PDA

Ver la versión completa : dudas con bilstein y holguras



astra_loco
07-03-08, 18:43
Que pasa txabales!! ps nada que al final me he pillado unos amortiguadores bilstein de bastago gordo delanteros provenientes de un kadett 16v (yo tengo un astra 16v) y al mirar un poco ahora me surgen unas dudas.
la rosca esa que pilla el amortiguador en el porta amortiguador digamos (no se como se llama) donde va la mangueta a presion, pues midiendo un poco a el bastago del bilstein no me entra en esa rosca, la que pilla el amortiguador no entra ni pa dios en el "porta amortiguador entra si, tiene que venir el amortiguador con esa rosca?? o como va??o no me sirven los amortiguadores??.
Los he pillado porque pensaba que tenia uno jodido y no se si era solo que tenia esa roca suelta xq al mirar ahora estaba suelta sin apretar y la he apretao todo lo que he podido con la mano pero al comprobar si tiene holgura veo que hay holgura donde la copela, donde los esparragor para arriba no sino x debajo, no se si sera normal xq me parecio que un dia el profesor me conto que ahi tiene un poco de movimiento pero no estoy seguro entonces me deja un poco mosca.

haber si me podeis echar una mano uqe estoy un poco loco con esto

saludos y lo siento por el tocho jeje