PDA

Ver la versión completa : Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08



Páginas : [1] 2

sip-racing
06-03-08, 10:14
Bueno ya esta decidido el dia, ahora hay que confirmar asistentes


Cuando: 06/abril/2008
Hora: 11:00 am
Donde: Centro comercial carrefour Sestao, frente a la renault. (Famosa Zona0)

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25038&d=1204288037


Confirmados:

9083ja
sip_racing
tarila_express
endika

Sin confirmar:

Webon
06-03-08, 11:35
Yo de momento sin confirmar al 100%, pero me apunto en la lista.

Confirmados:

9083ja
sip_racing
tarila_express
endika

Sin confirmar:

Webon

b.a.d
06-03-08, 11:47
confirma 2 mas,yo y ainara,lo k no se es si llevaremoslos dos coches o solo uno.
cueto supongo k tambien ira con su calibra pero ya le preguntare para confirmarlo.

sip-racing
06-03-08, 12:11
id copiando y actualizando vosotros la lista :

Confirmados:

9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d

Sin confirmar:

Webon

Rober_OPC
06-03-08, 12:18
weno otro mas pa la lista

Confirmados:

9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC

Sin confirmar:

Webon

Apocalypse_888
06-03-08, 12:42
Yo también me uno, ponerme en la lista...espero que no me surga nada ;-) SALUDOS

sip-racing
06-03-08, 12:46
Confirmados:

9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888

Sin confirmar:

Webon

podeis ir poniendoos vosotros en la lista, vagas xD

Apocalypse_888
06-03-08, 12:47
jejeje...os dejo que disfruteis vosotros haciendolo TODO xDDDD...;-)

x2ñ
06-03-08, 12:47
un error
dia 6 de marzo??????? es hoy
yo confirmare
un saludo a todos

sip-racing
06-03-08, 12:49
corregido , en el titulo estaba bien

Eduskap
06-03-08, 12:49
Hola buenas, creo que puedo, ganas no faltan, a falta de confirmar uno más.

Confirmados:

9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888

Sin confirmar:

Webon
Eduskap y su champanito.

Apocalypse_888
06-03-08, 12:49
kien ha dixo 6 de marzo?? pone 6 de abril...;-)

P.D: Ah! al principio pone marzo cierto...pero bueno, en el título del post se ve bien claro

sip-racing
06-03-08, 13:21
si en el primer post ponia marzo , ya lo e editado , no se si aora lo vereis bien .

9083ja
06-03-08, 14:35
Confirmados:

9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
pablogsi25

Sin confirmar:

Webon
Eduskap y su champanito.

9083ja
06-03-08, 17:25
Confirmados:

9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2

Sin confirmar:

Webon
Eduskap y su champanito.

yolanda
06-03-08, 17:51
espero saber pronto si puedo ir o no... q tengo unas ganasssssssssssssssssss

tinieblas20
06-03-08, 19:30
yo os comento ace poco bueno unos meses y todavia no e ido a ninguna y kiero ir pero lo mas seguro ke no puedo y asi conocer alguno de este fantastico foro y de esta gente diez jeje

endikapv
06-03-08, 20:01
esaa zona 0 komo la vamos a yenar jajaj

9083ja
06-03-08, 20:16
esaa zona 0 komo la vamos a yenar jajaj

mas gente tengo que ver en la lista!

gotzon
06-03-08, 20:35
en principio diria que me apunto, espero que no surja nada

Confirmados:

9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon

Sin confirmar:

Webon
Eduskap y su champanito.

b.a.d
06-03-08, 20:48
weno haber si este finde veo a la famosa chica de la ultima kdd y le pregunto haber si se viene jeje.ya os comentare k me dice.

Apocalypse_888
06-03-08, 21:12
ains...siempre pensando en lo mismo ;-) xDDDD
Yo igual le digo a la novia a ver si se quiere venir, aunque supongo que dirá que no, que se va a aburrir y tal y cual...
Además, si viene ella, nada de correr...:(:( ni de hacer el gamba...jejeje...ke me tiene kontrolao!!!!
Venga gente a animarse...kiero ver esa lista subir de nombres, como la espuma!! SALUDOS

b.a.d
07-03-08, 12:05
ains...siempre pensando en lo mismo ;-) xDDDD
Yo igual le digo a la novia a ver si se quiere venir, aunque supongo que dirá que no, que se va a aburrir y tal y cual...
Además, si viene ella, nada de correr...:(:( ni de hacer el gamba...jejeje...ke me tiene kontrolao!!!!
Venga gente a animarse...kiero ver esa lista subir de nombres, como la espuma!! SALUDOS

dile a tu novia k ainara tambien viene,yo esta tarde-noche ire preguntando haber cuantas chicas se vienen,igual leire(la k venia con cueto)tambien se viene y haver si el resto tambien viene,asi cuantas mas chicas mas se entretiene la tuya,e incluso se puede venir en uno de nuestros vectras con el resto de chicas para k no den el coñazo jeje

Apocalypse_888
07-03-08, 13:25
no se yo ya le diré, igual venir si viene, pero no se si querrá montar con alguien en el coche, no por vosotros, sino que es muy desconfiada en ese sentido...;-) pero yo se lo propongo

sip-racing
09-03-08, 22:26
yo sigo dandole vueltas y preguntando a la gente de aqui para elaborar el planing pero nadie se pronuncia de momento...

Apocalypse_888
10-03-08, 12:43
sip tio, relájate, que estás estresao xDDDD si ya está todo hecho, no hace falta una visita guiada x las maravillas bizkaitarras, jejeje...ya teneis el sitio de encuentro, mas o menos está solucionado el tema de la comida, y está claro donde se irá a bajar la comida, y el depósito de gasolina xDDDD no hace falta mas, xq ya cuando queramos darnos cuenta, es ora de irse pa casita...
Tio tu tranki que todo va a salir a pedir de boca...ahora solo queda que se apunte el mayor número de gente posible...SALUDOS

b.a.d
10-03-08, 20:06
weno confirmados cueto y su a compañante leire en su calibra.

Apocalypse_888
11-03-08, 12:46
Confirmados:

9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire

Sin confirmar:

Webon
Eduskap y su champanito.

Venga xabales a apuntarse en masa aki kojones...ke no se diga!!

9083ja
11-03-08, 19:04
Animo gente, esta lista tiene que llenarse +!!

b.a.d
11-03-08, 20:38
eso eso k parece k se para el tema.

Apocalypse_888
11-03-08, 20:42
de pararse el tema nada eh!! ke tengo ganillas de ver a la peña de nuevo...y seguir la estela del OPC otra vez...y del kadett que stará detrás enseñandole morro ;-)
Solo ya con el viaje de ida y vuelta ya stoy calentao, jejeje...aunke bueno, hay que ir de lasai y tal...pero no me lleveis a 120 eh ++++++es!! jejeje...
Por cierto, a ver si a parte de que confirme la gente lo antes posible y tal, los de la zona gipuzkoa, vamos los de las anteriores KDDs (Irún, donosti, y alrededores de ambos) habrá que quedar en garbera por ejemplo, todos juntos, e ir en plan tropa. No es que nos vayamos a perder no, pero bueno, juntos siempre se va mejor...a ver si hablamos entre nosotros...que kedan 3 semanitas ;-) SALUDOS

b.a.d
11-03-08, 20:51
pues yo si no vamos en tropa fijo k me pierdo jeje

sip-racing
11-03-08, 21:27
vamos nadie mas se apunta o que? falta tambien raul racing txaby christian y un monton mas...

gotzon
12-03-08, 09:53
rafiki seguramente vendra con el gt si lo tiene acabado y si no iremos con el mio.

gotzon
12-03-08, 09:55
por lo que....



Confirmados:

9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki

Apocalypse_888
12-03-08, 12:36
venga xabales venga, que no se diga ke en bizkaia no hay tema....que los giputzis os damos pal pelo en tema KDD's tio...a ver si se anima la peña, ke sino, la siguiente en sanse eh! jejeje...venga animaros tio lo pasaremos bien, y además así estrenamos sitio...

P.D: Iban a ver si hablas con el del kadett champion (vectra C GTS) pa que se vengan, o x lo menos que corra la voz y a ver si se vienen los 3 compis (astra gsi negro, corsita rojo, y él)

b.a.d
12-03-08, 19:13
venga xabales venga, que no se diga ke en bizkaia no hay tema....que los giputzis os damos pal pelo en tema KDD's tio...a ver si se anima la peña, ke sino, la siguiente en sanse eh! jejeje...venga animaros tio lo pasaremos bien, y además así estrenamos sitio...

P.D: Iban a ver si hablas con el del kadett champion (vectra C GTS) pa que se vengan, o x lo menos que corra la voz y a ver si se vienen los 3 compis (astra gsi negro, corsita rojo, y él)

oido cocinaaaaa haver si mañana mismo le digo haver si se viene y si no viene el k vengo el resto.

Rober_OPC
15-03-08, 12:24
Weno ya acabao de dejar el coche en ralenti pa k empieze a calentar pa la kdd xDDDDD enga ostias animaros k ya keda pooooocooooo

Apocalypse_888
16-03-08, 10:19
vale vale ahora bajo al garaje para arrancarlo ;-) jejeje aunke si lo dejo arrancao hasta entonces igual me ha dejao sin aceite xDDDD

P.D: Ayer me crucé en el garage con Aitor, y ya le conté todo lo de bilbao. Me dijo que a él se le hacía igual un poco lejos, que no sabía, pero que iba a decirle a sus colegas. Me dijo "si se han ido hasta bilbo pa exar un porro, igual les mola la idea d los koxes..."jejeje!!!

9083ja
18-03-08, 08:43
Mu poca gente veo en la lista ehhh...

Confirmados:

9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki

Sin confirmar:

Webon
Eduskap y su champanito.

Apocalypse_888
18-03-08, 12:50
gorka_18 me ha dixo por MP y en algun ke otro post, que él se apunta, asike sumarlo a la lista de confirmados. le he pasao el link de este post, a ver si se pasa y nos confirma fijo si viene o no. SALUDOS
P.D: Venga la hostia ke estamos 4 gatos...animaros hombre!! ke luego encima la peña empieza de si yo no me kedo a komer, ke si yo despues de comer me voy, etc, etc...y subimos 4 gatos a la reineta...vengaaaaaa apuntaros ;-)

b.a.d
18-03-08, 13:38
eso eso k yo ya le estoy haciendo cosillas al vectra pa dejarlo guapo pa la kdd.
dentro de poco vereis un nuevo post con algo k os va a sorprender ya k no lo havia visto nunca en un vectra.e e cho una pekeña prueba y keda de muerte jeje.
hoy e estado con laureom y el ya lo a visto y le a encantado jeje

sip-racing
18-03-08, 13:46
venga animaros gente , raul racing y esta gente sigue sin decir nada

Webon
18-03-08, 13:46
Chicos, yo una vez más lo siento pero voy a ser baja para la quedada...

A este paso, para la próxima que nos veamos ya no tendré ni un Opel, pero bueno :(

oscarserpent
18-03-08, 14:54
yo si q voy pero el kadett a muerto en combate singular asi q ire con el omega si lo temgo arreglado o si no con un forod orion del 87 q tengo pero no os preocupeis ya tengo hecheda la vista a un kadett de un colega mio q esta igual q el mio pero en negro jejejeje

choferbus
18-03-08, 22:08
si tengo el XE rodando ire que esta cerkita!!

Apocalypse_888
19-03-08, 20:06
ke pasa xabales????
Webon, ke pasa con el senator? tienes algun problema? has tenido golpe? cuentanos algo ke me has dejado en ascuas, y es la segunda KDD a la ke no vienes tio, se te exa en falta ;-)
Oscar, y a ti ke te ha pasado con el kadett? lo has reventao o te la has dao? a ver si tienes el omega a punto ke nunka he visto uno de cerca...
SALUDOS a todos!! Y apuntaros hombre!!

