PDA

Ver la versión completa : Algun dia tenia que ser... me han cazado a 180 :(



Flama
07-03-08, 10:12
Bueno pues ayer fuimos a Jerez mi colega el del 320 compact y yo. Y a la vuelta lo logico, zapatilla,por una autopista de peaje que te cagas de buena, que por cierto lo ha agradecido bastante ya va muuuuuucho mas suelto.

Y nada cuando pasamos el peaje, de repente me da por mirar y veo un 406 burdeos con un faro menos, en el arcen/cuneta lo paso y flash un fogonazo que me ciega, y ya me falto llorar... y ahi nos pillo a los dos veremos a ver a cual nos llega, jejej.

Bueno he de decir que ahi ibamos flojito, nos tiramos un tramo a 230 jijiji.

Y nada lo unico que se me ha ocurrido fue que me fui con mi colega el del champion al Hospital en Urgencias diciendo que estaba malo con taquicardia, para tener un justificante de porque iba tan rapido a ver si cuando me llegue lo recurro y no pasa nada, sino seran -4 puntos y 300 leros.

La parte acojonante es que cuando llegue al hospital estaba bien pero tenia 90 y pico pulsaciones supongo que del susto del radar, y me lleve un pinchazo de valde xDDDD

¡¡¡¡ Como me duele el culo!!!!, creo que la ATS se dio cuenta de que era tongo y me la puso a mala leche la hija de quien...

Bueno espero que el dolor de culo actual merezca la pena y que dentro de 3 o 4 meses cuando me llegue, al recurrir lo gane xDDDDD.

Un abrazo.

P.D.: Como soy gili pollas, tenia mi detector de radar guardadito en la guantera...

ALVARO
07-03-08, 10:46
pues parece que hay más radares en la zona de sevilla que en el aeropuerto de Barajas...

UZIELGAL
07-03-08, 10:50
El culo te va a doler más como te venga la multa, jeje.

No te preocupes Flama, esto es "solo" pagar, ayer a mi me llegó también la multa del día de retorno del Aniversario, pero es menos que lo que te presupongo a ti.

Por cierto Flama, yo le he pisado tela al coche en esa autopista, jeje y no te digo na entre Jerez y Cádiz, ofu

Un saludo

Flama
07-03-08, 11:04
El culo te va a doler más como te venga la multa, jeje.

No te preocupes Flama, esto es "solo" pagar, ayer a mi me llegó también la multa del día de retorno del Aniversario, pero es menos que lo que te presupongo a ti.

Por cierto Flama, yo le he pisado tela al coche en esa autopista, jeje y no te digo na entre Jerez y Cádiz, ofu

Un saludo

Jejej verdad tu conoces esto, jejej yo he llegado a adelantar hasta por el arcen en epocas anteriores xDDDDD, pero bueno eso paso ahora es solo cuando puedo pero caguento que mala suerte, pero espera que mas adelante de este vi otro y aqui iba ya a 140 pero igualmente pegue un frenazo.

Uzi, la multa que te ha llegado, de que tramo era???, iba yo con vosotros lo digo por si me espero alguna que no creo porque llevaba el detector puesto todo el rato.

Un saludo.

dieguin
07-03-08, 11:12
ya te vale tron!!!! bueno yo tambien tengo una mu guapa con el vectra!!! lo mas gracioso esque ese dia no lo conducia yo.........es mas,ni si quiera iba en el coche (eso me pasa por prestarlo)

dieguin
07-03-08, 11:17
aammmm y lo que mas me fastidia no es la multa por tema economico,si no que cuente con 2 puntos menos y encima esa persona aga oidos sordos como quien no quiere la cosa...

Joshman_GSI
07-03-08, 11:24
Pues yo pensaba que en las de peaje, al ser privadas, no ponían radares...

UZIELGAL
07-03-08, 11:34
Pues yo pensaba que en las de peaje, al ser privadas, no ponían radares...

En las autopistas siempre hubo radares móviles, de pórtico creo que también hay ahora, así que no te puedes fiar.

