PDA

Ver la versión completa : Iluminacion con leds (2)



Stallion
08-03-08, 19:33
Bueno,ya que en el otro post no me contestan he habierto este haber si tengo mas suerte,se me han fundido dos bombillitas de esas pequeñas verdes y una de ellas tiene cuadro que la envuelve de corlor verde roto,una del cuadro del reloj y otra del cuadro de la temperatura,la bombilla de mas a la derecha,el caso es que quiero aprovechar y ponerlas azules o rojas nose todavia.. y no se donde se compran y si son dificiles de poner.


Una de las fotos que puso Alvarito de las bimbillitas,que ya sabreis cuales son.


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=24996&d=1204194974

alvaritoo
09-03-08, 13:15
Stallion esas bombillas o las haces tu en casa con leds y resistencias vaciando el casquillo original de la opel, o bien las compras por el ebay, discoverytuning por ejem tiene esas, seguramente sean las que tu quieres.

suerte y recomindo comprarlas salen a 2,20 mas portes

BiLLyTK
09-03-08, 13:29
por favor, no repitais los temas para que os contesten antes... es cuestion de tiempo que alguien os conteste....

aparte de que el tema es habitual y hay cientos de hilos abiertos...

un saludo

Stallion
09-03-08, 18:03
Stallion esas bombillas o las haces tu en casa con leds y resistencias vaciando el casquillo original de la opel, o bien las compras por el ebay, discoverytuning por ejem tiene esas, seguramente sean las que tu quieres.

suerte y recomindo comprarlas salen a 2,20 mas portes



Hola Alvarito,gracias por contestarme,ayer estuve intendando arreglarlas y me fue imposible casi que seguro las pillare ebay,tengo una duda,las fotos que has puesto con el casquillo de diferentes colores,¿la luz es blanca en todas o es del color del casquillo?,es que me gustaria ponerlas azules o rojas.

alvaritoo
09-03-08, 23:15
Sí, son de cada color. Puedes elegir. En rojo te lo recomiendo, queda muy elegante y distinto del conocido color azul, yo ahora mismo lo tengo en rojo.

SALUDOS.

Stallion
17-03-08, 14:48
¿La pagina es esta verdad?,¿viene de Italia?.


http://stores.ebay.es/Discoverytuning