PDA

Ver la versión completa : Asientos GSI



Stallion
08-03-08, 12:50
Hola,sabeis si me valdrian los Asientos delanteros del GSI en un Astra F 3p,los vi en el desguace y tenian hasta Airbag lateral,los mios estan comidos por el sol.

SCHWX
08-03-08, 13:45
si sonn de astra f para astra f supongo q te valdran sin problemas lo k m extraña es q tengan airbag lateral en los sillones nunca lo vi

Stallion
08-03-08, 14:20
si sonn de astra f para astra f supongo q te valdran sin problemas lo k m extraña es q tengan airbag lateral en los sillones nunca lo vi



Eso espero,lo de el airbag lateral ya me dijo el mecanico que eran rarisimo verlos con airbag lateral,me dijo que era el primero que veia cuando le dije cuales eran y eso que habia tenido bastantes astras gsi durante años y años.

dieguin
08-03-08, 14:28
ummm raro raro raroooooooooo

Stallion
08-03-08, 14:38
Si me valen(ojala),haber lo que me pide por ellos...,teniedo en cuenta que el cohe no tiene las dos puertas y los asientos por la parte de fuera estan mojados,por lo demas inpolutos y nada comidos por el sol.

jazenkiller
08-03-08, 15:27
Astra F con airbag laterales?

No lo he escuchado en mi vida ni como opcion....

Stallion
08-03-08, 18:30
Mañana me hacerco al desguace a preguntar el precio,y hare una foto para los incredulos,jeje.

BiLLyTK
08-03-08, 18:33
Mañana me hacerco al desguace a preguntar el precio,y hare una foto para los incredulos,jeje.

incredulos no, realistas... otra cosa es que esos asientos que tu crees que son de astra GSI sean de otro modelo mas moderno...

pity*
08-03-08, 18:46
Yo te puedo decir que en el astra F no se montaron asientos con airbag lateral, esto seguro, otra cosa es lo que dice billy, que le hayan puesto otros, seguramente sean los de astra g sport que la verdad estan muy guapos.

BiLLyTK
08-03-08, 18:47
es que ya es dificl ver un GSI de los "buenos" con airbag en el volante como para que ahora resulte que los hay con airbag lateral xDDD

Stallion
08-03-08, 18:54
Recuerdo que eran semibackets,la tele de dentro era pareceda a la mia,me parecia perfectamente de un Astra de ese tiempo,no de uno mas moderno,pero bueno mañana salimos de dudas.

Stallion
08-03-08, 18:55
es que ya es dificl ver un GSI de los "buenos" con airbag en el volante como para que ahora resulte que los hay con airbag lateral xDDD



Pues el mio tiene airbag y es un 1.4 60cv 3p con 12 años.

pity*
08-03-08, 18:55
coño, si son semibackets, y estan baratos, a por ellos!!!!

pity*
08-03-08, 18:56
Pues el mio tiene airbag y es un 1.4 60cv 3p con 12 años.

se refiere a astra gsi c20xe con airbag en el volante.

Stallion
08-03-08, 19:37
se refiere a astra gsi c20xe con airbag en el volante.


Ya,pero como dice que es dificil encontrar un GSI con Airbag,digo yo que si el mio que debe de ser el mas bajo de la gama tiene Airbag,se me hace raro que sea dificil encontrar un GSI con él.

BiLLyTK
08-03-08, 19:55
si, digo GSI, yo sé lo que me digo, esto va por años y no por acabados... el mio tambien tiene airbag....

y si dices que son semibaquets entonces está claro que no son asientos originales de GSI... pero tambien es raro encontrar unos semibaquets con airbag laterales... me parece un poco tirar dinero (para el que los comprara nuevos) si no hay a donde enchufar el invento...

tope_astra
08-03-08, 21:29
pero tu cuantas birras llevavas cunado fuiste al desguace???xDDDDDD

Stallion
08-03-08, 21:49
pero tu cuantas birras llevavas cunado fuiste al desguace???xDDDDDD



No bebo,asi que ninguna;),mañana pongo la foto tranquilos.

Stallion
09-03-08, 17:58
Xd,queria decir pasado mañana que hoy es domingo y esta cerrado,jje.

Cresko_gsi
09-03-08, 18:11
es raro x no decir imposible q lleve airbag en el asiento d serie ;) pero si dices q son semi baquets..... ya no son originales :) pero bueno si estan bien y t salen a buen precio adelante ;) ya nos pondras fotillos pa verlo jeje:D

saldsssssssssss

Stallion
17-03-08, 14:39
Hola a todos,bueno estaba equivocado como deciais,los asientos no son del Astra,tienen un acople bastante raro y el mecanico me dijo que iva a ser difil ponerlos,me pedia 60 por los dos.


PD:La foto no la pude hacer porque mi movil es una mierda,si tienes metida la targeta de memoria no se que ostias pasa que no guarda la foto.

Laurelom
17-03-08, 14:48
que mas da, por ese precio llevate los acoples tambien no? desmontas los del astra pones esos con remaches y ya esta... asi va no??? Yo creo que esta bastante bien. Una metidita en la bañera para pegarle una labada y listo.

SALUDOS

Stallion
17-03-08, 15:14
que mas da, por ese precio llevate los acoples tambien no? desmontas los del astra pones esos con remaches y ya esta... asi va no??? Yo creo que esta bastante bien. Una metidita en la bañera para pegarle una labada y listo.

SALUDOS




Si,va todo en el precio,pero no estoy convencido de comprarlos,por lo de los carriles,los mios estan en el suelo y estos estan unos 15cm sobre el suelo y el carril es totalmente diferente,no quiero hacer una chapuza..

Laurelom
17-03-08, 16:18
hombre todo es ver las diferencias, si se hace bien no es una chapuza. De todos modos, mira como estan puestos ay. Si alguien los puso en un astra bien puestos, puedes ponerlos en el tullo igual no?

Maik8V
19-03-08, 04:36
si, digo GSI, yo sé lo que me digo, esto va por años y no por acabados... el mio tambien tiene airbag....

y si dices que son semibaquets entonces está claro que no son asientos originales de GSI... pero tambien es raro encontrar unos semibaquets con airbag laterales... me parece un poco tirar dinero (para el que los comprara nuevos) si no hay a donde enchufar el invento...

y la centralita del airbag no tiene sensor de colision lateral que ya destrpe una