PDA

Ver la versión completa : Restaurando el Kadett 1.8i GT



Maxpako
07-03-08, 11:58
Estoy intentando restaurar mi Kadett... y desgraciadamente me hace falta un parachoques... concretamente: http://www.designercars.net/biler/Opel-Kadett-86902.jpg
El color me da igual... siempre se puede pintar... pero necesito encontrar ese!!

Por cierto soy de Barcelona, asi que si hay alguien que sepa de donde cojer el parachoques... que me avise plis :D

dieguin
07-03-08, 12:02
por que no te animas con el paragolpes del gsi?

Maxpako
07-03-08, 12:04
No se... primero tendria que ver alguno con el parachoques del GSI para saber si al mio me gustaria o no...

dieguin
07-03-08, 12:23
el kadett de juanda,es un culon como el tuyo,ademas en rojo,y tiene el frontal del gsi......precioso!!!!

ademas tal y como veas un gsi asi va a quedar el tuyo pero con culo.

Maxpako
07-03-08, 12:30
Si alguien puede poner alguna que otra foto de como quedaria el coche entero, no solo del morro...

Cresko_gsi
07-03-08, 12:36
pocket tb lo lleva y qda muxo mejor, le da otro aire al coxe ;)

saludsssssss

juanda_53
07-03-08, 16:25
aki tienes una foto!!!

juanda_53
07-03-08, 16:27
sino,pues mirate ls fotos d esta pag,al final están ls fotos dl culon despues d pintarlo.
1saludo

Maxpako
10-03-08, 18:39
No se... no me queda claro... a mi la verdad que para el GSI le queda genial... pero para mi kadett gt... nose :confused:

Prefiero pillar el que tenia, si alguien sabe donde puedo encontrar el parachoques del GT...

Maxpako
10-03-08, 18:56
Por cierto... los que se han cambiado de parachoques por el del GSI... y tenian un sedan, que haveis hecho con el?

juanda_53
11-03-08, 02:14
sino,pues mirate ls fotos d esta pag,al final están ls fotos dl culon despues d pintarlo.
1saludo

se me olvido poner la pagina...

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15655&page=37

yo mis paragolpes delanteros dl rojo ls tiré,ya k taban rajaos
ls dl kadett blanco son ls sin pintar,y ls he regalao
1saludo

kadettls1.6
11-03-08, 07:12
yo tengo un parachoques como el tuyo justamente. pero de color blanco. Hablamos y si quieres quedamos algun dia yo tambien soy de barcelona

Jogemda
11-03-08, 07:47
A mi me encanta el del GSI, tanto en tu coche como en un GSI, saludos.

Maxpako
11-03-08, 10:50
yo tengo un parachoques como el tuyo justamente. pero de color blanco. Hablamos y si quieres quedamos algun dia yo tambien soy de barcelona

Buenas, puedes poner alguna foto que vea como es? Porque de GT hay 2 modelos... el que viene con el Aleman (mi caso), y el Español... (justamente es el que no quiero)
Esque en tu foto pone 1.6... y pensaba que solo lo ponian en 1.8...

kadettls1.6
11-03-08, 10:58
Yo tengo este en blanco el q tu has dicho antes

http://www.designercars.net/biler/Opel-Kadett-86902.jpg

el 1.6 me venia con un parachoques negro de plastico duro el que tengo es de un amigo que ya no lo quiere y procedia de un 1.8 como el tuyo

saludos

Maxpako
11-03-08, 11:22
Yo tengo este en blanco el q tu has dicho antes

http://www.designercars.net/biler/Opel-Kadett-86902.jpg

el 1.6 me venia con un parachoques negro de plastico duro el que tengo es de un amigo que ya no lo quiere y procedia de un 1.8 como el tuyo

saludos

Pues me interesa, cuanto pides por él?

kadettls1.6
11-03-08, 11:27
poco agregame al msn y hablamos

minitrf@hotmail.com

Maxpako
11-03-08, 11:30
poco agregame al msn y hablamos

minitrf@hotmail.com

Hecho: frarogaro@hotm

Edito: A quien le interese el parachoques... que ni lo mire!! :P es mioooooooooo... mi tesooooooooooooooroooooooooo

Maxpako
23-04-08, 11:22
Buenas!

Pues eso, que ya empiezo lo "serio"... (no mucho la verdad :wink:) Como de mecánica esta de PM (motor basicamente) empiezo por lo de fuera...
Estoy mirando por Igualada planchisterias que puedan arreglar el parachoques que me vendió Marc, que como es normal, le falta un cachito pero eso se arregla (medianamente) rapido :)

Tambien tengo un puente trasero con frenos de disco!! :cool: Que el mes que viene lo instalo :^^:

Por cierto, alguien sabe donde +++++++ puedo encontrar los encanches (negros) de la tapiceria de las puertas?? (por igualada y alrededores, como muy lejos por barcelona)

Merci!!

Maxpako
06-06-08, 19:01
Muy buenas!!:p

Por fin, el mecanico ha encontrado un hueco para mi Kadett y desde hace unos pocos dias, ya tiene el eje trasero con discos puesto.... pero como es normal, es todas las cosas hay sus pro y sus contra...:mad:
El caso es que el cable del freno de mano no es el mismo... es como un palmo (20~25cm) mas largo que el que debería... y como de costumbre para ese coche... :cry:NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO!!:cry:

Algún buen samaritano tiene 2, 3 o mas? Para que yo le compre uno?
O también interesante, sabe de algún desguace para ir a buscar?
Tengo pensado para mañana una sesión de "24h Desguaces";)

UZIELGAL
06-06-08, 23:05
Lo tienes en tiendas de repuestos, yo he comprado ya como tres o cuatro aquí y sale por 31 €.

Un saludo

Maxpako
06-06-08, 23:29
Lo tienes en tiendas de repuestos, yo he comprado ya como tres o cuatro aquí y sale por 31 €.

Un saludo

:eek:Donde??:eek:
Porque aqui en igualada, y en la Opel me han dicho que no tienen nada...

Pocket_GSi
06-06-08, 23:53
en cedregsa en arganda del rey (madrid). calle estaño numero 7 creo.

Maxpako
07-06-08, 07:11
en cedregsa en arganda del rey (madrid). calle estaño numero 7 creo.

Bufff.... Para mi eso esta muy lejos...
No hay nadie que sepa donde hay cables de esos en la provincia de Barcelona?