Flama, me acuerdo aún aquella noche yendo de Jerez a Cai, por la variante de la autovía fuera de El Puerto de Santa María, al poco de abrirla, iba con mi hermano y me dice "Jose el coche vibra un poco no?" umm si y mira el cuadro e iba el bendito 1.6 a 200 km/h de marcador, jaja.

Eran otros tiempos, no éramos delincuentes, el kadett vivía y estando a 0 m. al nivel del mar, jajaja.

Un saludo

Flama
07-03-08, 11:36
Pues yo pensaba que en las de peaje, al ser privadas, no ponían radares...

No si fue al pasar el peaje de vuelta cuando ya estas en carretera autovia normal en el peaje nada de nada, pero despues me la metieron doblada.

dieguin
07-03-08, 11:49
ufff eso de que te la metieron.......flama me das miedo!!!!!

pity*
07-03-08, 11:58
cipollo XDXD

RiegerGSI16v
07-03-08, 12:03
Joder tio que mala suerte. Por aqui tambien pasa lo mismo y hay radares de tripode que lo esconden en las medianas entre los arbustos y a ciertas velocidades ya no te da tiempo ha hacer nada. Ya incluso por la noche y todo. Haber si te vale lo del parte de urgencias y escapas. Suerte.

LUISITO
07-03-08, 12:06
desde luego si es que vais como locos el dia que cojas un LEt igual te pillan a 280 :D, hay que tener cuidadin yo ya pase la época de correr por eso compre el omega para ir despacio pero de lado :D

winflanGSI
07-03-08, 12:08
a 180 ?????? que habia retencion o que ???? vaya ++++da

Flama
07-03-08, 12:14
desde luego si es que vais como locos el dia que cojas un LEt igual te pillan a 280 :D, hay que tener cuidadin yo ya pase la época de correr por eso compre el omega para ir despacio pero de lado :D

Juas, si a ti te va a pasar como uno que yo me se, no se puede pasar de 120 pero montas un Let en el astra jajajajaj.


a 180 ?????? que habia retencion o que ???? vaya ++++da

Sabia que ibas a poner algo asi, pero nos hicimos un buen tramo a 230 el bmw y yo a la par, pero bueno la proxima estoy seguro que de que mi kadett le cojera, jejeje, cuando iba a 230 le soltaba y volvia a pisarle y se le notaba mas suelto.

Jajajaja vaya dos que estais hechos

winflanGSI
07-03-08, 12:22
Juas, si a ti te va a pasar como uno que yo me se, no se puede pasar de 120 pero montas un Let en el astra jajajajaj.



Sabia que ibas a poner algo asi, pero nos hicimos un buen tramo a 230 el bmw y yo a la par, pero bueno la proxima estoy seguro que de que mi kadett le cojera, jejeje, cuando iba a 230 le soltaba y volvia a pisarle y se le notaba mas suelto.

Jajajaja vaya dos que estais hechos

jijijijiji monta un let hombre pa que no te partan........ o una admision por guillotina........
ya as pedido las barras anti-vuelco

Cresko_gsi
07-03-08, 12:33
joder manu vaya piutadon :( weno aver si tienes suerte y al final t libras ;)

saludssssssssssss

GSIDIEGO
07-03-08, 13:08
Ostias macho lo siento mucho
si llevabas el anti-radar porque no lo pusiste
un saludo

UZIELGAL
07-03-08, 14:31
Por suerte la vez que me pasó a mi algo parecido aún no existía el carnet por puntos, que si no estaba metido en Alcatraz aún.