Webon
19-03-08, 20:14
ke pasa xabales????
Webon, ke pasa con el senator? tienes algun problema? has tenido golpe? cuentanos algo ke me has dejado en ascuas, y es la segunda KDD a la ke no vienes tio, se te exa en falta ;-)
Oscar, y a ti ke te ha pasado con el kadett? lo has reventao o te la has dao? a ver si tienes el omega a punto ke nunka he visto uno de cerca...
SALUDOS a todos!! Y apuntaros hombre!!

Al coche no le ha pasado nada, hombre. Estoy encantado con el coche, no da ni un solo problema y todo va suave suave.

El tema es que tenía trabajo el domingo pasado y lo tuvimos que posponer, este domingo no están y el que viene tampoco, por lo que va a tener que ser el día 6.

Apocalypse_888
19-03-08, 20:57
ke es lo que se ha postpuesto hasta el día 6 (si no es mucho invadir tu intimidad) ??
es ke komo habías dixo ke no vendrías con tono tristón y has añadido la coletilla de ke igual pa la siguiente ya no tenías un opel...pues he atado cabos y pensé que le pasaba algo al coche...
Pues nada tio, en la sigiente ke hagamos, aki en gipuzkoa, antes de organizar nada hablaremos contigo, y pones tú la fecha, para ke puedas asistir FIJO! ok? venga kuidate, nos vemos...SALUDOS ;-)

Webon
19-03-08, 21:40
ke es lo que se ha postpuesto hasta el día 6 (si no es mucho invadir tu intimidad) ??
es ke komo habías dixo ke no vendrías con tono tristón y has añadido la coletilla de ke igual pa la siguiente ya no tenías un opel...pues he atado cabos y pensé que le pasaba algo al coche...
Pues nada tio, en la sigiente ke hagamos, aki en gipuzkoa, antes de organizar nada hablaremos contigo, y pones tú la fecha, para ke puedas asistir FIJO! ok? venga kuidate, nos vemos...SALUDOS ;-)

Como ya he comentado, es por trabajo ;)

Tengo poco trabajo, y el poco que hay, hay que aprovecharlo, no queda otra.

Tampoco es cuestión de que ponga yo la fecha, hombre xD además, aunque la ponga si dos días antes sale trabajo... no puedo decir que no.

Pero bueno, aunque sea una miniquedada ya haremos para estar un rato :)

Apocalypse_888
19-03-08, 23:02
Eso es, aunke sea para pasar un ratillo juntos los "parroquianos"...;-)
En ke trabjas tio??solo por curiosidad...SALUDOS y cuidate

P.D: Al resto de la gente...ANIMAROS!! joder luego cuando ya ha pasado el dia de la KDD y nos ponemos a colgar fotos, todo son arrepentimientos y lamentaciones...ke si me gustaria haber ido, ke si me podría haber pasao...pos venga animaros, y apareced en la foto, no espereis a ke los demás cuelguen la suya ;-)

Webon
20-03-08, 00:15
Eso es, aunke sea para pasar un ratillo juntos los "parroquianos"...;-)
En ke trabjas tio??solo por curiosidad...SALUDOS y cuidate

Pensaba que lo sabías. Soy informático y estoy tratando de levantar mi pequeña empresa de mantenimiento informático :) La cosa va levantando, pero lentamente, y tengo que estar a la que salta ;)

Apocalypse_888
20-03-08, 00:17
si? informático? no tenía ni idea...ke tienes alguna tienda o así? en que zona? yo ya lo siento tengo informático en la familia, con tienda y tal, jeje, sino ya tenías un nuevo cliente ;-)
Ke tengas muxa suerte con todo ;-) SALUDOS

Webon
20-03-08, 05:33
si? informático? no tenía ni idea...ke tienes alguna tienda o así? en que zona? yo ya lo siento tengo informático en la familia, con tienda y tal, jeje, sino ya tenías un nuevo cliente ;-)
Ke tengas muxa suerte con todo ;-) SALUDOS

Tienda no tengo, no vendo productos, vendo servicios ;)

Mantenimiento informático a empresas, instalaciones, etc.

b.a.d
20-03-08, 11:38
Tienda no tengo, no vendo productos, vendo servicios ;)

Mantenimiento informático a empresas, instalaciones, etc.

pues si por mi fuera haria k vendrias a tourline a mirar los ordenadores ya k cada dos por tres salta el servidor o no se k y andamos haciendo los albaranes a mano y el tecnico k tenmemos es un +++++++ k no save ni lo k hace,lo malo es k es familiar del delegado de tourline,un buen enchufe para hacer un trabajo penoso.
animo y haver si te sale bien el tema y para poder estar un ratito contigo pos kedamos un domingo(el k tu puedas)un par de horitas pa charlar y listo.

Apocalypse_888
20-03-08, 13:16
pues tio, adelante con todo, a ver si tienes suerte, y cuando kieras, ke veas ke tienes un domingo libre, pues komentas por aki y kedamos pa comer juntos, o pa star un rato a la tarde...ke ya hay ganas de juntarnos los parrokianos...

Rober_OPC
21-03-08, 11:14
comer??? e oido comer??? donde donde!!!

Apocalypse_888
22-03-08, 00:05
jejeje....te habrá acabado ya depósito y medio el OPC arrancado en el garage no? jejeje

b.a.d
22-03-08, 02:43
una preguntita...con un deposito de vectra(60 litros)deveria bastarme para ir,volver y estar por alli dando vueltas???

Webon
22-03-08, 02:55
una preguntita...con un deposito de vectra(60 litros)deveria bastarme para ir,volver y estar por alli dando vueltas???

Si no te da, preocúpate mucho.

Ir y volver 200km.

Andar por ahí, como mucho 100km. Como MUCHO MUCHO.

Si gastas 60l en 300km, es una media de 20l/100km.

20l/100km puedo gastarlos con el Senator si le aprieto mucho. E incluso unos 25-27 si voy todo el camino pata a fondo.

Pero con el Vectra lo dudo muchísimo.

Webon
22-03-08, 02:56
Y menos aún si tenemos en cuenta que 200km son por autopista.

b.a.d
22-03-08, 03:53
es k al ser 16v no se si consumira mucho mas k el 8v k tenia,de todas formas lo llevare lleno como siempre gracias a mi jefe jeje

Rober_OPC
22-03-08, 09:07
oye si tu jefe llena depositos avisame k voy k este bebe como un animal :D por cierto, traeros flotadores a la kdd.... pork con la k esta callendo...

Apocalypse_888
22-03-08, 12:42
A ver, vamos por partes...en autopista el 20xe te va a consumir del orden de 1.5-2 litros a los 100 MENOS ke el 20ne (comprobado por mi ;-)), no te preocupes, si sales con depósito lleno, por mucho que hagamos el burro tanto a la ida, como a la vuelta, como alli (reineta y tal) deberías de tener de sobra para llegar a casa...
Lo segundo, ya había pensado yo lo de la lluvia...la verdad es que con lo que está cayendo ahora, las nubes supongo se habrán cansado para el día 6, jejeje, xq sino yo lo siento xro no me voy a motivar despues de comer ;-) que la lluvia es muy traicionera, pero vamos, por mi, aunque nieve, si la peña no se raja, yo voy ;-)

Apocalypse_888
22-03-08, 13:47
lo máximo que consigo acercarme al día 6 en pronósticos por internet es al 31 de marzo, y por cierto, estará lloviendo desde hoy hasta el 31, asike lo ke yo digo, que para el 2 o 3 dejará de llover, y el día 6 hará un día de verano, jeje!

sip-racing
22-03-08, 14:23
aver si es verdad y hace bueno...la lista sigue sin crecer...:S

Apocalypse_888
22-03-08, 14:32
Para los foreros gipuzkoanos, confirmar aki...GRACIAS

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27839

b.a.d
22-03-08, 20:39
yo acabo de llegar de asturias y en el camino de vuelta cerca de bilbao por la a8 nos hemos encontrado con nieve en la carretera,uno se la havia dado contra el kitamiedos y un poco mas hacia donosti un laguna estaba ardiendo por toda la zona del motor,los ocupantes estaban en un coche mas atras osea k creo k no les a pasado nada.la carretera esta bastante mal,ademas conducia mi madre su megane y iva acojonado.menos mal k ya e cojido mi vectrita.....
haver si hay suerte y nos sale un buen dia por k sino....

Laurelom
23-03-08, 07:25
a ver he parado el coche por motivos de techo electrico y del tapizado del techjo que ya puesto lo vi a tapizar. Puedo prometer y prometo, que si ese domingo no trabajo y tengo a mi conchita (ASTRA XDD) a punto vamos sebas y yo a la quedada.

SALUDETES

Apocalypse_888
23-03-08, 16:51
bien, ya tenía ganas de conocerte, además no conozco a nadie de gasteiz, pues a ver si se dan caña con ese techo y os pasais por la KDD! Saludos!;-)

Apocalypse_888
24-03-08, 12:52
Confirmados:

gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki

Sin confirmar:

Eduskap y su champanito.

9083ja
24-03-08, 19:52
Vamos gente que ya falta pocoooooo!! a la kdd vendra muy probablemente un colega mio con un z3 que es muy probable que se termine cogiendo un calibra en un futuro proximo ;)

gotzon
25-03-08, 16:27
con migo se vendra posiblemente un corsita blanco nuevo con kit opc!

la ultima vez que intentaba ir a la zona 0 con el suyo y el mio, estampó un corsa anterior al nuevo de camino a la zona en asua....

espero que esta vez no haya desgracias....

yo aber si tengo los baketos montados para la kedada, jaja(ya tengo ganas!)

9083ja
25-03-08, 19:02
con migo se vendra posiblemente un corsita blanco nuevo con kit opc!

la ultima vez que intentaba ir a la zona 0 con el suyo y el mio, estampó un corsa anterior al nuevo de camino a la zona en asua....

espero que esta vez no haya desgracias....

yo aber si tengo los baketos montados para la kedada, jaja(ya tengo ganas!)

si creo que ese corsa no lo olvidaremos nadie :-?

Apocalypse_888
25-03-08, 21:31
se apunta uno más a la KDD, David, aki se le conoce por choferbus, , confirmará el día 4, pero en principio se viene.

Confirmados:

gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki

Sin confirmar:

Eduskap y su champanito.
David (Choferbus)

b.a.d
25-03-08, 21:35
venga venga k solo somos 17 confirmados.en donosti conseguimos 20 coches asi k teneis k conseguir superarnos jeje

Apocalypse_888
25-03-08, 21:48
al final creo que fueron mas de 20, incluso 22 o 23, xq en las fotos me nos pusimos a contar y había un corsa que no se veía bien, y luego había un daewoo que no lo kiso aparcar (no deja de ser un forero y un GM), para superarnos a los giputxis tienen que moverse muy muxo...jejeje...
Además lo bueno que tenemos aki es que en nuestros pueblos conocemos a peña con GSI's y nos los agenciamos komo kien dice, no todos los de las KDDs son foreros, a ver si meneais un poco la cosa por vuestra zona, que seguro que hay GSI's a patadas por bilbo y alrededores...venga hombre!!!!! a animarseeeeeeeeeeee!!!!!

b.a.d
25-03-08, 22:09
eso eso k no se si os acordais de la currado k se pego erik haciendo os cartelitos y poniendolos por los opel juas juas

Eduskap
25-03-08, 22:24
Hola chicos, pues yo lo más seguro que si que vaya, k tengo ganas de veros. Lo que hay que hacer algo para confirmar ese dia bien temprano que no llueve y que sigue la kdd en pie. No vaya a ser que lleguemos allí y no haya nadie. Un saludo chicos, nos vemos por tierras bizkainas.

b.a.d
25-03-08, 22:40
Hola chicos, pues yo lo más seguro que si que vaya, k tengo ganas de veros. Lo que hay que hacer algo para confirmar ese dia bien temprano que no llueve y que sigue la kdd en pie. No vaya a ser que lleguemos allí y no haya nadie. Un saludo chicos, nos vemos por tierras bizkainas.

k noticion jeje ya era hora de verte,desde la ultima tu vectra a cambiado a saco y eso hay k verlo en directo.

