PDA

Ver la versión completa : Que ruedas montar?



turigsi
09-03-08, 12:02
Bueno pues el coche en cuestión no es un opel, es para mi abuelo que me ha pedido consejo, es un audi a6 y tiene que cambiar las gomas y era para ver si me podiais orientar un poco...yo estaba entre eagle F1 y las pilot exalto. de las dos he oido cosas buenas aunque no descarto otras marcas...alguien puede darme su opinion al respecto?
un saludo y muchas gracias a todos!

Mkiaveliko
09-03-08, 19:42
Yo tengo las bridgstone turanza y van de lujo son comodas, poco ruidosas y se agarran bien, ademas para tu abuelo creo que le iran mejor que otras mas deportivas

Flama
09-03-08, 21:51
Mi opinion para un coche de estas caracteristicas, es sin duda ninguna Michelin son de fiar, y lo suficientemente comodas para un coche de paseo, como es este, Bridgestone no te lo aconsejo no por nada sino por su dureza.

Mi padre monto Bridgeston en un coche y eran la leche, pero duras. Desde entonces Michelin.

Un saludo. Brother jijiji.

Apocalypse_888
09-03-08, 22:03
Pues mi padre en su coche, tambien berlina familiar, pesada y larga, montó las potenza RE720 y muy contento, pero las dejaron de hacer y en su medida solo había las Turanza ER300, que también le han dado muy buen resultado, en seco tanto como en mojado, y una duración más que aceptable. Esta misma semana le he cambiado las 2 ultimas potenza que tenia delante, por unas michelin energy E3A (que son las unicas michelin de su medida) y le he pasado las turanza delante y las energy detrás, y a ver que me cuenta, aunque supongo que le darán buen resultado. La medida en cuestión es una 205/60/15...todas las marcas centran esa medida en modelos menos deportivos, nada de Exalto, F1, etc...

Kadetti16V
12-03-08, 19:45
las nuevs exalto no las prove, entre las antiguas y la F1 me quedo con la F1.

depende de tu tipo de conducción y de muchas cosas y lo que busques

galeas
13-03-08, 21:10
michelin sin duda

jj0809
14-03-08, 15:05
Hombre pos si tenemos que elegir entra las eagle f1 y michelin,yo cogeria michelin.

Pero si me permites una opinion, te digo que bridgestone turanza.
Yo he montado ahora en el gsi las pirelli p zero nero 84w en 205/40/17 y me han costado 110 montadas, contrapesadas y valvulas,la verdad van muy bien,no hacen ruido comparadas con las bridgestone,agarran bien,de momento no me quejo.

En el otro coche tengo unas bridgestone potenza,son algo mas caras pero tambien van muy bien,aunque son ruidosas.

Si no lo tienes muy claro tambien tienes la opcion de las bfgoodrich,pertenece a michelin,son de casi la misma calidad que michelin, a mejor precio,y no tienen nada que enviadiar ni a bridgestone,ni pirelli.

saludos y espero no haberte liado mas.

turigsi
14-03-08, 15:19
bueno en primer lugar muchisimas gracias a todos!he estado mirandole precios ruedas y demas y al final le va amontar las michelin primacy HP..que le an dado buen precio y veremos a ver como sale..Muchisimas gracias a todos de verdad!
un saludo

CorsaGSI"A"
14-03-08, 15:47
Unirroyal eso es ir pegado al suelo y lo demas tonterias,sobre todo con agua.