PDA

Ver la versión completa : Qué os parece este kit de cierre a distancia?



Guseshe
08-03-08, 23:47
Quería comprar un mando tipo llave plegable para mi Kadett pero el típico de la marca SPY no lo tienen de momento en ebay y en provauto lo venden pero me parece algo caro (45€ sin contar envío), pero he encontrado este: http://www.llantasymas.es/catalog/cierre-cdl48-p-10155.html, que parece tener buena pinta y encima los dos mandos que trae son plegables, otros traen el segundo de tipo normal, y me sale por 43€ con envío incluído. Qué os parece?. Conservo la antigua centralita de la alarma que tenía el coche hace ya 16 años, pero los conectores parecen iguales. Podría hacer plug & play?.

PD: Por cierto, qué os parece este botón de arranque con las letra impresas "Engine Start"?, si el botón se ilumina al dar contacto y luego se apagase al pulsarlo sería perfecto, lo tienen con o sin relé: http://www.autohispania.com/boton-arranque-motorbot%C3%B3n-relay-p-9386.html, el relé es para que no se pueda activar el arranque con el motor en marcha?, sería lo suyo porque a los Kadett le tiras de la llave con el motor en marcha y hace un ruido que hasta duele :(

Saludos.

pity*
09-03-08, 00:01
esta bien de precio y eso.
Si no vale el conector pues quitas la alarma y ahi ya tienes todos los cables que necesitas para hechar a andar esto (si la alarma que tenia puesta tenia mando a distancia y cerraba y abria el coche)

Guseshe
09-03-08, 00:07
esta bien de precio y eso.
Si no vale el conector pues quitas la alarma y ahi ya tienes todos los cables que necesitas para hechar a andar esto (si la alarma que tenia puesta tenia mando a distancia y cerraba y abria el coche)

La alarma abría y cerraba las 4 puertas y maletero (con eso supongo que me instalaron un segundo motor en la puerta del conductor), y parpadeaban los intermitentes al abrir o cerrar y hasta cortaba el encendido al activar la alarma. Costó 50.000 pelas y era original Opel, imaginate, te estoy hablando de 1990-91. Un día mi padre fue a arrancar el coche y se volvían todas las luces locas y mi padre pensó que era la alarma, que ya nunca se usaba y el mando se perdió, y cogió y arrancó de cuajo la bocina del vano motor pensando que se solucionaría xD, era de la batería que dijo adiós y luego lo llevó a que le anularan la alarma, pero la centralita sigue en su sítio, que por eso puse un post comentando por qué narices le dió a mi coche por encenderse los intermitentes con un relé que no era el suyo, y era la dichosa centralita, lo solucioné pulsando el botón oculto para resetear la centralita.

PD: He editado el post con lo del arranque por botón, a ver qué te parece, si no es muy grande de diámetro lo voy a poner en un sítio donde ni siquiera tengo que agujerear nada del salpicadero.

Saludos.

jazenkiller
11-03-08, 08:27
Me interesa mucho muchote muchisimo.....pero...no es cierto que se necesita poner un motor de cierre en la puerda del conductor?

He oido que en ella solo tiene el actuador sobre las otras puertas, pero no motor automatico...lo cual tiene sentido ademas...jejeje

Escarpa
11-03-08, 09:13
yo compre uno por ebay que funciona de lujo y me costo 25 € con gastos de envio incluidos a si que yo bsucaría algo mas....

jazenkiller
11-03-08, 12:56
yo compre uno por ebay que funciona de lujo y me costo 25 € con gastos de envio incluidos a si que yo bsucaría algo mas....

Con llaves de navaja?

Pasa enlaces hooombreee :aznar: .

Escarpa
11-03-08, 13:04
http://cgi.ebay.de/FUNK-FERNBEDIENUNG-OPEL-CALIBRA-CORSA-VECTRA-OMEGA-A-B_W0QQitemZ370028038971QQihZ024QQcategoryZ53914QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

este es justo el que tengo yo. Para instalar solo hay que empalmar 4 o 5 cables mas luego dos si quieres los intermitentes, y punto. Funciona muy muy bien.

saludos.

keitaro
11-03-08, 18:11
yo me voi a pillar uno de esos para el vectra, pero el q voi a pillarme es uno parecido al de escarpa pero sin la marka roja esa del mando....... y es una replica cari exacta del mando del leon

un salu2

Guseshe
11-03-08, 18:51
Lo malo es que los enlaces que dais ya han finalizado la venta :(, habeis visto el que he puesto yo al principio del post?, lo que no sé es si en algún sitio me harán el espadín para mi llave...

Saludos.

eusko_astra
11-03-08, 19:29
Los que te ha puesto escarpa, pero el enlace sin caducar:
http://cgi.ebay.de/FUNK-FERNBEDIENUNG-OPEL-CALIBRA-CORSA-VECTRA-OMEGA-A-B_W0QQitemZ180220811824QQihZ008QQcategoryZ53914QQt cZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

Un saludo

jazenkiller
11-03-08, 20:17
Mmhh..interesante interesante...

13 € de gastos a españa por lo que veo, lo que serian 33.

Aun esta bien, pero acabo de dejarme 24 en laminas tintadas homologadas(que tengo que poner), hace unos dias 75 en bateria y etc etc...

Un un tiempo lo hare.

Gracias por el enlace !

Guseshe
11-03-08, 20:35
Me gustaría pedir ese de ebay y un espadín para Opel, pero ni papa de alemán :(

jazenkiller
12-03-08, 09:30
Supongo que en ingles te responderan...o al menos te entenderan.

jmmarqueta
12-03-08, 09:59
Aver si alguien nos pone unas fotillos del montaje y nos animamos...