Apocalypse_888
25-03-08, 22:42
Bien! Por fin! hace mogollon que no te veo tio, ya había ganas de charlar un rato, por no hablar de las ganas de ver el vectra con semejante cambiazo que le has pegado! Yo te aseguro que llueva o no yo voy a ir, pero lo que ya he dicho es que si no llueve, a mi no me pillais por la A8 jeje ;-) pero en mojado, 140, de lasai, y despues de comer lo siento por la reineta pero yo no me voy a jugar ni mi físico ni en de mi coche...la verdad es que nos juntamos para estar y charlar y punto, el motivarse es un añadido sin mas, asike, lo dicho, aunke nieve, mientras no corten las carreteras, yo voy!

Confirmados:

eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki

Sin confirmar:

David (Choferbus)

Eduskap
26-03-08, 02:56
Hola chicos, hombre el vectra tampoco ha cambiado excesivamente eh!! jaja. Erik yo tampoco voy a hacer el cabra con el coche, yo si subís a la reineta me decis por donde es y ya llegaré, k bastante pasta y cariño lleva encima como para joderlo. Bueno pues nos veremos por alli, de todos modos a ver si alguien puede decir un destino cercano a la zona 0 para meter en el GPS. Es que creo recordar que era por donde estaban los centros comerciales, k habia un IKEA.

Bueno pues nada un abrazo y a cuidaros todos.

9083ja
26-03-08, 08:29
Holas,

en breve pondremos el mapa y la dirección gps y hora de la kdd (aunque esta puesto en el primer mensaje de este post, lo confirmamos definitivamente).
La subida a la reineta cada cual que lo haga como vea conveniente, igual que en jaizkibel ;). La cosa es disfrutar entre todos en compañia de nuestros pequeños y pasar un buen dia.

Saludos.

b.a.d
26-03-08, 09:38
mi confirmacion al igual k la de erik es caçompleta,llueva,granice o nieve jeje.ademas con la nieve me lo paso bomba jaja

choferbus
26-03-08, 10:31
yo hasta el mismo viernes no sabre a ciencia cierta si podre ir por que no me dicen los servicios del finde hasta las 6 de la tarde, asi que,,,,,,,,,,,,, ya confirmare

Apocalypse_888
26-03-08, 13:28
joder ke ganas tengo de ke llegue ya el día 6! madre mia, menos mal ke este sábado es el rally de hondarribia y saciaré mis necesidades de ver coches a tope, jeje! venga xabales, a apuntarse to dios aki, ke lo pasaremos guay, como siempre...SALUDOS ;-)

modteam
26-03-08, 13:49
apuntarme que finalmente si que puedo ir, alli nos vemos chavaleria. un saludo

9083ja
26-03-08, 17:17
joder ke ganas tengo de ke llegue ya el día 6! madre mia, menos mal ke este sábado es el rally de hondarribia y saciaré mis necesidades de ver coches a tope, jeje! venga xabales, a apuntarse to dios aki, ke lo pasaremos guay, como siempre...SALUDOS ;-)

Ahi te veo, sin perder el tiempo jeje.
Animo 1 mas y llegamos a los 20 confirmados!!

Confirmados:

modteam
eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki

Sin confirmar:

David (Choferbus)

oscarserpent
26-03-08, 18:17
ke pasa xabales????
Webon, ke pasa con el senator? tienes algun problema? has tenido golpe? cuentanos algo ke me has dejado en ascuas, y es la segunda KDD a la ke no vienes tio, se te exa en falta ;-)
Oscar, y a ti ke te ha pasado con el kadett? lo has reventao o te la has dao? a ver si tienes el omega a punto ke nunka he visto uno de cerca...
SALUDOS a todos!! Y apuntaros hombre!!
el kadett a muerto en combate chasis rajado y el cableado jodido pero yengo una buena nueva q el dia 6 vereis el omega noestara reparado pero le qdara poco

b.a.d
26-03-08, 19:55
como as rajado el chasis????

Apocalypse_888
26-03-08, 21:43
joder tio, si tu kadett estaba mu wapo...es el negro que vi en unas fotos no? o era rojo? no lo recuerdo pero vamos que lo tenías makeadito no? ke pena tio...que se ha llevao piñazo? o tenía cancer como el vectra de BAD?
Por cierto, qué es lo que le pasaba al omega? xq tanto tiempo en boxes? lo llevarás a la KDD entonces? SALUDOS

9083ja
26-03-08, 22:22
joder tio, si tu kadett estaba mu wapo...es el negro que vi en unas fotos no? o era rojo? no lo recuerdo pero vamos que lo tenías makeadito no? ke pena tio...que se ha llevao piñazo? o tenía cancer como el vectra de BAD?
Por cierto, qué es lo que le pasaba al omega? xq tanto tiempo en boxes? lo llevarás a la KDD entonces? SALUDOS

Esta cosita tan bonita era :cry::

http://es.youtube.com/watch?v=I5jyM4CnvPw

Apocalypse_888
26-03-08, 22:41
ves, el ke yo decía, ke staba DPM! ke ha pasado tronco? cuenta cuenta...ya lo siento...ke pena, informanos de lo sucedido ;-)

Crow
26-03-08, 22:47
A ver si me puedo pasar un ratillo que tengo monillo....

Apocalypse_888
26-03-08, 22:59
venga crow pasate anda, que en gipuzkoa lo pasaste bien ;-) ahora que vamos pa tus tierras, no nos falles ;-) todavía tienes el astra verdad? pero te compraste un audi no? bueno tio a ver si te pasas, SALUDOS

P.D: Venga chavales animaros ;-)

sip-racing
27-03-08, 21:42
Confirmados:

eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki

Sin confirmar:

David (Choferbus)

david y su hermano-tigra irsmcher y vectra gts
mikel kintana -corsa

sip-racing
27-03-08, 21:43
animaros venga hombre que lo pasaremos bien , aver si me devuleven mi coche y puedo ir que se lo ha yevado la grua de asistencia ...jejeje

Apocalypse_888
27-03-08, 21:55
buah!!! no tienes excusa eh!!! komo no vayas voy a tu casa abuscarte ;-)

Crow
27-03-08, 22:03
Si no tengo partido me pasare,si no ire un ratillo,lo k pueda.Ultimamente vamos mucho a tu tierra a jugar,pero solo es ir y volver aunk tenemos pensado en kedarnos una noche por alli de fiesta....

rafiki
27-03-08, 22:27
haber si saco tiempo aunque no creo que vaya en vectra...no esta a punto, ire con el 206.
Apocalypse_888 haber si sacas un ratillo y me miras lo de los tubillos esos porfa que no encuentro nada de nada...por ahora hare un empalme de tuberias..pero si encuentras algo me lo acercas a la kdd!

9083ja
27-03-08, 22:48
haber si saco tiempo aunque no creo que vaya en vectra...no esta a punto, ire con el 206.
Apocalypse_888 haber si sacas un ratillo y me miras lo de los tubillos esos porfa que no encuentro nada de nada...por ahora hare un empalme de tuberias..pero si encuentras algo me lo acercas a la kdd!

que tubo buscas? puedo igual ayudarte con ello.

rafiki
28-03-08, 00:01
los tubos que salen del radiador de la calefaccion hacia el motor, dos de aluminio..
son los grises de la foto
http://img220.imageshack.us/img220/275/45yf9.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=45yf9.jpg)

son los que e pintado en azul, y salen de los agujeros señalados en verde
http://img259.imageshack.us/img259/1403/44bisre5.th.jpg (http://img259.imageshack.us/my.php?image=44bisre5.jpg)

y esto poco mas que se..
"
tubo de entrada: GM 90572562, comparte con astra 8v que no lleve aire acondicionado y con calibra 8v con la misma condicion, y con alguna limitacion de numeros de chasis, pero bueno como orientacion te sirve

tubo de salida: GM 90352185, comparte con cali 8v con y sin aire, y en vez de astra, en este caso con kadett 8v a partir de un numero de chasis
"

Apocalypse_888
28-03-08, 12:32
yo manejo los desguaces de los que te pasé en el otro post, si ya llamaste y ninguno tenía o te hacian, a mi me van a dar la misma respuesta...pero intentaré llamando desde el taller, como si fuesen pa un cliente, a ver si se enrolla el jefe, igual asi hacen mas caso...
Lo que buscas son los tubos que van del radiador de la calefacción al motor, no?
Respecto a lo de la KDD, a ver si te pasas, da igual con que coche, la cosa es estar un ratillo...SALUDOS

rafiki
28-03-08, 14:35
si, seguro que saco un rato, asi que ahi estare...hoy e montado ya el salpicadero, pero el modulo de la calefa lo e dejado sin montar..asi si encuentro algo quito salpicadero monto calefa y pongo salpicadero...facil y sencillo!!
gracias Apocalypse_888 por todo tio..ya no tengo tanta prisa..algo saldra por algun lao!!!
jajja nos vemos..

oscarserpent
28-03-08, 16:32
ya tenia el cancer cuando lo compre y el omega dentro de nada estar en la calle la caja de cambios se m jodio y lo voy a poner manual lo unico q el dia 6 no lo vereis es una pena

sip-racing
28-03-08, 19:00
el kadett a vuelto !! no tenia nada grave y ya tiene las llantitas puestas xD

9083ja
28-03-08, 21:33
el kadett a vuelto !! no tenia nada grave y ya tiene las llantitas puestas xD

ya te dije q no seria na grabe, unas fotitos!

Apocalypse_888
28-03-08, 22:42
tranki rafiki, para eso estamos...a ver si pa la semana ke viene puedo mirarte algo...
oscarserpent, tu kadett ke empezó como el vectra de BAD? y al final partió chasis...joder...el omega lleva la hostia de tiempo parao no? lo digo xq me suena que la primera o la segunda KDD ke hicimos ibas a venir con el omega (lo recuerdo xq webon estrenaba senator en las kdds e ibamos a tener 2 motores iguales) y eso fue en verano...no le pasó algo justo el dia antes o asi de la KDD? pues nada tio que sea leve cualquier reparacion, y que lo tengas pronto circulando...el kadett ke lo has tirao?kiero decir, le habrás exo un señor despiece no?seguro que sacas bastante pasta por él...has pensado en pillarte otro kadett y dejar lo mejor de los dos en un coche?aunke con el omega 3.0 24V kien kiere un kadett, jejeje! SALUDOS, nos vemos el dia 6 ;-)

Rober_OPC
30-03-08, 11:30
Comienza la cuenta atras!!! keda una semana para la gran cita

Apocalypse_888
30-03-08, 14:49
sisisisi, la cosa está calentita, jejeje, aunke a ver si entre una cosa y otra tengo el coche a punto xDDDDDDD
Se ha tirado toda la semana en el taller para dejarlo fino fijo, lo saqué ayer a la mañana, y a la tarde me dejó tirado (nada grave, ya está ñapeado y circulando) pero necesito una manguera de refrigeración...
Aunke ya le he comentado a BAD que si porlo que sea, dios no lo kiera, no puedo llevar a mi pekeñin, me voy con él, vamos, que pase lo que pase yo voy a la KDD ;-) Venga tios, a animarse, y a ver si confirman todos...SALUDOS

b.a.d
30-03-08, 17:10
ayer ya le dije a la famosa morena k se viniera y me dijo k si,pero no es muy seguro ya k estaba muy borracha e iguial me dijo k si por decir.haver si la pillo serena y se lo digo otra vez jeje.

