PDA

Ver la versión completa : [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)



UZIELGAL
09-03-08, 13:52
Buenas

Con la excusa (cualquiera es buena) de que viene Alex a los madriles este próximo lunes, si queréis acercaros a cenar al conocido Cervantes, donde las tapas son abundantes y las jarras mu frias, en Arganda.

La idea es echar al tarde con Alex y luego el que quiera y pueda que se vaya viniendo por aquí a echar un rato y cenar a partir de las 21:00 o 22:00 horas.

Mi móvil ya lo tenéis la mayoría y muchos también conocéis tanto donde vivo, el garaje y el bar, así que no os digo na y os lo digo to.

Un abrazote

Claw
09-03-08, 13:56
NO hace falta decir que me apunto, xDDD

Contar conmigo, segun salga del curro me planto en arganda. Saludos!

cicli
09-03-08, 14:01
Pasadlo bien perrillas.

LUISITO
09-03-08, 21:32
Acordaros de los pobres de provinciaaaXD pasadlo muy bien

Flama
09-03-08, 22:46
Ahi, ahi al Cervantes, donde los rumanos bailan a su gusto, se suben en las mesas y se intentan violar a cualquier chavalito que pase...

Jajaj que bueno, xDDDDD.

Por cierto se come de p.m.

Pasadlo bien y ya sabeis fotos.

keitaro
09-03-08, 23:15
ya se lo comente a tio alex, si me dan el coche mañana, alli estare para invitaros a unas cervezillas!!!!

un salu2 familia

jaca
09-03-08, 23:24
Yo mañana trabajo y salgo a las 10, te pego un toque cuando salga Jose.

dieguin
10-03-08, 01:07
ya lo dije que contaseis conmigo,pero apartir de las 21.30 mas o menos....

UZIELGAL
10-03-08, 01:12
Enga perracas, allí os espero a todos.

Un saludo

juanda_53
10-03-08, 04:09
yo me apunto tambien cacho perras!!!
hasta mñn

kadette16sv
10-03-08, 14:41
Pues yo va a ser que no voy a poder ir... cosas de "la vida en pareja", je,je... y la verdad es que pena me da pq fijo que lo pasáis de vicio... pues eso pasadlo estupendamente y sacad fotos del evento...

S2

Kami
10-03-08, 15:07
Hola, esta mañana he recibido tu sms uzi, yo no puedo acercarme, curro siempre de tarde y a las horas que salgo me es imposible acercame. Un saludo a todos

turigsi
10-03-08, 15:43
uzi como ya te dije ayer tengo un examen mañana y tengo que empollar a muerte hoy...espero q lo paseis bien
un abrazo

Claw
11-03-08, 02:01
Pues uno que acaba de llegar, espero que los demas ayais pasado tan buena noche como yo, gracias Alex por la cena y a todos los que habeis estado hechando unas risas en el Cervantes.

Un Abrazo a todos.

PD: Todabia no habeis colgado las fotos? xDDD

keitaro
11-03-08, 02:15
yo os pido perdon ( sobretodo al tio alex que le dije que hiria seguro ) ya que me han surjido 2 problemas:

- estoy sin coche
- estoy de turno de noche

asi que espero q lo hallais pasado bien

un salu2 familia

Cresko_gsi
11-03-08, 02:17
yo tb recibe el sms d uzi y ya le dije q no podia ir:( lastima xq asi conocia tb a Alex pero bueno otra vez sera ;)
espero q lo hayais pasado muy bien

un abrazote

juanda_53
11-03-08, 03:09
yo he estado en la cena,me lo he pasao d p.m. y casi no llego a casa...
viniendo pa mi kelly he pensao k no vendría mal kemar la carbonilla dl escape y se ve k tengo k tener algo tocada la culata y tengo sobrepresión,ya k ha sido parar pa abrir la puerta d casa pa meter l coche y se ha roto un manguito (l k va d la calefacción al colector si no me ekivoco) y ha empezado a tirar el agua...
durante el camino he notado algo raro...iva un tramo a 180 y luego no subía d 140...he pensao que era xq había un viento dl carajo y me daba d frente...puede ser eso o d la posible culata tocada???