Un saludo

kike_gsi8v
07-03-08, 15:55
flama pero tu no estabas en proceso de rodaje??? :confused:

pity*
07-03-08, 16:14
flama pero tu no estabas en proceso de rodaje??? :confused:

si por supuesto eso para él es rodaje, asi que imaginate cuando esta normal.......

juanda_53
07-03-08, 16:18
pues parece que hay más radares en la zona de sevilla que en el aeropuerto de Barajas...

cuantos radares tiene el aeropuerto d barajas??? XDDD

juanda_53
07-03-08, 16:20
aammmm y lo que mas me fastidia no es la multa por tema economico,si no que cuente con 2 puntos menos y encima esa persona aga oidos sordos como quien no quiere la cosa...

pues yo se la enchufo igual...a mi me viene la multa diciendome k diga kien conducia el coche y le pongo la persona k lo conducía,y k cuando le llegue la multa k se las apañe...

Joshman_GSI
07-03-08, 21:06
No si fue al pasar el peaje de vuelta cuando ya estas en carretera autovia normal en el peaje nada de nada, pero despues me la metieron doblada.

Pero entonces las de peaje no siempre están libres de tener radar, no?? xq ya mas de una vez me dio la tentación, pero tengo el fantasma del radar por ahí...

deividelingles
07-03-08, 21:28
Normalmente en las de pago no suele haber mas que radares movil

customizing
07-03-08, 21:53
... pero que profesionalidad no flama?.. INFORME MÉDICO Y TÓ!!! ;)

... weno no te aseguro que sirva de mucho pero weno... quien sabe tt...

... x lo demás... echar más ojo a los viniculos extraaaaaaaañossssss... aunq a esas velocidades dificil echar el freno...

... esperemos a ver q pasa ... ibais los 2 en paralelo???

Flama
08-03-08, 15:00
Sip ibamos los dos en paralelo, pero mi colega ha hablado con un guardia civil y le ha dicho que en esa autopista es rarisimo que se ponga y mas de noche, pero que me ha tocado, pero dice que si he hecho lo del medico que al pliego de descargo grape el parte medico y vale seguro. Espero que si.

Claro yo creo que tambien valdra, poruqe como no me pararon mas adelante no lo saben.

Ya veremos, jejeje de todas formas, ya tengo una persona que se va a poner por mi en lo de la multa jajajaj mi Madre, se me ha ofrecido, asi que a mi madre le quitaran los 4 puntillos, jajaja.

Yo no se a quien se lo escuche una vez, pero creo que sera verdad que España va a ser el Pais con mas abuelas/os sin carnet del mundo xDDDDDD

dieguin
08-03-08, 15:04
juanda no pasa nada,el dinero de la multa se lo estoy cobrando en carne!!!!

choferbus
08-03-08, 16:10
si en la foto sale mas de un coche en el mismo sentido, como saben cual iva a saco??? alega eso y la quitaran, lo digo por experiencia

corsa cqc
08-03-08, 17:38
ya te vale tron!!!! bueno yo tambien tengo una mu guapa con el vectra!!! lo mas gracioso esque ese dia no lo conducia yo.........es mas,ni si quiera iba en el coche (eso me pasa por prestarlo)



Ya me lo decia mi Padre a mi y cuanta razon tiene.

Las cosas de montar no se prestan.

fitis
13-03-08, 22:00
Suerte Flama..... ya nos contarás....... pero... ahora pueden notificartelo... (cuando les salga de los wuebs) porque ampliaron el tiempo de notificación..... se acabo lo de... si no me ha llegado en..... ya no llega queda archivado.... CABRnS¡¡¡¡¡¡¡¡

jj0809
13-03-08, 22:21
Bueno tio espero que tengas suerte,pero la cosa ultimamente esta chunga.

Animo a ver si libras:roll:.saludos

madness
14-03-08, 15:55
buena excusa lo de la taquicardia...al menos te podras salvar de una buena.......

roncete
17-03-08, 20:24
Vaya, no habia visto este de la multa a 180.

Que vergüenza, vas en una autopista vacia y lo unico que les importa es pillarte lo más rapido posible para poder recaudar más. Estoy hasta la polla de estos chorizos, no les importa una mierda los muertos, solo la pasta.

Me temo mucho que alegar que ibas al hospital no te va a "curar", si estuvieras delante de un juez (por poner a alguien que hablara "legalmente") te diria que porqué no llamasteis a una ambulancia. A estos se la pela 100% tus asuntos personales, aunque lleves a alguien moribundo PASAN DE TODO.