Rober_OPC
30-03-08, 17:56
pablo no empiezes a babear todabia eeeeh k todabia no a dicho k si jejejejejej cuando diga k si definitivamente te dejamos babear agusto!!!

9083ja
30-03-08, 21:10
ayer ya le dije a la famosa morena k se viniera y me dijo k si,pero no es muy seguro ya k estaba muy borracha e iguial me dijo k si por decir.haver si la pillo serena y se lo digo otra vez jeje.

uff que hacias con ella tan borracha pillin :p

pablogsi25
30-03-08, 21:11
A mi me da igual.

Crow
30-03-08, 21:40
Hay Planing?es por no leer todo el tocho...

Apocalypse_888
30-03-08, 21:49
leete las 2-3 primeras páginas y tienes todo el planing, horarios, fotos de los sitios donde iremos...;-)

Crow
30-03-08, 21:52
Ok,en principio si puedo un ratillo por la mñn...

Apocalypse_888
30-03-08, 21:54
bien, bien, uno más! a ver si conseguimos llegar a 20 ;-) SALUDOS

Confirmados:

crow
eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki

Sin confirmar:

David (Choferbus)
david y su hermano-tigra irsmcher y vectra gts
mikel kintana -corsa

K_V6
31-03-08, 00:29
Si no hay na raro ni mucha resaca pues lo mismo hasta nos damos un paseo y to con el Turbo si le da por arrancar claro. Q ultimamente se me esta haciendo vago.

Un saludo

pablogsi25
31-03-08, 00:41
Txavales ya queda menos para el gran dia.

Apocalypse_888
31-03-08, 12:40
Ya queda menos, y ya tengo el peke a punto!!! no echa ni una gota de aceite, ni una gota de anticongelante!! está mil millones de veces mejor que cuando lo compré en todos los sentidos, pero de motor ahora está redondo...pal mes ke viene o asi le cambiaré el brazo de suspensión que lo tengo tocao, lo alinearé, y ya habré acabado por completo con la reparación/reconstrucción/restauración de mi pekeñin...a partir de ahi, a gastarme el dinero en vicios, jejeje!! Esta fin de semana ya ha caido uno, jojojo, ya tengo supresor de catalizador, 50€ desde alemania, ya en casita! a ver cuando llega...

Pues nada entonces, queda así la cosa, a ver si confirmamos todos los que quedan sin confirmar...SALUDOS

Confirmados:

crow
eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki
david y su hermano (tigra irsmcher y vectra gts)
mikel kintana (corsa)

Sin confirmar:

K_V6
David (Choferbus)

b.a.d
31-03-08, 12:53
uff que hacias con ella tan borracha pillin :p

estabamos los de la anterior kdd con ella,cueto,leire mi novia,ella y yo,asi k imaginate lo k pude hacer con ella estando mi novia jeje,eso si estaba apunto pa cualquiera ya k le estaba echando los tejos a cueto y eso k estaba su medio lio leire con el jeje.

Apocalypse_888
31-03-08, 13:26
Oye,kería hacer una pregunta, es que me gusta tener todo bien ordenado y apuntado, jeje, y desde la primera KDD que hicimos, llevo una lista de asistentes, foreros que hayan pasado por el post, etc...y como suelo mandar privados para informar, pues a los que me contestan, aunke no vengan, tambien les apunto...mi duda es, en la lista de confirmados, aparece "endika", y quería saber si es el forero endika (astra gtc 1.9 cdti) o es endikapv (vectra GT 20seh), o no es ninguno, es algun conocido de alguien...solo es para tenerlo apuntado en "mi lista", jejeje...SALUDOS

P.D: Ya queda menos!! que ganas tengo tio...!

endikapv
31-03-08, 13:36
soy yo el del 20seh XD
bueno asi os conozko de una vez ke a las otras no pude asistir tema de examenes.
marcho a currelar

9083ja
31-03-08, 13:43
joder gente el proximo 11 al 13 de abril se celebra el euskalsex a 1 km de la zona de la kdd de este domingo... pf no se si teniamos que haber puesto la fecha de la kdd en esas fechas... o hacemos 2 kdd 1 de opel y otra de put*s :D:D:

http://www.euskalsex.com/html/inicio.html

Apocalypse_888
31-03-08, 20:40
Ok, gracias endika ;-) joder Ja, eres la ostia...tu siempre a lo tuyo, jejeje...conformate con ver a la morena a ver si se viene, jejeje...entoces la cosa queda así...

Confirmados:

crow
eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endikapv
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki
david y su hermano (tigra irsmcher y vectra gts)
mikel kintana (corsa)

Sin confirmar:

K_V6
David (Choferbus)

9083ja
31-03-08, 21:17
joder Apocalypse_888 es como si me conocieras de toda la vida juaaaa. :^_^:

Crow
31-03-08, 21:59
Por la tarde tb estareis?x si salgo de fiesta o me sale algun plan....

gotzon
31-03-08, 22:15
a mi tambien me gustaria saber el plan del dia...no creo que pueda estar todo el dia pero un buen rato seguro!

9083ja
31-03-08, 22:28
Por la tarde tb estareis?x si salgo de fiesta o me sale algun plan....

tol dia, aunque no todos.

9083ja
31-03-08, 22:42
El planing podria ser por ejemplo el siguiente:

- 11:00 nos reuniremos en la zona0, nos haremos fotos, nos conoceremos los que no nos conozcamos... de paso pensamos donde ir a comer.
En la zona0 hay mc donals, bocatta... y cerca hay un monton de bares (mega park)...

- 14:00 Comemos todos juntos en el sitio que hayamos decidido. Si hace bueno podriamos coger comida y aprobechar a comer todos juntos.

- 15:30 Visita "guiada" a la reineta uno de los grandes templos de la zona, como jaizkibel en san sebastian.
Alli arriba podremos sacar unas fotos bien bonitas oiga.

- Resto de la tarde, se podria visitar el paraje de las canteras, donde tantos videos buscados por la policia se han grabado en youtube para los que mas os gustan las carreras y para los que no simplemente ver lo increible del sitio.
Es una zona para haceros una idea, un pikes peak:

http://es.youtube.com/watch?v=XT-jHr6FdXU

(Pero sin tierra, con asfalto y bastante menos trayecto aunque la carretera es incluso mas ancha)

------------------

Aunque bueno esto es solo una propuesta, proponer cambios e ideemos un planing entre todos que es de lo que se trata. Eso si pensar tambien que relamente dependemos tambien del factor tiempo.

Saludoss.

Apocalypse_888
31-03-08, 22:56
Creo que ya he visto videos de esa zona, de "antaño", y son muy guapos, además debe de ser una zona cerrada no? sin circulación? con curvas amplias, en subida y bajada...o me estoy confundiendo? creo ke no...jejeje...habrá ke ir a darle caña no? estoy deseando ke llegue el domingo, pero tampoco kiero desfasarme en exceso, sin sustos, jeje, ke me ha costado muxo tener el koxe como lo tengo...SALUDOS

9083ja
31-03-08, 23:01
Creo que ya he visto videos de esa zona, de "antaño", y son muy guapos, además debe de ser una zona cerrada no? sin circulación? con curvas amplias, en subida y bajada...o me estoy confundiendo? creo ke no...jejeje...habrá ke ir a darle caña no? estoy deseando ke llegue el domingo, pero tampoco kiero desfasarme en exceso, sin sustos, jeje, ke me ha costado muxo tener el koxe como lo tengo...SALUDOS

Si estas en lo cierto ;) lo he puesto en la ultima hora ya que como para ir hay que coger la a8 que va a san sebastian pues os coge de paso y asi os acompañamos hasta ese punto, al menos para que lo veais :cool:. (y asi a bote pronto no se me ocurria, porque es tan poco el tiempo y tantas las cosas que se pueden hacer...)

Apocalypse_888
01-04-08, 12:26
pero ese sitio si no me ekivoco es un recinto cerrado, o privado,o algo asi no? o está abierto al público? xq tengo entendido que está cortado a la circulación...
es ke uno xabal ke el año pasado iba a mi clase, era de bilbo, (q xcierto tenia un GSI 16V y lo vendió para comprarse un E36 325i) me comentó que solian irse a una "cantera" o algo así, que estaba sin coches, de noche, a darle candela, pero que con el paso del tiempo, la ertzaintza se sabía la jugada y se les acabó el chollo...
Hablamos del mismo sitio?? ;-)

Apocalypse_888
01-04-08, 12:27
Por cierto, esta tarde recojo el brazo de suspensión del desguace, le cambiare los silentblocks, y a ver si para el domingo me da tiempo a alinearlo...
Estárá ya "acabado" definitivamente...a ver lo que me dura sin entrar al taller...jejeje!! SALUDOS

Apocalypse_888
02-04-08, 20:49
A ver, una cosa, la zona 0, que es donde hemos kedado a las 11h, tiene algún nombre? de polígono, o el carrefour de "noseke pueblo", o algo conocido que esté señalizado en la carretera? xq estoy viendo que nos vamos a perder, jeje, se ke por algun sitio de este post está puesta la dirección exakta, pero como no creo que lleve nadie GPS lo que más nos podría ayudar es una pekeña "guia" de en ke salida de la A8 hay ke salirse, ke dirección o sentido seguir, etc, etc...SALUDOS y gracias

P.D: El astra está ya al 100% (de momento, tiene hecho lo que quería hacerle, jejeje), ya está listo para darlo todo...ke ganas tengo de ke llegue el domingo!!

b.a.d
02-04-08, 22:11
yo ya e estado en la zona 0 pero fue con mi primer vectra asi k imagina hace cuanto fue.si mal no recuerdo vamos por la a8 hasta k veamos una gran superficie de centro comercial por el lado derecho segun vamos.de todas formas alguien sabra llegar no???
animo k ya keda poco jeje

Eduskap
02-04-08, 22:36
Oye, nadie se ha dado cuenta de que el domingo hay Formula 1?? algo se podrá hacer para verla o k?? jeje. Bueno es lo de menos, lo importante es conocernos.

B.a.d., erik, yo voy desde logroño, llevaré el jaipaese (gps), si queréis llamarme o algo ya sabeis, por si podemos coincidir en algún sitio e ir juntos. Un saludo chicos, ya queda poco, menos mal, k ya hay ganas.

Apocalypse_888
02-04-08, 22:59
jeje pues según a ke hora sea (si es a las 14 o a las 15hrs) se podría comer viéndola o algo por el estilo...
He hestado investigando el mapa ke conlgasteis en la primera página, y creo que está bastante facil de encontrar esto no?? Nosotros cogemos la A8 aki, y no la dejamos hasta kasi la zona 0. El número de la salida podría ayudarnos (a ver si alguien lo sabe ;-)) Pero donde ponga megapark, o carrefour sestao, o BI-3744, ya serviría no? algo de esto ya pondrá en el cartel? además según lo veo en el mapa, yo creo que se verá desde la carretera incluso no??

Apocalypse_888
02-04-08, 23:07
Vale, creo que es la salida 124, que marca Sestao (y luego centro comercial)...no??

