PDA

Ver la versión completa : Como se desmontan los paneles?



jazenkiller
08-03-08, 08:24
Astra GSI, quiero sacar el panel de la puerta izquierda y tambien el de los asientos traseros, el de ese lado con motivo de empezar a reparar el golpe con el que compre el coche.

Os dejo el mensaje y me voy a piragüa, y cuando venga asi ya lo tengo todo listo para esta tarde y mañana empezar. Si me haceis el favor, claro.

Es mas que nada para que me ayudeis a ahorrar tiempo, para resolver los posibles truquillos que haga falta desde ya, como si hay que sacar el pestillo, tornillo y donde estan, si hay que hacer algun movimiento especial...etc

Gracias!

BiLLyTK
08-03-08, 09:06
panel puerta, 3 tornillos por debajo de la bandeja, dos por donde el asa de coger la puerta y uno, debajo del mando de los espejos electricos... luego a tiron, que lleva remaches...

y la trasera, tienes que quitar la moldura que va por el suelo trizandola, le quitas un tornillo que tiene la parte mas cercana al respaldo y a tiron tambien...

tengo una pregunta seria: que diferencia hay entre el "gas xenon" y el "xenon"

jazenkiller
08-03-08, 13:55
Gracias, siempre ahi el primero en responder billitq...jajaja

Pues a ver, unas son simplemente halogenas, bombillas de filamento, rellenadas con gas xenon, o eso dicen las que lo anuncian, que dan cierta luz blanca producto de dicho gas...

Y el xenon, el de los 23000 V, la luz es producto de hacer saltar un arco electrico entre dos electrodos usando como medio gas de xenon.

Digamos que en el xenon la luz proviene del arco en lugar del filamento...