kadettls1.6
11-03-08, 08:22
el asfalto tambien puede ser. De todas formas no te preocupues si es culata, el proyecto 16v lo adelantas un poco y listo:D

kadette16sv
11-03-08, 11:29
yo he estado en la cena,me lo he pasao d p.m. y casi no llego a casa...
viniendo pa mi kelly he pensao k no vendría mal kemar la carbonilla dl escape y se ve k tengo k tener algo tocada la culata y tengo sobrepresión,ya k ha sido parar pa abrir la puerta d casa pa meter l coche y se ha roto un manguito (l k va d la calefacción al colector si no me ekivoco) y ha empezado a tirar el agua...
durante el camino he notado algo raro...iva un tramo a 180 y luego no subía d 140...he pensao que era xq había un viento dl carajo y me daba d frente...puede ser eso o d la posible culata tocada???

Juanda, no se que le haces a los coches que caen en tus manos... que si uno saca una biela por un costado.... je,je... es broma, que el culón blanco cascó biela por la vida que había llevado antes...es lo que tienen nuestros coches con cierto número de años y km a sus espaldas...

Por cierto, cual es el vinículo en cuestión que ha rajado manguito??? como tienes un parque movil extenso... los 2 kadett, el pitufo, la moto... aunque como hablan de swap supongo que será alguno de los kadett...

S2

P.D. me alegro que lo pasaseis muy bien.... esas fotos....

UZIELGAL
11-03-08, 20:56
Buenas

Gracias por asistir a todos los que vinísteis y a los que no, pues preparad el orto para cuando os encuentre...

En serio, me lo pasé genial, fue un gustazo poder tener a Alex por aquí y ayudarle en la medida de lo posible con sus gestiones hasta este mediodía que ha salido para casa con el coche bastante bien.

Lo mejor, que estamos a martes y tengo aún el cuerpo de fin de semana, jaja.

Un abrazote

juanda_53
12-03-08, 02:46
Juanda, no se que le haces a los coches que caen en tus manos... que si uno saca una biela por un costado.... je,je... es broma, que el culón blanco cascó biela por la vida que había llevado antes...es lo que tienen nuestros coches con cierto número de años y km a sus espaldas...

Por cierto, cual es el vinículo en cuestión que ha rajado manguito??? como tienes un parque movil extenso... los 2 kadett, el pitufo, la moto... aunque como hablan de swap supongo que será alguno de los kadett...

S2

P.D. me alegro que lo pasaseis muy bien.... esas fotos....

Pues el k rajo manguito es el kadett rojo... hoy como he ido al desguace a, x una cosilla muy interesante..., he aprovechao pa pillar un manguito pa salir dl paso,no se si pillarlo ahora nuevo o esperar al swap...
como no había ningun manguito igual he buscao codos para hacer un empalme,ya k como lleva una T en un manguito d la calefacción pues cojo y le meto otra T en el otro. he pillao ls manguitos d un opel agila k tienen pinta d estar mas nuevos,corto un cogo y empalmo...

p.d. la cosilla interesante k he pillao en la torre es nada mas y nada menos que l techo (carrocería, no mecanismo) d un kadett beauty cn techo solar...proximamente vereis mi culon blanco cn techito electrico...

KiLm3R
12-03-08, 08:15
Buenas a todos,

Gracias por haber comparitdo conmigo este dia y medio.

El motivo de mi visita a la capital fué para ir a buscar un coche:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27643

Gracias a Álvaro por haberle echado un ojo y preocuparse de ir a verlo.

Gracias a Uzi por haberme acogido en su casa, donde pasé la noche del 10 al 11 y venir conmigo de desguacing el Martes 11.

Y gracias a todos por haber compartido la tarde noche de tapeo:

UZI
FRANCISCO JAVIER (HERMANO DE UZI)
QMACK
CLAW
JUANDA_53
DIEGUIN
DAVIX
HERMANO DE DAVIX

Un abrazo para todos.

Alex.

KiLm3R
12-03-08, 08:21
Ya fuiste a por él?

:D

Alex.



p.d. la cosilla interesante k he pillao en la torre es nada mas y nada menos que l techo (carrocería, no mecanismo) d un kadett beauty cn techo solar...proximamente vereis mi culon blanco cn techito electrico...