9083ja
02-04-08, 23:19
A ver, una cosa, la zona 0, que es donde hemos kedado a las 11h, tiene algún nombre? de polígono, o el carrefour de "noseke pueblo", o algo conocido que esté señalizado en la carretera? xq estoy viendo que nos vamos a perder, jeje, se ke por algun sitio de este post está puesta la dirección exakta, pero como no creo que lleve nadie GPS lo que más nos podría ayudar es una pekeña "guia" de en ke salida de la A8 hay ke salirse, ke dirección o sentido seguir, etc, etc...SALUDOS y gracias

P.D: El astra está ya al 100% (de momento, tiene hecho lo que quería hacerle, jejeje), ya está listo para darlo todo...ke ganas tengo de ke llegue el domingo!!

Mañana pongo por aqui una guia a todo detalle para que nadie se nos pierda tranquis ;)

9083ja
03-04-08, 11:27
Mañana pongo por aqui una guia a todo detalle para que nadie se nos pierda tranquis ;)

Lo dicho. Si teneis alguna duda comentarme ;). Pero creo que con esto no teneis perdida, imprimiroslo y lo llevais los que no llevais gps.

Apocalypse_888
03-04-08, 12:40
Ah! Está al lado del BEC! entonces ya si ke no habrá pérdida...en cuanto veamos los carteles del BEC, la siguiente salida es la nuestra no? Muchísimas gracias por la foto, yo intentaré que mi padre me deje su GPS, y ya me las ingeniaré con alguna calle cercana. De todas formas, sería de GRAN AYUDA si confirmaseis que es la salida 124, xq así no habrá pérdida alguna...GRACIAS y SALUDOS!!

b.a.d
03-04-08, 12:54
de todas formas los asistentes desde bilbo a la zona 0 estaros atentos a un grupo de opel dando vueltas por ahi todo perdidos jeje.

9083ja
03-04-08, 14:48
El nº de salida no lo se, aver si lo miro. Lo que si os puedo decir es que antes de la salida hay 1 recta enorme de 3 carriles por cada sentido. A 1 sentido queda el megapark y al otro el max center.
Por otro lado el mapa es para los que vienen de san sebastian que son muchos, pero para los demas q no son de sanse si quieren un mapa para ellos no tienen mas que decirlo.

Rober_OPC
03-04-08, 19:46
paso todos los dias por ai to, mañana miro el numero de la salida y te lo pongo hermosa xDD

Apocalypse_888
03-04-08, 20:13
jeje gracias!! de todas formas ya me he hecho con el GPS de mi padre, y aparece una gasolinera (bueno dos, jeje) y la zona 0 debe de ser un poco más adelante, asike cuando veamos la gasolinera, según el mapa, enseguida a mano derecha queda la zona 0...no habrá pérdida digo yo...SALUDOS

P.D: De todas formas yo tengo los móviles de más de uno de vosotros, pa lo ke sea ya os daré un toke, gracias

9083ja
03-04-08, 21:49
jeje gracias!! de todas formas ya me he hecho con el GPS de mi padre, y aparece una gasolinera (bueno dos, jeje) y la zona 0 debe de ser un poco más adelante, asike cuando veamos la gasolinera, según el mapa, enseguida a mano derecha queda la zona 0...no habrá pérdida digo yo...SALUDOS

P.D: De todas formas yo tengo los móviles de más de uno de vosotros, pa lo ke sea ya os daré un toke, gracias

La zona0 es el parking del carrefour realmente lo que pasa es que esta mirando hacia el carrefour el lugar mas alejado. Fijaros en la foto que he puesto bien ;)

rafiki
03-04-08, 22:13
bueno chicos, siento deciros que al final no voy a poder ir desde primera hora de la mañana, ando muy pillado de tiempo, haber si aunque sea me paso por las canteras, sobre que hora ireis??? si eso le pego un toque a endika o a Apocalypse_888 que tengo su numero y ya me direis por donde anda..ya lo siento, pero un rato seguro que saco por algun lado!!!

9083ja
03-04-08, 22:17
bueno chicos, siento deciros que al final no voy a poder ir desde primera hora de la mañana, ando muy pillado de tiempo, haber si aunque sea me paso por las canteras, sobre que hora ireis??? si eso le pego un toque a endika o a Apocalypse_888 que tengo su numero y ya me direis por donde anda..ya lo siento, pero un rato seguro que saco por algun lado!!!

:( cachisss ... mira el planing creo que puse la hora aproximada. Pero amos llama a cualquiera de los que has dicho y enseguida te decimos donde estamos.

rafiki
03-04-08, 22:29
gracias, un ratillo saco seguro y como me conozco las zonas espero no tener problemas de perdidas jajajja un saludo.

Apocalypse_888
03-04-08, 23:04
vaya hombre, ke pena que no puedas venir desde el principio, pero vamos, tú saca un ratillo aunke sea, de donde sea, y me das un toke y te digo donde estamos, ok? venga xabales, a animarse! kedan 3 días!
P.D: ya se que ya se ha comentado, jeje, pero es ke tal y komo van las kosas en el campeonato, tanto dentro como fuera del asfalto, me gustaría poder ver la F1, aunke sea un ratillo, o el final, o algo...seguro ke en algun sitio donde podamos comer, tienen puesta la TV ;-) o igual conoceis vosotros alguno ke aunke no esté alli en el centro comercial, ponga la F1 y se coma bien...jejeje
Igual es mucho pedir no? daemás ke no estoy yo solo, si la gente no kiere, pues nada, pero seguro ke mas de uno kiere ver la F1...aer ke me comentais...

K_V6
03-04-08, 23:31
Edu recuerdas esa kdd de logroño q tb habia formula 1. JAjajajajaja

Por cierto cuidado a la tarde si vais a las canteras q todos conocemos, puesto q los vecinos lo mismo se moskena ver pasar 20 coches sabiendo de sobra donde van, no seria la primera vez q nos ha sorprendido la guardia de la zona, en tal caso os aconsejo esconder rapidamente todo lo relacionado con camaras de fotos video etc, esconder tarjetas cintas etc.

Por propia experiencia se q una de dos o les das la cinta o borras el asunto, el segundo no lo suelen admitir puesto q se lo llevan pa hacer recetas a diestro y siniestro

Webon
04-04-08, 00:44
Chicos, un pequeño remember:

http://www.youtube.com/watch?v=HBwH7OgkK_k

Hay que evitar esos sustos eh? :D

Laurelom
04-04-08, 05:07
Weno confirmo asistencia. Las vere ++++s con la gasolina porque ta mu mal la economy pero weo, iremos casi casi seguro... volver sera otra cosa jajajaja.

9083ja
04-04-08, 08:32
Bueno gente, si vamos a las canteras os pido un poco de cautela de no hacer el cabra porque esa zona despues de todo lo acontecido alli, como dice kv6 llaman a la poli y pueden fastidiarnos el dia. Osea que mas que nada vamos alli para que veais el sitio y hacernos unas fotos ;), si acaso algo mas pero sin pasarse 8)

K_V6
04-04-08, 11:01
Chicos, un pequeño remember:

http://www.youtube.com/watch?v=HBwH7OgkK_k

Hay que evitar esos sustos eh? :D

Mas q evitarlos mejor sera el ir trankilos como las personas, q pa hacer el mono tenemos el circuito. Ademas pa ir todos en fila mejor despacio q si no luego sabemos lo q pasa, q uno se pierde el otro no sabe ande vamos etc...

Webon
04-04-08, 13:08
Mas q evitarlos mejor sera el ir trankilos como las personas, q pa hacer el mono tenemos el circuito. Ademas pa ir todos en fila mejor despacio q si no luego sabemos lo q pasa, q uno se pierde el otro no sabe ande vamos etc...

El caso es que no íbamos rápido.

Si fuéramos rápido me hubiera comido al Vectra blanco.

Webon
04-04-08, 13:09
De hecho fíjate en el Ibiza, no le pasamos tan rápido.

b.a.d
04-04-08, 13:16
Mas q evitarlos mejor sera el ir trankilos como las personas, q pa hacer el mono tenemos el circuito. Ademas pa ir todos en fila mejor despacio q si no luego sabemos lo q pasa, q uno se pierde el otro no sabe ande vamos etc...

eso historia fue k ivamos todos en fila trankilos,pero un frances se metio de golpe y empezarona frenar y se dieron entre ellos.la velocidad creo k era unos 70-80 como mucho por la autopista.
hacia tiempo k no veia ese video jaja.

Apocalypse_888
04-04-08, 13:27
jejeje, mi último dia con el 8V, eso era domingo y el lunes lo entregaba, menudo hostión se llevó, me salvó la bola de remolque...
Pero bueno, yo tenía pensado en garbera, mientras esperamos a que llegase la gente, dar un miting sobre "no comerse el culo" y "guardar distancias de seguridad" y weno tambien "no correr en exceso"...yo me conozco muy bien esa carretera, y es muy golosa, pero no está ni bien asfaltada ni bien peraltada, asike un ritmo de 130-140 con picos de 150 si eso, estaría muy bien, y en una hora (tiempo más ke aceptable) estamos en la zona 0...
Lo de la cantera, yo lo uniko ke kería era saber si es el "famoso" sitio o no...después de lo ke me ha kostao tener el coche bien, no me la voy a jugar por una curva de mierda, por no hablar de la ertzaintza y tal...
Lo de la F1, a mi me da igual, al fin y al cabo F1 hay muxos findes, y KDDs no tantos, pero weno estaría bien verla en familia, no? pero vamos ke es algo secundario...
Pues nada, ya estoy cargando las pilas de la cámara, y formateando la tarjeta de memoria...mañana lavaré el coche, y ya tengo lleno el tanke, asike, a tirar palli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Vamos a darle un poco de movimiento los de gipuzkoa al otro post, para saber a kien esperar y a kien no...

sip-racing
04-04-08, 21:42
pos ya queda menos...

Eduskap
04-04-08, 23:10
Hola sip-racing, oye qué tal tiempo hace por bilbao? y qué previsiones hay para el fin de semana? A ver si puede ser que informéis del tiempo el domingo prontito por la mañana, ya sé que es un poco pu tada el levantarse más o menos pronto un fin de semana pero bueno..
Pues nada nos vemos el domingo que ya hay ganas.. Un saludo.

Apocalypse_888
04-04-08, 23:25
Buenas! Yo he mirado por internet y el anticiclón que tenemos ahora (sin lluvia, sol, alguna nube) se está marchando, y el domingo a la noche mas o menos empieza a entrar una borrasca, que dejará lluvias, pero ya para el lunes. Internet dice que el domingo no lloverá, pero bajarán las temperaturas (sobre 15-18 ºC) y estará nublado. La tele lo corrobora, e incluso añade que en zonas de la costa vasca habrá precipitaciones al anochecer, pero no creo que nos pille.
En resumen, que no tendremos sol, pero no lloverá, qué es lo mas importante...a ver si no fallan...SALUDOS, ke ya keda menos!! ke ganas tengo tio!!

b.a.d
05-04-08, 01:01
weno ya etsa decidido,al final llevo el 16v k por la carretera de tranki no creo k me de problemas.
cueto tambien ira lasai y ainara no se si llevara su coche o se vendra en el mio,eso ya lo decidiremos jeje.
yo pa mañana k podia dormir algo mas me tengo k levantar para ir con el tio k me compro el ultimo vectra a pasar itv pero me echare una buena siesta y listo.

9083ja
05-04-08, 01:16
Hoy a hecho un dia de verano, no se los proximos dias ya vere las noticias (aunque no me fio mucho de lo que digan).

Crow
05-04-08, 02:32
Yo al final me pasare a la tarde,despues de la f1 o asi....por la mñn me hare una rutilla en bici,a ver si no me lleba mucho tiempo.....

