PDA

Ver la versión completa : Me pierde gasolina!!!



isbsalgado
07-03-08, 16:14
Todo empezó hace 2 días cuando a mi novia se le ocurrió poner la calefacción y oler ya al momento gasolina como si llevara un surtidor de gasolina en el asiento de atrás (Xddd).
Después de dejarlo hora y media aparcado lo moví y ya ví una gota en el suelo de gasolina y que calló debajo de la zona del motor.
¿Alguien sabe si puede ser de algún manguito de gasolina o de otro cosa más fastidiada (como rampa de inyección)?????
Nota: Le estuve hechando un ojo por la parte de arriba del motor y no se ve absolutamente nada mojado.
Gracias un saludo

kike_gsi8v
07-03-08, 16:19
te cercioraste de que es gasolina y no cualquier otro liquido? lo de poner la calefaccion es anectdotico no? si no rastreas tu mismo la pista, dificilmente nadie lo adivinará desde casa xDDD

isbsalgado
07-03-08, 16:33
Haber, el olor a gasolina ahora ya se hace patente desde que entras al coche.
Lo de la calefacción lo noté mucho el primer día que perdía gasolina, ya que debe de estar cerca el respiradero de la calefacción de la parte por donde pierde gasolina.
Lo de la gota del suelo era gasolina porque después de mojar el dedo en ella lo acerqué a la nariz y los vapores ya me lo confirmaron jejeje.
Más que nada lo comentaba por eso de que igual hay algún sitio por donde suele perder gasolina más a menudo y lo sabiais (y no por jugar a las adivinanzas Xdddd)

blankin_asturies
07-03-08, 16:46
Pues ami me paso lo mismo que comentas, y me perdian por los manguitos que estaban agrietados de llevar tiempo parado el coche.
Estan justo detras del motor con unas bridas detras del motor a la parte izquierda de la caja sfi segun miras el motor, en la parte del copi, son dos.

kike_gsi8v
07-03-08, 16:49
el 99% de los casos de perdida de gasolina son los macarrones, que los años no perdonan, revisa el de ida y el de vuelta hasta la rampa que por ahi andarán los tiros

tope_astra
07-03-08, 21:11
seguramente lo notaste no por la calefaccion, si no por el ventilador...xD

es raro que moje el suelo mas que nada por que la gasolina se evapora muy rapido, y si pierde de gota en gota no creo que dej un charco.

saludos

roncete
08-03-08, 00:18
la culpa la tiene tu novia por poner la calefacción, con lo bien que se va con la ventanillas abiertasss!

Yo dejé, por cuestiones que no vienen al caso, el coche parado durante casi un mes.

Además de cascarse la bateria de mala que era cuando lo conseguí sacar del garaje me dice el colega "tu coche se está meando". Un manguito de 10cm de longitud! cerca de la bomba, se habia agrietado alrededor de la abrazadera y estaba tirando gasofa a presión.

Los que estan cerca del motor son algo más reforzados me da la impresion, pero tambien cascan... si coges una muestra te puedes hacer con un buen material en una tienda de repuestos de hidraulica, seguro que te dan uno mejor y más barato que en Opel. En los desguaces ya sabes lo que hay, loteriaaaaaa...

kissumisha
08-03-08, 00:23
Bueno, mirándolo por el lado bueno, la gasolina huele mejor que el gasoil XDDD

isbsalgado
08-03-08, 22:23
FUGA ENCONTRADA!!!: Hecha la gasolina por el manguito que va a la rampa de inyección por la parte donde enrosca con ella. Ayer se me ocurrió la feliz idea de volver a mirar el motor, pero ahora con él encendido (que es cuando la hecha), y ya observé la gran cantidad de "pis" que hechaba a fuera (que enorme pérdida Xdd).
Lo curioso es que mi coche lo compré con estos dos manguitos en vez de goma, metálicos flexibles (cosa que al principio me chocó).

tope_astra
08-03-08, 22:32
pues esta como para tirarla....aunque ahora el gasoil tambien se las trae...xDDD

jazenkiller
09-03-08, 20:21
FUGA ENCONTRADA!!!: Hecha la gasolina por el manguito que va a la rampa de inyección por la parte donde enrosca con ella. Ayer se me ocurrió la feliz idea de volver a mirar el motor, pero ahora con él encendido (que es cuando la hecha), y ya observé la gran cantidad de "pis" que hechaba a fuera (que enorme pérdida Xdd).
Lo curioso es que mi coche lo compré con estos dos manguitos en vez de goma, metálicos flexibles (cosa que al principio me chocó).

Entraba a decirlo...porque a mi me paso exactamente igual...puse un dia la calefaccion y ...patachan!

Saque la tapa de SFI, vi la fiesta que habia montada antes de la rampa y compre y puse el manguito...y a tirar.