo hago?. Gracias a todos de antemano.

Cresko_gsi
09-03-08, 19:34
pues hombre lo q puedes acer es poner tb ls pilotos d gsi ;) siempre y cuando conectes la dl parachoques, q como bien dices es el antinieblas :D

saludsssssss

kike_gsi8v
09-03-08, 19:46
no hace falta duplicar los post, no conseguiras mas ayuda con eso

barrikelo
09-03-08, 21:16
Gracias Cresko. La verdad es que también me pillé en el desguace los intermitentes, los pilotos traseros, retrovisores y la aleta izda delantera de un gsi rojo. Si le pongo los pilotos traseros del gsi entonces ¿puedo conectar el antiniebla del parachoques? ¿cómo debo hacerlo?. Gracias. En cuanto me meta con la reforma prometo poner fotillos del antes, durante y después. Un saludo.

Cresko_gsi
09-03-08, 21:18
hombre creo q esas fotillos dl antes las podrias poner ya ;) jeje y en cuanto a lo dl antiniebla, tu coxe ls lleva en ls pilotos verdad? pues tendras q sacar ese cable hacie el dl parachoques:p saludsssssss

Cherno
09-03-08, 21:24
buenas, si tienes el piloto del antiniebla en el izquierdo le tendras que pasar empalmando el cable que veas que sale del circuito y pasarlo al paragolpes, y si vas a poner los pilotos del gsi tendras que pasar la segunda luz de marcha atras donde tenias la del antiniebla.
yo por ejemplo como le coloque los lexus y venia con el antinieblas en el derecho anule una luz de marcha atras y anule la del paragolpes pasandola arriba al piloto, ( como lo tienes tu de serie vamos )