Apocalypse_888
05-04-08, 10:04
joder, ayer aki hizo un dia muy razonable, nubes, sol, pero no llovió. Hoy estoy viendo desde la ventana y hace un día de miedo, el cielo está azul azul, ni una sola nube, y una temperatura muy maja...a ver ke tal sale mañana, pero sinceramente, con que no llueva me conformo...SALUDOS

P.D: Dile a ainara ke si kiere ke lleve su coche sin problemas, ke iremos de lasai, como muxo 140 o asi (lo digo x si le da miedo o algo) aunke si tiene "fobia" a las estrecheces, ke se lo piense dos veces xq hay una zona de bastantes kilómetros, sin arcen, con petriles a ambos lados, a 70kmh...jejeje...ke se lo piense bien ;-)

b.a.d
05-04-08, 12:45
joder, ayer aki hizo un dia muy razonable, nubes, sol, pero no llovió. Hoy estoy viendo desde la ventana y hace un día de miedo, el cielo está azul azul, ni una sola nube, y una temperatura muy maja...a ver ke tal sale mañana, pero sinceramente, con que no llueva me conformo...SALUDOS

P.D: Dile a ainara ke si kiere ke lleve su coche sin problemas, ke iremos de lasai, como muxo 140 o asi (lo digo x si le da miedo o algo) aunke si tiene "fobia" a las estrecheces, ke se lo piense dos veces xq hay una zona de bastantes kilómetros, sin arcen, con petriles a ambos lados, a 70kmh...jejeje...ke se lo piense bien ;-)


no si miedo no tiene ninguno,ella conduce como un tio jeje.lo malo es llevar dos coches ya k al ser un viaje algo largo si llevamos cada uno un vectra iremos bastante rato solitos conduciendo y aburre un poco.si llevamos solo el mio es mas ameno el viaje y demas.

Apocalypse_888
05-04-08, 13:33
por no contar doble de autopistas, tanto a la ida como a la vuelta,y doble de gasolina...pero luego si tu te kieres medio motivar a la tarde, si ella no lleva coche igual no "te deja" agusto, jeje...
Yo al final mi novia no viene, me jode xq kería ke viese el ambiente que tenemos y tal, pero igual mejor, xq si me motivo, se enfada enseguida...

9083ja
05-04-08, 13:39
no si miedo no tiene ninguno,ella conduce como un tio jeje.lo malo es llevar dos coches ya k al ser un viaje algo largo si llevamos cada uno un vectra iremos bastante rato solitos conduciendo y aburre un poco.si llevamos solo el mio es mas ameno el viaje y demas.

Lo mejor para esto son unos walkies.

b.a.d
05-04-08, 13:54
Lo mejor para esto son unos walkies.

esa no es mala idea pero nootros tenemos bodafone 60x1 y hablamos 1 hora por 1 minuto y pal caso es casi lo mismo.lo malo es k si se va la cobertura tenemos k volver a llamarnos jeje

Apocalypse_888
05-04-08, 17:59
joder pos lo de los walkys no es mala idea, además no se si los del club passat tunning lo verán como hablarpor el movil y te multan xDDDDDDD

Rober_OPC
05-04-08, 19:43
la salida es la 124 socio ;) wen viaje mañana ;) igual llego un poco tarde... depende lo k me entretega mi amiga la resaca jajaajjaj enga un saludo

Apocalypse_888
05-04-08, 22:20
wenas! Gracias rober, oido cocina, la 124! espero no haya pérdidas...A ver si no llegas muy tarde eh?? no salgas muxo, jeje...
Venga nos vemos mañana compis, saludos!

Laurelom
05-04-08, 23:47
Al final no vamos.. problemas de economia y de trabajo... :( otra vez sera... espero.

SALUDOS

b.a.d
05-04-08, 23:57
al final la morena tampoco viene.esta noche sale y mañana no le apetece levantarse temprano.
de toas formas nosotros solo levaremos uno de los vectras(el mio jeje)ainara dejara el suyo en casa.
weno nos vemos en unas horitas.pocas kedan ya jeje

Apocalypse_888
06-04-08, 00:02
joder como se está desinflando esto...gorka e iñigo no vienen, choferbus tampoco, laurelom tampoco...espero que nadie más se caiga de la lista...
Estoy nervioso tio, estoy preparando ya la mochila (xq mañana en vez de volver para casa voy a dormir a oñati con la novia) y dejando todo hecho para la mañana, pa poder dormir mas jeje...a ver ke tal sale el dia en general, y espero no haya ningun incidente extraño...Nos vemos en unas horitas!! 8 horas para los gipuzkoanos...jejeje...venga estamos!!!! SALUDOS

Crow
06-04-08, 00:05
Donde estareis despues de comer?

Webon
06-04-08, 00:53
joder como se está desinflando esto...gorka e iñigo no vienen, choferbus tampoco, laurelom tampoco...espero que nadie más se caiga de la lista...

Es lo que pasa siempre el día antes de las quedadas, en este foro y en todos los que conozco.

Eduskap
06-04-08, 03:31
Bueno ya he puesto el gps a punto para mañana, creo que no hay problema, de todos modos tengo el teléfono de b.a.d., dentro de unas horas nos vemos chicos, k durmais bien.

Apocalypse_888
06-04-08, 08:20
ya tio es una ++++da que empiece a caerse gente de la lista, pero bueno, yo creo que ya alcanzaremos los 15 asistentes, incluso alguno mas...no seremos los 24 de la última gipuzkoana, pero bueno, para ser la primera ke se hace en bizkaia no está mal, jeje...
Bueno xabales, me voy ya pal garage, y a lavar el koxe, nos vemos en dos horitas, SALUDOS ;-)

pablogsi25
06-04-08, 08:29
Ya no queda nada.

Eduskap
06-04-08, 09:09
Bueno chicos yo marcho ya para alli, nos vemos en un rato, despacito y buena letra.

b.a.d
06-04-08, 10:33
weno jente ya estamos en la kdd.casi no a venido nadie asi k los k tengan k venir k vengan prontito k hace un poco d frio.de momento estamos 7 coche,weno ya somos 9 k acava de llegar el opc jeje.

rafiki
06-04-08, 15:49
grande ++++da..no puedo asistir..sacar fotos y videos porfa y luego colgarlos..que pena me a dado...haber que os contais!!!

sip-racing
06-04-08, 20:25
bueno pues ya estamos de vuelta , ha habido trompos , roturas , gruas , golpes , redadas policiales recetas...etc pero lo bueno esta en volver a ver a la gente y a conocer a los que no conocia !! grandes personas todos
y al final nos hemos juntao unos cuantos aunque no tantos como en guipuzkoa....

sip-racing
06-04-08, 20:59
lo mas grave quiza la ++++da de erik que ha tenido que llamar a la grua y hasta mañana no le devolveran a su pequeñin, javi casi tronza con su coch , gracias a dios a librado por los pelos , tarila se a llevado una receta de no tener seguro pero que seguro que puede recurrir , lo demas bastante bien , ha llovido poquito, ha habido 2 subidas a la reineta, aunque habia trafico...:S golferas nos a enseñado como se maneja con su coche en las canteras... aver si empezamos a poner las fotillos y los videos

rafiki
06-04-08, 21:02
fotos,videos!!!!
q me quedao con las ganas........

Gorka_18
06-04-08, 21:10
que tal a transcurrido el dia?yo al final no he podido asistir una vez mas por temas laborales,me avisaron el jueves de que me tocaba meter guardia este finde y me sento como una patada en los wevos despues de tener todo planeado pero bueno...el curro es el curro jeje,espero esas fotillos y videos ;)

Apocalypse_888
06-04-08, 21:11
Buenas! Yo lo primero dar las gracias a ABSOLUTAMENTE todos los asistentes, por echarme un cable (Siento muxo tarila ke por culpa mia te hayan multao tio...). Y lo segundo, fotos subid todas las que kerais y mas, jeje, (sin matrículas claro), pero videos, yo no subiría de las canteras, xq si la pasma anda con 1000 ojos, ya habeis visto como se han puesto...pues kien te dice que no podrán ver estos videos...no se me parece arriesgado...
Por lo demás, todo muy bien, la gente, como siempre, de pm, la reineta, ambas subidas un poco light, pero es buen puerto, si señor! y nada coleguillas, hasta la próxima!! Un placer!!

P.D: El pekeñin rezo xq mañana llegue al taller, y dependiendo del curro que tengamos, a ver si a lo largo de la semana vuelve a circular con normalidad...

Webon
06-04-08, 21:22
Qué ha pasado Erik? después del curro para tenerlo todo a punto... vaya faena.

Apocalypse_888
06-04-08, 21:27
pues ha pasado ke en las KDDs siempre me tiene ke pasar algo, jejeje! Nada grave entre comillas...si hubiese sido la KDD aki en sanse, a base de agua lo dejo en la puerta del taller y listo, pero al star tan lejos, pues claro, a tirar de seguro, grua, etc...a ver si no le pasa nada al coche, que uno oye tantas cosas cuando se lo llevó la grua...pero espero ke sean todo lo profesionales posible...
El tema está en que se ha rajado el radiador, entre la manguera que va al termostato, y el termocontacto, y por muxo ke eduskap lo ha intentado con una silicona especial, pues seguia perdiendo, y pasaba de jugarmela a tener un calentón, asike nada, pakasita con BAD y a ver mañana cuando llega el coche...
Después de toda la pasta que llevo invertida en él en general, pa tenerlo a punto (y en especial esta semana, ke entre una cosa y otra ha superado los 200€) y ala, pa casita en grua! esto es la hostia...pero bueno, radiador nuevo (a ver si BAD me lo saca baratillo, o sino mi jefe algun contacto tendrá) y a circular! a ver si esta semana lo tengo en la calle ya...

P.D: Nos ha faltado un traserón en las canteras ;-) ahi queda eso...jejeje

Eduskap
06-04-08, 21:28
Bueno chicos, yo ya estoy en logroño, el dia ha estado bastante bien. Encantado de haberos conocido a todos y volver a ver a los que ya conocía. La verdad que ha estado completito el dia, pero bueno... qué se le va a hacer...

Erik espero que soluciones pronto la avería, pero es una tonteria, no te agobies.

Un abrazo a todos/as.

sip-racing
06-04-08, 21:29
Erik tanpoco creo que lo de la multa de tarila sea culpa tuya , joer a cualquiera nos hubieran podido empapelar y no seria culpa de nadie , ya que la tia hoy no habia follao y tocaba...aver si luego saco un rato para borrar matriculas y tal y subo alguna fotillo aunque la verdad tengo pocas , porque la gente lo mismo venia y marchaba , que hemos estado unos cuantos pero no todos juntas jajaja lo de la reineta pues si , con los coches que teniais delante...pero por lo demas bien

9083ja
06-04-08, 21:30
Bueno,

al principio estabamos 12, pero ya al final nos hemos llegado a juntar 19 he contado osea que ni tan mal... para ser la primera.
Bueno los videos y fotos, me puedo encargar de hacer una pagina privada para esta vez y futuras ocasiones podamos colgar nuestros videos y fotos y verlas solamente los usuarios asistentes.

Saludos.

Apocalypse_888
06-04-08, 21:31
Gracias edu tio, a ti el primero, ya no solo por echarme un cable, sino por el apoyo moral, xq estaba ke no sabía donde meterme...gracias por trankilizarme...hacía mogollon que no nos veiamos, y me he kedado como con ganas de hablar y estar mas tio, se ha acabado el día y kasi no hemos estao, jeje, pero lo dixo, muchas gracias por todo, y ten seguro que en cuanto le monte el radiador nuevo y lo tenga ya circulando, te llamo pa ke seas el primero en saberlo ;-) SALUDOS

Apocalypse_888
06-04-08, 21:34
ya si no es ke haya sido culpa mia o no, pero si no hubieseis tenido que quedaros "a cuidarme" jeje, según bajamos de las canteras nos piramos a tomar algo por ahi, los munipas ni nos huelen, pero casualidad ke nos paramos ahi a esperar a la grua, y vienen esos payasos a tocar las bowlings...
Pero bueno, espero que reclame la multa y pueda salirse de rositas del berenjenal este...

