PDA

Ver la versión completa : Lunes 10/Marzo y Martes 11/Marzo estoy en Madrid



KiLm3R
06-03-08, 16:19
Buenas a todos.

Bueno,la semana próxima estaré por la "capi" Lunes y Martes.

Llegaré a primera hora de la mañana, o durante la mañana, haré unas gestiones, y luego haré noche, para salir al dia siguiente hacia casa.

Si queréis que nos veamos para cualquier cosa, cenar, trastear, "torrear", mandarme un mensaje privado, o si gustáis, poneros de acuerdo con Álvaro o Uzi, y nos vemos, que hay muchísima gente de Madrid a la que no conozco y me gustaría aunque fuera saludaros.

Un abrazo.

Alex.

pity*
06-03-08, 18:06
Coño, pues yo tambien voy a estar el 11 y el 12 en Madrid, concretamente en Alcobendas, voy a un curso de opel a la gm academy, tengo toda la tarde-noche del 11 libre, el curso el dia 11 termina a las 6 y hasta el dia siguiente no tengo que volver a ir.

A ver si alguien se anima y me recoge y nos damos una vuelta.

Como lo ves kilmer?

KiLm3R
06-03-08, 18:16
Pues verlo, lo veo de coña.

La cosa es que yo el Martes a mucho tardar las 12 ya me vuelvo a Barcelona.

El lunes, pues nada, sin problema.

Alex.

keitaro
06-03-08, 19:02
haber si nos vems alex!!!!!

SALU2

UZIELGAL
06-03-08, 20:38
Buenas

Genial Alex, por cierto, si quieres pasar la noche aquí hay sitio de sobra, pero sin +++++++adas ehh.

A ver si lo organizamos y echamos un rato.

Un abrazote brother in car.

dieguin
06-03-08, 21:22
alex yo encantado de conocerte y bueno,si haces noche podemos quedar pa cenar asi unos cuantos!!

un saludo!!!

pity*
07-03-08, 12:01
Esta muy lejos Alcobendas de donde vas a estar Kilmer?

Ya sabeis, si organizais algo, podeis contar conmigo todo el martes por la tarde.

Podemos ir a cenar donde querais... lo mio lo paga la empresa jeje

winflanGSI
07-03-08, 12:09
jijijijijiij

juanda_53
07-03-08, 16:43
eh!!!contar conmigo pa lo k hagais!!!
1saludo

KiLm3R
07-03-08, 17:30
Ok.

Contactar con Uzi, ya os digo que una vez en Madrid, quizá me acerque a algún lado, ya bien sea el Lunes si hubiera tiempo, como el Martes a la hora de partir.

Un abrazo.

Alex.