PDA

Ver la versión completa : mirad que par de...



portielles
07-03-08, 10:22
...neumaticos, jejeje.
Pues eso, que me he comprado un par de Toyo Proxes R888 para ponerle a mi kadett delante.
Por lo que he leido van de maravilla, ya os contare si es cierto.
Ahora voy a apurar un poco mas la vida de mis Goodyear Eagle F1 y le montare las Toyo.
Un saludo.

Flama
07-03-08, 10:35
Joder que guapos tio, eso tiene pinta de agarrar bastante, cuanto te han costado y que medida son???.

Un saludo.

VectraSound
07-03-08, 10:36
Hola,

Eso tiene pinta de ser una goma de borrar en toda regla xDDD

Un saludo.

*ASTRO*
07-03-08, 10:43
Portielles, con eso te van a acabar denunciando por borrar las lineas blancas de la carretera XDD. Ya contarás si van mejor q las goodyearf1 y q tal es la calidad precio. Yo llevo goodyearf1 y toy encantado, así q ya contarás.

BiLLyTK
07-03-08, 11:14
me apunto a las preguntas de flama y ademas pregunto yo¿? que tal durán esas gomas?

eso en agua como que flotaran no?

DVZZ
07-03-08, 11:17
les doy 20mil kms como mucho .... ;)

JonG60
07-03-08, 11:23
Buenas gomas, eso si las delanteras como vayas un peiln rapido no les des mas de 5000 km de vida....

Son de chicle, pero en mojao al loro, no se te ocurra ir rapido , porque vas vendido.

Cresko_gsi
07-03-08, 13:28
delante t van a durar un asalto :XD: oye pero eso en mojado?? tiene pinta d agarrar poco :( mas q nada xq d ay a lisos ay un pasito mu corto ;)

saludssssssss

dieguin
07-03-08, 13:44
jo jo jo!!!!! uffff las toyo esas segun tengo oido son mas blanditas que las Eagle f1

urralleGSI16
07-03-08, 13:51
van de lujo!! yo las intente conseguir pero por aki me costo conseguirlas! y al final monte otras.. pero si, yo las recomiendo para atras sobre todo en kadett porque ya sabemos la fama ke tienen. muy buena compra! las unicas medidas ke hay son 195/50 r15 y 205/50 15. hablando de radio 15 claro. las 195 me las dejaban en 90 euros cada una. son un poco caras pero atras duran el doble, adelante eso no dura nada...

danigsi16v
07-03-08, 13:57
Las toyo esas le dan unas cuantas vueltas a las f1 en seco,cuanta mas caña le des mas te agarran.En mojado van bastante bien hasta que piyas un charco o gravilla que entonces vas a tener un problema.si se las pones alante ten cuidado con las gomas que montas detras porque sino son buenas se te va a escapar bastante de culo.Yo se las puse atras y ya duraron poco,asi que alante...

kike_gsi8v
07-03-08, 16:09
me uno a la peticion, precio y lugar de compra, que por aqui no se encuentran facil

en seco tienen que ir mejor que cualquier rueda todo-uso, son lo mas cercano a slick homologadas....hay un post en forocepos creo que era comparando los 4 modelos de semi-sliks mas conocidos. eso si. te van a durar dos asaltos, y cuidado en mojado

dani_16v_87
07-03-08, 16:25
yo llevo las yokohama parada que tambien son chicle y kreedme que agarra muxooo y que duran poco tambien

portielles
07-03-08, 22:10
Pues os cuento:
La medida es 195/50-15.
El precio 82€ cada una, no es mucho, las ultimas F1 que monte me salieron por 75, asi que.
Las he comprado aqui en Asturias, en un taller de Belmonte de Miranda, Talleres Cesar, y me las ha mandado por mensajeria.
Tiene una pagina web que es: http://tallerescesar.blogspot.com/. Echadle un vistazo, tiene en muchas medidas.
El comportamiento ya os contare mas adelante, aun no las he montado, pero a simple vista y tacto, se ven muy blandas y tienen pinta de agarrar.
Un saludo

portielles
20-03-08, 00:21
Pues hoy las he montado.
La primera impresion es que tienen el perfil mas rigido que las F1, no flanean tanto.
Pues hoy por aqui ha estado lloviendo asi que en seco no os puedo decir como van, pero en mojado en conduccion normal van de maravilla.
Parecen algo ruidosas, pero igual es hasta que se gasten un poco.
Un saludo.

Cherno
20-03-08, 00:30
dios, las he mirado para mi llanta y son "caras". ya me habia yo hecho ilusiones conque me iba a salir la pareja de atras que tengo que montar bien baratita.
LAs 17" muy bonitas si, lo malo es al cambiarle las zapatillas, jo!xd

Cherno
20-03-08, 00:36
yo le puse delante unas nexxen que son algo asi como la sgunda marca de goodyear porque el dibujo es muy similar, ademas son blanditas y agarrande vicio, en mojado desalojan bastante bien el agua y tambien agarran lo suyo, me salieron por 83 la unidad, no esta mal para lo que son, pense que no serian buenas, pero van de vicio y creo que atras les voy a calzar otras en cuanto pueda
Pd: no compreis las ventus esas que son una porqueria

Cherno
20-03-08, 00:37
el dibujo, por si le interesan a alguien

astrete
20-03-08, 09:13
yo tambien llevo unas nexxen de esas, y bueno al pricipio van muy muy bien pero cuando llevas un tiempo con ellas en lluvia agarra muy poco para mi entender; eso si, en seco de maravilla.

Cherno
20-03-08, 15:30
supongo que dependera del compuesto, yo llevo las de alta velocidad y la verdad, estoy contento con ellas.

portielles
21-03-08, 00:25
Pues hoy ya las he probado en seco y solo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE. Estan un mundo por encima de las F1, no me esperaba tanta diferencia. Van realmente bien.
Para conduccion deportiva se las recomiendo a todo el mundo. Para conduccion diaria puede ser que a alguno no le gusten.
Ahora solo me falta comprobar cuantos kilometros me van a aguantar.

Tiparraco
22-03-08, 20:04
Las lleva un cliente nuestro en un garbí. Te van a durar menos que nada. Es el peaje a pagar por tanto agarre...

Un saludo.

portielles
22-03-08, 20:35
Las lleva un cliente nuestro en un garbí. Te van a durar menos que nada. Es el peaje a pagar por tanto agarre...

Un saludo.

Es lo que me temia. Si no me llegan a 10000km lo mas seguro que no vuelva a ponerlas mas. Es una pena, pero el bosillo no me lo permite.

portielles
11-06-08, 12:52
Pues os cuento que con 4000 km ya han rebasado los testigos (lo que me ha costado una multa, jejeje). Asi que las voy a apurar otro poco y me vuelvo a goodyear. Mas que nada porque no me puedo permitir cambiar neumaticos cada 4000 km.

Me da mucha pena no poder volver a ponerlas, porque agarran muchisimo, pero la economia es lo que tiene.

Un saludo.

KiLm3R
11-06-08, 13:04
Buenas,

Me alegro.

Las T1-S o las T1-R no creas que duran mucho más...entre 8 mil y 11 mil, como mucho.

Yo cuando pueda las volveré a montar, pk en 16" o 17" las 888 se van mucho de precio.

Un saludo,

Alex.