P.D: Por cierto, yo a lo mio jeje y no he dixo nada!! Ke encantado de conoceros a todos, y de volver a ver a los conocidos!! ke pena la distancia, pero se podrían hacer KDDs más a menudo, a mitad de camino o asi, por eibar, por decir algo xDDDD jejeje

Webon
06-04-08, 21:47
pues ha pasado ke en las KDDs siempre me tiene ke pasar algo, jejeje! Nada grave entre comillas...si hubiese sido la KDD aki en sanse, a base de agua lo dejo en la puerta del taller y listo, pero al star tan lejos, pues claro, a tirar de seguro, grua, etc...a ver si no le pasa nada al coche, que uno oye tantas cosas cuando se lo llevó la grua...pero espero ke sean todo lo profesionales posible...
El tema está en que se ha rajado el radiador, entre la manguera que va al termostato, y el termocontacto, y por muxo ke eduskap lo ha intentado con una silicona especial, pues seguia perdiendo, y pasaba de jugarmela a tener un calentón, asike nada, pakasita con BAD y a ver mañana cuando llega el coche...
Después de toda la pasta que llevo invertida en él en general, pa tenerlo a punto (y en especial esta semana, ke entre una cosa y otra ha superado los 200€) y ala, pa casita en grua! esto es la hostia...pero bueno, radiador nuevo (a ver si BAD me lo saca baratillo, o sino mi jefe algun contacto tendrá) y a circular! a ver si esta semana lo tengo en la calle ya...

Bueno, pensaba que habría sido peor. Eso lo arreglas enseguida :)


P.D: Nos ha faltado un traserón en las canteras ;-) ahi queda eso...jejeje

El traserón últimamente sólo se mueve un día a la semana... ya está pidiendo guerra.

Ya veremos si hay suerte la siguiente y no me la pierdo.

endikapv
06-04-08, 21:47
yo tambien encantaros de konoceros aunek aya estado solamente un pokitin pero bueno nos volveremos aver algun dia fijo porke me animare y no are mas planes kon nadie XD.an salido bien las kosas la verdad porke podria aver pasao de todo.
porcierto el del calibra azul keno me se el nombre menuda librada a pegao en la reineta kon otro coche menos mal ke no paso na
saludos y a kuidarse

Apocalypse_888
06-04-08, 22:00
el del calibra azul (con retrovis blancos jejeje) se llama cueto, es de la cuadrilla de BAD el del vectra 16V blanco. La chica rubia (ainara) es la mujer de BD y la chica morena (leire) es "amiga" de cueto.
No la verdad es que podría haber pasado de todo (tanto en la reineta, unas cuantas libradas de la gente, como en las canteras, ja casi deja medio kadett arriba, y bueno lo mio no cuenta xq podría haber pasado ayer o mañana, o si los munipas se ponen pijoteros y empiezan a investigar a fondo todos los coches) pero es lo que hay cuando la gente va a cuchillo, te expones a un riesgo que tienes que pensar en que está ahi...yo por eso siempre me gusta darle caña al coche, pero en seco, y guardando distancias de seguridad y tal, xq con lo que te cuesta tener el coche bien, por una tonteria, lo siniestras...por no hablar de mayores y cometar que te juegas la vida tambien muchas veces...
Ahi tiens razón, para todo lo que podría haber pasado, hemos salido "bien" parados...

Crow
06-04-08, 22:17
A estado bien pero el tiempo no ha acompañado,a ver esas fotillos.

b.a.d
06-04-08, 22:27
weno ya ya toy en casita,e ido al recojer al niño a casa de su awela y ya estamos trankilitos en casita.
el dia a estado my bien,yo creo k a sido una de las kdd mas completas k hemos echo,creo k hemos juntado un poc de cada kdd y lo hemos repetido todo en esta,roturas,trompos,subidas,monigotes,cafecito azucarao,lanzamiento de tenedores jeje.
me hubiera gustado haverle dao caña en la zona de los monigotes pero el coche no esta pa esos trotes(de momento)y me e kedao con las ganas.
la jente como siempre genial como no y risas por un tubo.
yo solo tengo un par de fotos ya k veian a la peña haciendo fotos y al estar en territorio ajeno e dejado a ellos ese placer jeje.
ademas los "vikingos" k somos 3 hemos venido bastante relajaditos a casa.

tarila_express
06-04-08, 22:50
Ha estado bien, ha sido completa si, fijate si le ha gustado a la munipa mi coche que me ha puesto un multa y todo, si es que este astra llama mucho la atencion.

b.a.d
06-04-08, 22:55
Ha estado bien, ha sido completa si, fijate si le ha gustado a la munipa mi coche que me ha puesto un multa y todo, si es que este astra llama mucho la atencion.

yo creo k le as gustado mas tu,ademas como no a follad... fijo k keria tema contigo XDDD

Eduskap
06-04-08, 23:09
Gracias edu tio, a ti el primero, ya no solo por echarme un cable, sino por el apoyo moral, xq estaba ke no sabía donde meterme...gracias por trankilizarme...hacía mogollon que no nos veiamos, y me he kedado como con ganas de hablar y estar mas tio, se ha acabado el día y kasi no hemos estao, jeje, pero lo dixo, muchas gracias por todo, y ten seguro que en cuanto le monte el radiador nuevo y lo tenga ya circulando, te llamo pa ke seas el primero en saberlo ;-) SALUDOS


No tienes que agradecer nada erik, para eso estamos. Si te has quedado con las ganas ya sabes lo que tienes que hacer cuando arregles el pequñin venirte para logroño un finde.. jeje. Ya nos contarás como va la cosa. Me piro a la cama que estoy muerto y me tengo k levantar a las 6. bufffffffff.

9083ja
06-04-08, 23:12
Jua yo tambien, que aunque me tengo que levantar a las 8... estoy en un momento en el que o duermo + de 7 horas o no soy persona.

pablogsi25
06-04-08, 23:22
Bueno chicos decir q como las anteriores kdds a estao muy bien y ya tengo ganas de repetir. Erik espero q soluciones pronto lo del coche y q lo disfrutes como siempre.

Eduskap encantao de aberte conocido, aver si nos vemos en mas kdds.

1 saludo a todos q sois geniales.

pablogsi25
06-04-08, 23:39
Tarila espero q al final la multa se quede en nada. Ya sabes q a los munipas les gusta muxo tocar los huevos.

9083ja
07-04-08, 09:59
Lo mejor de toda la tarde:

"Señor" Agente: ¿Donde lleva usted la pegatina de la itv, que no la lleva pegada en la luna?
Yo: La llevo dentro, porque con el parasol no se ve y si me paran y me la piden la enseño.
"Señor" Agente: Usted no sabe que es mas importante llevar la pegatina en el cristal pegada, que pasar la propia itv.
Yo: Aqui tiene la pegatina. Tengo que pegarla?
"Señor" Agente: Claro, si no son 150 euros.

-------------

"Usted no sabe que es mas importante llevar la pegatina en el cristal pegada que pasar la propia itv."

Manda webos

9083ja
07-04-08, 10:05
Mujer que no ha follado en mucho tiempo: Aver van sacando todos la documentación y rapidito.
Mujer que no ha follado en mucho tiempo al de 5 segundos: Estan tardando. Sacarla inmediatamente. "A grito pelao"

Yo y todos: Igual se piensa que nos intimida una policia de pueblo... otra cosa es que fuese la ertzaintza... aun asi creo que educación 0, dado que estabamos alli todos aparcados, porque estabamos esperando a que viniese la grua para llevarse el coche de apocalipse... y no tienen otra cosa que hacer que un registro a todos para ver si pueden rascarnos algo.. en fin que vergüenza..

PD: para que narices sacaron tanta foto digo yo.. acaso tienen mono opelero?

En todo caso si lo que querian eran fastidiarnos el dia, (eran ya las 8 de la tarde) no puedieron conseguirlo, salvo el suceso con tarila que le podria haber ocurrido a cualquiera de los que alli estabamos, el no portar el ultimo recibo del banco del seguro..

9083ja
07-04-08, 10:29
Otro par de anecdotas:

El "señor" agente se dirige al coche de golferas, empieza a mirarlo por delante por detras por los laterales... el hombre se queda asi pensativo y pregunta:

De quien es este coche?

Golferas: This is my car man. What kind of shit you want? (Asi pensandolo)

Señor Agente: Que coche es este?

Golferas: Veamos man, tu no sabes lo que es un suzuki swift? Lo mismo le podria aver dicho que era un opel corsa y se lo tragaba...

-----------------

Ayer cuando llegue a casa no se si fue porque los agentes nos echaron un mal de ojo o algo asi, pero la tarjeta de memoria de mi camara donde tenia todas las fotos y videos de la kdd :( no funcionaba... seguire intentando ver si al menos me la lee y se puede recuperar algo...

Apocalypse_888
07-04-08, 12:34
si los munipas fueron cojonudos, muy originales...y muy en su papel de malotes...
Apoca: Se puede saber por que está usted haciendo fotografías a mi vehículo?
Mono malote: "sin hablar sigue haciendo fotos de como lo montan en la grua"
Apoca: Por qué sigue usted haciendo fotografías a un vehículo de mi propiedad?
Mono malote: Aquí las preguntas las hago yo!

Con lo educado ke iba yo, jeje, y el tío subnormal, ke le dan una pipa y se cree san dios...le hubiese metido la cámara por el culo...payaso

Webon
07-04-08, 12:34
Pues sinceramente... si una munipa puebleril me suelta a grito pelao que saque los papeles, me lo tomaría con mucha, mucha, mucha calma...

Y si me quiere joder la lleva clara porque el coche va 100% de serie y todo los papeles están en regla y los llevo encima, pegatina de la ITV puesta, luces regladas, gomas en buen estado...

Si no es la Ertzaintza o Guardia Civil no imponen nada, eso lo saben y les jode.

Apocalypse_888
07-04-08, 12:39
fijate lo que corrí yo acojonade según gritó "los papeles, todos, rapidito, estais tardando" que no se los llegúe a dar, jeje, y BAD tampoco, yo según me miraba, le decía al de la grua "tio finje ke te pregunto algo" y na lo intentó varias veces y nada...aunke llevo 100% de serie, escape homologado, todo al día, pegatina puesta...pero por si se les ocurría coger algún dato mio...aunke sacaron foto de mi matrícula :-( Pero bueno, lo ke mas gracia me hizo fue su comportamiento en general, que unos putos munipas vengan en plan "pacific blue" haciendo un intento de redada y tal...penoso, verdaderamente penoso...

rafiki
07-04-08, 13:54
jajjajajja menos mal que no fui con el vectra (aunque al final no pudiera ir con ninguno), porque ni seguro, ni itv, ni na de na....de la que me e librado...pero bueno, seguro que quitando eso lo pasasteis bien, no se pueden ver algunos videos?? para los que no pudimos asistir que nos quedamos con las ganas....nose, alguna pagina con contraseña, y pasarla por privado..se agradeceria!!!
un saludo...

