PDA

Ver la versión completa : Proyecto Opel Astra F



Stallion
08-03-08, 19:54
Hola a todos,voy a arreglar poco a poco mi Opel Astra F 1.4 60cv 3p,si me podeis ayudar a encontrar y arreglar algunas cosas para el coche os lo agradeceria mucho,de momento le he puesto unas alfombrillas,y un pomo WRC con leds azules (que no me convence mucho) la verdad,tambien le comprado unas taloneras del GSI y le compre un pomo para el freno de mano pero que no me vale porque es algo largo,(le vendo si alguien lo quiere?


Por cierto,en los papeles del coche pone que la potencia son 44kw,pero no se cuantos caballos son esos,he puesto que son 60cv por hacerme una idea,,pero no he visto cohes por internet con solo 60,casi todos son o 80cv,90cv,100cv,125cv y 150cv,¿?.


Fotos:

http://www.imagenonline.com/img_a21407.jpg
http://www.fotazas.com/v2/images/images/zzilmmttnlczfzmkmj5d.jpg
http://www.imagenonline.com/img_a21408.jpg



Esto es lo que quiero hacer:


-Pintar (¿Negro?)
-Lantas¿?
-Cambiar fundas freno de mano y palanca de cambios.
-Cambiar asientos delanteros
-Pedales
-Pomo feno de mano.
-Cambiar tela del techo (se esta descolgando)
-Arreglar Radio
-Cambiar guantera entera o arreglar.
-¿Escape?
-¿Filtro?
-¿Cambiar el motor?



¿Que opinais?




salu2.

pity*
08-03-08, 21:49
Revisa las fotos que no se ven..

Para sacar los caballos: 44kw x 1.36=59.84cv

Con todo lo que tu le quieres hacer, yo haria lo que hizo billy tk, comprar un astra gsi, con golpe o algo asi, y transplantarlo todo, a la larga es lo mas barato.....

Stallion
08-03-08, 22:27
Con todo lo que tu le quieres hacer, yo haria lo que hizo billy tk, comprar un astra gsi, con golpe o algo asi, y transplantarlo todo, a la larga es lo mas barato.....




Gracias por lo cv,lo de comprar un cohe y cojer las piezas ya lo habia pensado,habia visto hace poco un Opel Astra F 5p granate con 90 cv (creo que gasolina) de Madrid con solo 17.500,ponia en el anuncio que le cogian 2 mujeres para ir al trabajo a 10km y dormia en gareje por 500€,asi que pense perfecto..pero la mande mensajes y no me contestaba asi que seguro que ya lo habia vendido.Tampoco quiero un Astra GSI con 150cv,me conformo con uno de 90 o 100cv,porque los 60 que tiene este coche mas lo que pesa (mas de 1t) hace que el coche no ande una mierda y si le pongo taloneras y llantas ni te digo...,por eso pienso en un motor a largo plazo,primero tengo que arrgler todo lo demas,sobre todo pintarle,que serade lo primero que haga.

tope_astra
08-03-08, 22:38
lo primero es arregalr la puerta de la guantera...xDDDDD

Stallion
08-03-08, 23:42
lo primero es arregalr la puerta de la guantera...xDDDDD



Ya te digo,no se quien la romperi,seguramente mi madre,porque yo recuerda haber posado la tas el ella,tiene roto los enganches que la sujetan para poder posar algo,lo tengo que desmontar para haber si se puede arreglar o tengo que comprar otra,por cierto la luz de la guantera no funciona no si sera porque esta roto el sistema de sujcion de os digo,que hace que la luz se encinda cuando la abres,porque la bombilla funciona,pero en el sistema que lleva no,y no se porque,tampoco me funciona el mechero,lo he mirado por atras y esta enchufado debe ser cosa del mechero en si.