PDA

Ver la versión completa : falta presion aceite, olor a fritanga



choferbus
08-03-08, 16:19
la otra noche me llamo mi madre para que la recogiera del trabajo que estaba mala, cuando la recoji estaba escha un trapo y salimos a todo trapo al hospital.
Enfilamos una recta muy larga que hay cerca y le meti zapatilla de la wena ( 210-20) en todo esto cuando me fije en el cuadro, no marcaba a tope de presion!! asi que levante el pie y frene lo mas rapido que pude.
una vez al ralenti sonaba como un camion por la zona de la distribucion, no marcaba mas que una rallita de presion y se encendia el testigo del aceite a la par que echaba humo azul como el chalenger cuando despega. pare el motor, espere 2 min ( a todo esto mi padre ya venia a por mi madre, ella lo primero) y mire el aceite, nivel correcto.
veredicto de mi suegro, que es mecanico, fallo de la bomba de aceite,falta de lubricacion, segmentos pulidos, motor ko!!!
prollecto salpicadero a TPC! ahora a mirar precios para hacer transplante, mano de obra por lo menos gratis.
en saws, otro post abierto

Cresko_gsi
08-03-08, 17:23
joer tio q mala suerte!!! oye ahora meteres un 16v no???
saludssssssssss

choferbus
08-03-08, 17:33
estoy junto con el suegro en busca y captura de uno

BiLLyTK
08-03-08, 17:37
pero a ti el coche te va mal? porque a mi me parece mucho decir lo que te han dicho...

choferbus
08-03-08, 17:52
como que si va mal??? el coche suelta un humo azulado de la hostia, suena como el culo y no tira un pedo, pues si, va mal

BiLLyTK
08-03-08, 18:14
como que si va mal??? el coche suelta un humo azulado de la hostia, suena como el culo y no tira un pedo, pues si, va mal

perdona, pero no dijiste nada en ningun momento de que el coche fuera mal, por eso preguntaba...

choferbus
08-03-08, 18:32
nada hombre!!!! es verdad, eso no lo comente, y la verdad es que en el fondo me da mucha pena quitar el seh, es muy divertido de llevar en bajas, ahora gozare de altas, ejej

Flama
08-03-08, 18:58
Me da pena por dos lados por fundir el Seh, y por lo del salpicadero cago en to tenia yo ganas de verlo xDDDD.

Pero bueno viva el 20xe, jajajaj.

Un saludo.

jazenkiller
08-03-08, 20:25
Que raro que falle la bomba de aceite...bueno, tiene sus años, de todo tiene que pasar.

Que ++++da man,y eso que tienes testigo de presion..

choferbus
09-03-08, 11:22
sip, pero como que a esas velocidades sueles ir mas pendiente de la carretera, anoche empece a desmontar el motor, saque la bomba y,,,, no me digas pk, esta echa mierda.
del resto de cosas del motor, en su momento se pondra un post de venta en el apartado correspondiente.
tunero, el proyecto solo fue aplazado, eejjej

choferbus
09-03-08, 11:23
uis, tunero dije, jejeejjeje, perdon quise decir, flama