VIVA MAD MAX!.

Maik8V
18-03-08, 01:18
tio q tengas suerte pero creo q te sera mejor meter a tu vieja y pagar la pasta,
Las mujeres tambien tienen el pie pesado, mi parienta tiene un diploma a 155 en limite de 80 jejeje

Flama
28-05-08, 09:20
Bueno pues me acaba de llamar mi madre, que ha llegado el cartero con una carta certificada de Trafico:(, me ha llegado cago en to, pone que 4 puntos, pero no pone cantidad asi que voy a informarme pero casi prefiero pagar ahora que creo que son 300 euros, que recurrir y no le quiten puntos a mi Madre/ Padre, y pagar 600 €.

Y la multa pone a 184kmh

Y lo peor es que ya se ha enterado mi padre...

Veremos a ver si no me hace vender el kadett y comprarme un vespino xDDDDD.

Un saludo.

CORSA_20SEH
28-05-08, 11:03
Creo recordar que tienes q identificar al conductor, pero si no lo identificabas pagabas mas pero no te kitaban puntos.

Salds

Flama
28-05-08, 11:20
Bueno ya he visto la carta y no me acordaba, de que esa misma noche fui a urgencias diciendo que estaba malo con el corazon, jiji y al dia siguiente me diagnosticaron una Taquicardia parosistica xDDDDDD.

A ver si con eso me vale y me salvo jiji .

Escarpa
28-05-08, 11:22
Bueno pues me acaba de llamar mi madre, que ha llegado el cartero con una carta certificada de Trafico:(, me ha llegado cago en to, pone que 4 puntos, pero no pone cantidad asi que voy a informarme pero casi prefiero pagar ahora que creo que son 300 euros, que recurrir y no le quiten puntos a mi Madre/ Padre, y pagar 600 €.

Y la multa pone a 184kmh

Y lo peor es que ya se ha enterado mi padre...

Veremos a ver si no me hace vender el kadett y comprarme un vespino xDDDDD.

Un saludo.

como como como??? fuiste al hospital de casualidad o lo hiciste a proposito???

como fuera a porposito y te libres; 1º, eres mi heroe, 2º, estoy imprimiendo el mail para chantajearte :D

Flama
28-05-08, 11:29
Si si fui aposta, porque cuando me cazaron vi el flash era a las 11 de la noche, y cuando llegue al hospital casi era verdad, jajaj porque me dijo la doctora que ya no tenia nada pero tenia un poco alto el ritmo cardiaco y yo pensando claro no lo voy tener si me van a meter el rabo hasta el fondo cuando me llegue la receta xDDDDDD.

Ojala me libre.

kadette16sv
28-05-08, 11:46
Ay Manu... anda a ver si tienes suerte y te libras... que si no te van a dejar el culo como al banderillero al que le cogió el toro el otro día en las Ventas (que por cierto, sólo de verlo ayer en el telediario me dieron las 7 cosas... prefiero no imaginarme el dolor...)

S2

UZIELGAL
28-05-08, 12:20
Buenas

Yo no tendría muchas esperanzas de que algo así frutifique porque hasta a las ambulancias les ponen multas por exceso de velocidad.

Un saludo Manu.

choferbus
28-05-08, 12:52
Veremos a ver si no me hace vender el kadett y comprarme un vespino xDDDDD.

Un saludo.[/quote]

dos cosas, si lo vendes es mio,,,,,,,, y,,,,,,, te vendo una 125, ejejejeej

Escarpa
28-05-08, 13:22
Si si fui aposta, porque cuando me cazaron vi el flash era a las 11 de la noche, y cuando llegue al hospital casi era verdad, jajaj porque me dijo la doctora que ya no tenia nada pero tenia un poco alto el ritmo cardiaco y yo pensando claro no lo voy tener si me van a meter el rabo hasta el fondo cuando me llegue la receta xDDDDDD.

