PDA

Ver la versión completa : problema electrico



valentino gsi16v
06-03-08, 19:59
bueno,a ver,hy e intentado arrancar mi astra despues de cambiarle el motor,el caso es k al poner el contacto no se enciende ni la luz roja de la bateria,ni la de presion de aceite,al tirar a arrancar ni se mueve el motor de arranke...
despues de probar y probar e visto ke kitando el cable rojo ke sale del borne positivo de la vateria ya si ke se encienden todas las luces pero sigue sin arrancar..
me kiero pega un tiro...
ese cablecito rojo se mete edn el ramal ke va a el motor de arranke y el alternador,tambien decir ke dicho cablecito rojo no existe en un m2.5 y el motor ke le e puesto procede de un astram2.5 y el mio es un 2.8,claro esta k le e puesto mi arbol de levas,cuerpo de admision y toda mi electronica.
espero respuestas...gracias

Cresko_gsi
06-03-08, 20:10
la centralita tb las has cambiado verdad??

valentino gsi16v
06-03-08, 20:19
la centralita y todo lo electrico,todo,es 2,8,lo unico ke le puesto es el motor de un 2.5
con mi arbol de levas de escape para el sensor del ciweñal(ke el del 2.5 llevael repartidor delco)

Flama
07-03-08, 10:05
Comprueba los calbles de la mazorca a ver, o a ver si te has dejado algun sensor sin poner el del cigueñal que esta detras del motor ( creo que es el del cigueñal, uno rojo) a ver si es eso.

Porque al ser la centralita igual y todo, no deberia haber problemas.

Un saludo.

Si lo tienes listo te esperamos en la KDD eeeh.

pity*
07-03-08, 10:43
Si no se te enciende todas esas luces, el problema esta en el conector redondo que viene de la instalacion del ordenador, todas las cosas que te fallan, pasan por ese conector.
Si no se enciende la luz de motor puede ser porque no le llegue señal de contacto que la coje de este conector.
Otra cosa, en 2.5 y2.8 esta instalacion es distinta, las masa no va en el mismo sitio, en el 2.8 el negativo va de la borna directamente a la caja de cambios y en la 2.5 la masa el motor la coje del chasis a la caja de cambios.
Revisa la masa.

valentino gsi16v
07-03-08, 14:57
vale.ahora mismo lo veo todo mu negro...revisare la masa el motor con trankilidad,ave k lo k saco.ese conector redondo,donde se encuentra exactamente?

pity*
07-03-08, 16:20
encima de la bateria, debajo debajo el bote de expansion, al lado de la bobina de alta (en tu caso 2.8 al lado de la pastilla de encendido). Este conector hay que quitarlo por webs para quitar el motor, a no ser que te compliques la vida y le quites la instalacion al alternador/motor de arranque/sensor de presion de aceite, que es mucho mas complicado, quitas este conector y pa fuera.

valentino gsi16v
10-03-08, 14:15
am,ups!pues me parece k me complike la vida xq lo kite del alternador motor de arranke...
bueno aver,hoy e llevado un cable para acer masa en la caja de cambios y a arrancado!!
pero ma salio otro problemilla...el ralenti se keda a 2.500rpm y de ahi no baja!una ++++da!
y el fallo motor encendido todo el rato,y tengo entendido ke hay una manera de mirar el fallo en el ordenador de a bordo,como era?e pulsado los2 botones a la bez y me an salido unas cifras,no se si seran esas...10 17 y despues 8982
espero respuestas, ke ya me keda menos para terminar...xdxdxd

pity*
10-03-08, 16:52
am,ups!pues me parece k me complike la vida xq lo kite del alternador motor de arranke...
bueno aver,hoy e llevado un cable para acer masa en la caja de cambios y a arrancado!!
pero ma salio otro problemilla...el ralenti se keda a 2.500rpm y de ahi no baja!una ++++da!
y el fallo motor encendido todo el rato,y tengo entendido ke hay una manera de mirar el fallo en el ordenador de a bordo,como era?e pulsado los2 botones a la bez y me an salido unas cifras,no se si seran esas...10 17 y despues 8982
espero respuestas, ke ya me keda menos para terminar...xdxdxd


tas liao la picha jeje.
Ves como faltaba una masa....XDXD
Lo de la pantalla es para ver el indice de codigo que tiene y los impulsos. Olvidate de ver los fallos hay.
Para sacar los fallos, tira de buscador y busca autodiagnostico. Por lo que dices algo no le has enchufado o as puesto mal, sin animo de ofender jeje

valentino gsi16v
10-03-08, 20:11
pos la verda k si me lie la picha un poko...
lo revisare todo a ver...