UZIELGAL
12-03-08, 08:39
Se te olvida Jaca Alex ¡¡

Jolines anda que ha tardado poco en ir Juanda por el techo, llegaría más rápido que inmediatamente.

Juanda ¿como has hecho para quitar la pieza entera de techo?.

Un saludo

dieguin
12-03-08, 08:40
bueno yo tambien me lo he pasao genial!!! alex,encantado de conocerte en persona!!!

Qmack1.6S
12-03-08, 22:52
Pues lo dicho anteriormente, yo tambien me lo pase de lujo, e de decir ke cuando sono el despertador a las 5 de la mañana me vino el fugaz recuerdo de la cenilla jajaja ke sueño tios me llegue a dormir en el curro y me echaron una minibronca jeje, pero merecio la pena volvernos a juntar para este acontecimiento tan bueno.

Un saludo

juanda_53
13-03-08, 05:43
Ya fuiste a por él?

:D

Alex.

exacto,me faltó tiempo...a ls 4-4:30 taba en la torre pa pillarlo...


Jolines anda que ha tardado poco en ir Juanda por el techo, llegaría más rápido que inmediatamente.

Juanda ¿como has hecho para quitar la pieza entera de techo?.

Un saludo

Pues muy facil: fui a la nave 3 a preguntar x pepe. le dije k kería el techo d un kadett.llamo a un mozo d ls k van cn la furgoneta pa k fuese a verlo conmigo.cuando lo vio,volvimos a la nave,le dijo a pepe lo k kería cortar y pepe me dió precio: 50 euros.Fui a caja,pague y volvi a enseñarle a pepe el tiket.entonces me dijo k iban a retirar el kadett d la campa y k al día siguiente lo mas seguro k lo tendría cortado...
como tenía k coger otras cosas pues ya me kede en el desguace,y d pronto veo a 2tios (el mozo d antes y otro) k vienen a ver el coche y se van.al rato viene el 2ºmozo saca la radial d la furgo y empieza a cortar.segun termina le digo k es para mi y k si puedo llevarmelo ese mismo día.al final me lo llevó a la puerta,lo metimos en la furgo d diego y ahora ta en casa d mi novia.
x 50 euros tengo techo,guarnecido,parasoles...y mecanismo dl techo solar...
este finde me pondré cn el taladro para separar el techo d ls pilares.
1saludo

Flama
13-03-08, 08:48
Jajaja a mi lo que me ha hecho gracia es, que el techo esta en casa de tu novia xDDDD.

Anda que tus suegros tiene que estar buenos, jajajaja guardando trastos del yerno.

Un saludo.

juanda_53
13-03-08, 21:24
no solo me guardan trastos...uso las herramientas dl suegro,me hace ls soldaduras k necesito o sino le encargo piezas para k me ls haga él o el tornero d la fábrica donde curra...incluso me sacó un tornillo dl embrague dl 205 k se partió en l volante d inercia y en menos d 1min...vamos k me he echado un suegro manitas y k trabaja d mantenimiento en una empresa k hacen piezas d metal (p.ej. piezas d alternador d boch)
a cambio yo...vivo en su casa ls fines d semana,me como la comida k hace mi suegra y me beneficio a su hija... XDDD (menos mal k no tiene internet...jejejejejejeje)
no,ya en serio,yo a cambio le stoy adecentando el 405 (pensandolo bien he triunfado...gano cn l cambio)
1saludo

UZIELGAL
13-03-08, 22:49
Confiesalo Juanda, a ti tu novia te la suda, estás con ella por su padre ¡¡¡¡

juanda_53
13-03-08, 22:52
joer tronko,mas pillao...tanto se me nota??? XDDD

ella está conmigo x mis kadett... Xb

Claw
19-03-08, 18:16
joer tronko,mas pillao...tanto se me nota??? XDDD

ella está conmigo x mis kadett... Xb

Di que si, chica inteligente que se a buscado un chico "con un buen par" de kadetts, xDDD.

Un abrazo!

UZIELGAL
19-03-08, 20:41
Eloy, ¿tu no tenías fotos de esta noche?

Un saludo

Claw
20-03-08, 02:44
Acabo de ver el post, pues si es verdad algunas tengo, mañana las subo que solo entre a moñear un rato antes de irme a dormir, xDDD.

Abrazotes!!