Ojala me libre.

jajajajajajajjajajaajjaajaj tenías uqe haberle soltao eso a la médico a ver uqe decía... XD XD

Muy bueno.

saludos flama ;)

macabro
28-05-08, 18:19
Una pregunta, a pesar de que en la multa de ponga 4 puntos ¿a mas de 180 por autopista, no es retirada de carnet?

Flama
28-05-08, 22:23
Una pregunta, a pesar de que en la multa de ponga 4 puntos ¿a mas de 180 por autopista, no es retirada de carnet?

Nop, faltaria mas jajaja es a partir de 200 y si ya tienes antecedentes.

Un saludo.

Kami
29-05-08, 00:28
Nop, faltaria mas jajaja es a partir de 200 y si ya tienes antecedentes.

Un saludo.


Vamos, planeemos una fuga en Alhaurin de la torre. xDDDDDDDDDDDD

Flama
29-05-08, 09:32
Bueno pues vamos a ver ahora tengo un dilema, os explico.

No se si pagar y que le quiten 4 puntos a mi madre, jiji.

O recurrir, con los justificantes del medico y demas, y me vendra el doble de pasta pero no me quitaran puntos, osea pagaria 600 euros si me sale mal el recurrir.

A ver que me decis.

Un saludo.

UZIELGAL
29-05-08, 10:50
Pregunta a algún amigo poli o guardia o llama a alguna de las empresas de reclamación de multas que hay, a ver que te aconsejan.

Un saludo

pity*
29-05-08, 15:00
paga rapido y no te la jueges, que siempre tienes las de perder. 200 euros cuesta mucho trabajo ganarlos, y la vida no esta como para tirar el dinero.

Flama
29-05-08, 16:25
paga rapido y no te la jueges, que siempre tienes las de perder. 200 euros cuesta mucho trabajo ganarlos, y la vida no esta como para tirar el dinero.

Estoy pensando eso, si, como los pinchazos rapìdo y limpio xDDD.

Si tengo suerte que se ponga mi padre, le quiten 4 puntos y pago los 300 leros y al carajo :(

macabro
29-05-08, 16:48
yo si fuera tu pagaba y que le quiten los puntos a tu madre

Escarpa
29-05-08, 17:26
y tu padre va a acceder a que le quiten los puntos???

es que solo de pensar en plantearle algo así a mi padre, me da MIEEEEEEDO.

Sinceramente creo que si ha sido tu error, deberías asumirlo tu.

Flama
29-05-08, 17:50
y tu padre va a acceder a que le quiten los puntos???

es que solo de pensar en plantearle algo así a mi padre, me da MIEEEEEEDO.

Sinceramente creo que si ha sido tu error, deberías asumirlo tu.

Jajaja no se si lo aceptara, moralmente llevas razon tu, pero practicamente no, pero bueno desde que paso de 120kmh ya es culpa mia. Pero bueno si a el lo convenzco para que se ponga le dara igual porque mi padre conduce ya poco asi que...

Y de verdad que me va a doler mas la pasta, que esa la pongo yo fijo, que los puntos que me quiten, no porque me los quiten a mi voy a dormir mas agusto, porque lo que me va a doler repito es la pasta no los puntos, me los quiten a mi o a mi padre

Se que puede sonar c abroncete, pero no se ... si os pasara creo que todos hariamos lo mismo buscar un familiar que no tenga mucha probabilidad de que le quiten puntos para que sea el, el que aparezca.

Un saludo.

kadettls1.6
29-05-08, 18:10
Manuuuuuuu a fondooooooo Hay que pisarle hasta partir el cable del acelerador

Flama
29-05-08, 22:49
Manuuuuuuu a fondooooooo Hay que pisarle hasta partir el cable del acelerador

Si si, o me partan la cuenta del banco xDDD

Urulóki
30-05-08, 01:09
uis,, lo siento tio ,, ahora por lo visto es el vicio de multar..

enga un saludo y pa lante ;)