9083ja
07-04-08, 14:45
jajjajajja menos mal que no fui con el vectra (aunque al final no pudiera ir con ninguno), porque ni seguro, ni itv, ni na de na....de la que me e librado...pero bueno, seguro que quitando eso lo pasasteis bien, no se pueden ver algunos videos?? para los que no pudimos asistir que nos quedamos con las ganas....nose, alguna pagina con contraseña, y pasarla por privado..se agradeceria!!!
un saludo...

yo habia hecho un monton de fotos y videos, llego a casa y la tarjeta de memoria j odida :(... hasta ultima hora que saque las fotos a la zona dnd estubieron los malotes del barrio funcionaba 100% ok, llego a casa para colgar fotillos y pfafff :( , no se si revivira, pero lo intentare...

kike_gsi8v
07-04-08, 15:47
menos chachara y mas fotos! :D

gotzon
07-04-08, 16:54
ahi va una de una bonita zona montañosa bizkaina (jeje) en la que golferas nos da una leccion con el swift



editado

9083ja
07-04-08, 17:06
ahi va una de una bonita zona montañosa bizkaina (jeje) en la que golferas nos da una leccion con el swift

borra la foto please, que al final se quedo de poner ninguna foto que fuera de la zona0 y reineta.

sip-racing
07-04-08, 17:08
gotzon , a ti te gusto la ultima cuando os ibais y por eso volviste a subir no? jajajaj que buena , no quedo mal la ultima no....

9083ja
07-04-08, 17:09
voy a crear una pagina para los asistentes privada para que puedan colgar esas fotos y videos que tienen posesion... para por lo menos poder compartirla entre nosotros. Ya os pasare el link por privados.

Kurnan
07-04-08, 17:22
Joe menudas historiestas mas buenas,jejej. Si esque estas situaciones de munipas hinchados siempre se recuerdan echando unas risas.

Saludos

sip-racing
07-04-08, 17:24
javi los munipas saben que estuvimos alli , el tema esta mientras no puedan comprobar que hicimos lo que segun ellos hicimos....

9083ja
07-04-08, 17:30
javi los munipas saben que estuvimos alli , el tema esta mientras no puedan comprobar que hicimos lo que segun ellos hicimos....

pozi, pero hay ciertos videos y fotos que quisieramos ver los asistentes (yo el primero) y que no quisiera que se colgaran en un lugar publico.
Para ello lo mejor va a ser crear una zona privada para los asistentes, que me encargare yo de hacerla y comunicarosla.

gotzon
07-04-08, 17:33
borrado, lo siento

lo que pensaba que no queriais subir era videos al youtube

esa foto no demuestra nada y ademas no salen matriculas pero sin problemas, si es en lo que se ha quedado, cojonudo jeje

9083ja
07-04-08, 17:37
borrado, lo siento

lo que pensaba que no queriais subir era videos al youtube

esa foto no demuestra nada y ademas no salen matriculas pero sin problemas, si es en lo que se ha quedado, cojonudo jeje

na tranqui ;-) hablamos por el msg

Pd: La zona privada se crear con un usuario y una contraseña que solo los asistentes sabran. Las demas fotos las colgaremos por aqui.

gotzon
07-04-08, 17:37
si que me calente sip-racing, jaja, esque estaba el asfalto goloso como para calentarse

Rober_OPC
07-04-08, 18:36
Weno la kdd fue cojonuda aunk me perdi la batallita con los malos xDDD pero... el dber es el deber xDDD encantado de conocer a la gente nueva y encontado de ver las cara k ya conocia jejeje me lo pase muy bien aunk me jodieran los 2 intentos de subida a la reineta jajajajaj weno aver si nos vemos pronto socios besitos!!! xDD


P.D: Ja k te pasaba bajando la arboleda k se te iva un poco er culo?? xDDD
P.D2: endika ++++++ xDDD

b.a.d
07-04-08, 19:19
pos entonces habra k habrir un privao oa las fotos y demas,hay k joders.. k tengamos k andar asi por un par de +++++++s k no tenian otrqa cosa k hacer k tocarnos los web..

Apocalypse_888
07-04-08, 20:05
jajaja si ke a gotzon le gustó la curvita, jejeje, se va, y al rato volvemos a oir su coxe, y venga! una de regalo! jejeje...y la bajada de ja de la arboleda fue muy wapa, "se le iba muxo el culo" jejeje...y golferas si ke nos dio una buena lección de drift...

P.D: Se acordó por precaución (ya ves, parece ser que somos centro de atención de los monos malotes) de no colgar ninguna foto ni video relacionados con la cantera. Todo lo demás, zona 0, reineta, etc...subid lo que kerais...yo en breves subiré todo lo que tengo...SALUDOS

tarila_express
07-04-08, 21:14
Bueno, pues yo aqui sigo vivo y coleando. La pobre munipa se va acordar de mi porque la multa ya esta recurrida, me han dicho que esa denuncia es absurda, pero bueno el dia que vaya de vuelta a arrigorriaga ya la epido las fotos para colgarlas en el foro.

oscarserpent
07-04-08, 21:31
a sido todo un placer veros a todos otra vez y conocer a los q no conocia me lo e pasado como un enano y las subidas a la reineta q le pasaba al 16v apocalipsis no pudistes conmigo jajajaja

9083ja
07-04-08, 21:45
Bueno,

ya os he enviado la dirección privada donde teneis que subir o bajaros los videos/fotos de la kdd. Si alguien falta por recibir esta dirección que me lo diga, que puede que me haya dejado a alguien.
Hay varias fotos no relacionadas con canteras que se pueden colgar por aqui perfectamente.
Yo sigo intentado recuperar todas las que saque :-(

Saludos.

sip-racing
07-04-08, 22:20
yo ya he subido algo

b.a.d. dile a ainara que vanessa al final aprobó jejeje

Apocalypse_888
07-04-08, 22:34
oye yo bajar si puedo, pero subir, arrastro como tu me dices, pero me aparece un manú donde me dice "abrir""guardar""cancelar", y le de a la ke le de, ninguna me deja subir, ske tengo un video, xq fotos solo hice estas que os subo ahora...

P.D: Colegui colegui...las dos subidas, me pillaron domingueros de por medio, solo pude dar 3-4 curvas hasta que adelantaste a la peña y yo no pude, pero iba tan pegadito a ti como el olor al queso ;-)
Además cuando conseguí un hueco pa adelantar, iba con musikita y semejante movitada, ke hundí el pedal en segunda, y de repente "esto no anda, ke pasa, ke raro" y cuando miro el marcador, llevava como 10 segundos al corte, y buf, menudo calentón...así rajo radiador luego, jeje...

Adjunto video de tarila a fondo en frio con biela doblada...

http://www.youtube.com/watch?v=ABTL-85XK7E

9083ja
07-04-08, 22:38
Para subir fotos y bajarlas lo mejor es usar un gestor tipo smartftp (gratuito):

http://dw.com.com/redir?edId=3&siteId=4&oId=3000-2160_4-10028635&ontId=2160&spi=8d44badacd193e75bfe16ec6091d5c7a&lop=link&ltype=dl_dlnow&pid=10028635&mfgId=63094&merId=63094&destUrl=http%3A%2F%2Fwww.download.com%2F3001-2160_4-10827111.html%3Fspi%3D8d44badacd193e75bfe16ec6091d 5c7a%26part%3Ddl-SmartFTPC

O sino usar el internet explorer (no mozilla).

Saludos.

tarila_express
08-04-08, 09:32
Como te molo, el corte eh, pero ya mas bien creo que srea alguna casquillo que se quiero ir de su sitio.

9083ja
08-04-08, 10:21
Animo a los asistentes a que suban todas sus fotos y videos a la direccion que les he mandado por privado, que se que hay bastantes mas que las que hay actualmente subidas (sobre todo videos). ;)

9083ja
08-04-08, 10:38
Estoy haciendo una recuperación de la tarjeta de memoria de mi camara y parece que estoy recuperando bastante de lo que saque... menos mal..

Apocalypse_888
08-04-08, 13:07
Ja, yo ya he mandado todo lo que tengo (que es muy poco) con la cámara de fotos no saqué absolutamente nada, lo ke tengo es del móvil (escasa calidad) y ya está subido, a ver esa gente que suban sus cosillas, es muy fácil.
Abris el explorador de windows (Inicio-> Ejecutar-> Explorer) y en la barra de dirección poneis el enlace que nos ha pasado ja, intoducis el nombre de usuario y contraseña (todo está en el MP de ja) y es simplemente arrastrar los archivos de vuestro ordenador al explorador, según tamaño tardan mas o menos, y listo!!
Ke hay ganas de ver todos los videos, jejeje...SALUDOS

P.D: Mirad lo que me he comprado, jejeje...no hay que dormirse en los laureles, ni aunke tengas el coche en el taller parado...;-)

9083ja
08-04-08, 13:36
Bueno yo ya tengo subido todo al final salve el 95% :D.
Para bajar y subir mejor que el explorador, un gestor ftp:

http://www.download.com/3001-2160_4-10827111.html?spi=8d44badacd193e75bfe16ec6091d5c7a&part=dl-SmartFTPC

Porque hay algun que otro archivo bastante grande y si no os podeis morir. ;)

Saludos.

b.a.d
08-04-08, 18:55
yo ya he subido algo

b.a.d. dile a ainara que vanessa al final aprobó jejeje

enhorabiena de nuestra parte,ahora ya solo le keda cojer tu kadett jeje.un beso de parte de ainara.

b.a.d
08-04-08, 18:57
oye erik esta mañana cuando e pasado por tu taller me as dao 110 en vez de 105 k costaba el radiador.no me e fijado ya k me e metido la pasta dierectamnete en el bolsillo sin mirarla y al mediodia al sacarla me e dao cuenta.

9083ja
08-04-08, 22:27
gotzon, colgar vosotros todos los videos/fotos que tengais los 2 corsarios en la direccion que os he enviado. Me interesaria ver el percance que tube con el coche y otra seria de cositas ;)

Eduskap
08-04-08, 22:32
Oye ja, por cierto, que le pasaba a tu coche bajando por la arboleda en todas las curvas? cerradas, abiertas, semiabiertas, semicerradas.....??????? parecia k se iba un poco, joe macho, yo no sé el dinero que tenéis k gastar en neumaticos, jajaja. Es que me hizo gracia, curva, rassss, trompo, jaja.

Apocalypse_888
08-04-08, 22:50
BAD, ya se ke te he dao 110 ;-) digamos ke por los esfuerzos y por el favor que me has hecho, tanto con el tema radiador, como por traerme el domingo, jeje...nada es menos!! Comprale una bolsa de chuches al peke de mi parte...SALUDOS

b.a.d
09-04-08, 12:54
BAD, ya se ke te he dao 110 ;-) digamos ke por los esfuerzos y por el favor que me has hecho, tanto con el tema radiador, como por traerme el domingo, jeje...nada es menos!! Comprale una bolsa de chuches al peke de mi parte...SALUDOS


ok,gracias hombre.ya lo as montao???si eso mirate por algun post k fijo k algo pone sobre el montaje del radiador.
por cierto no consigo ver los videos de la paguina privada k haveis puesto.

Apocalypse_888
09-04-08, 13:11
sisi, ya está montado, lo monté ayer al salir de currar, llegué a casa a las 11 de la noche!! Esta mañana lo he puesto a nivel, y por ahora todo perfecto, ya está circulando, y sin ningun problema. Espero que siga así por mucho tiempo...
Por cierto, aunke me ha dicho mi jefe que los radiadores es algo que no suelen fallar ni dar problemas (a corto plazo), con el tema este del año de garantía, no te habrá dado alguna nota o algo no? xq con tanto descuento igual no está metido el IVA o no se cómo habréis hecho...pero supongo que si sucede algo, te saco el radiador, y tú en persona se lo llevas y no habrá ningun problema...
Siento que tuvieses que andar de mentirijillas y así, gracias, la siguiente vez que nos veamos ya te lo contaré todo con pelos y señales, ke es una historia larga, jeje...SALUDOS

Eduskap
09-04-08, 16:40
Hola erik, me alegro de que lo tengas ya montado y bien. Me ha hecho ilusion leer el mensaje, si es que no era nada. Por cierto, el radiador viejo, con mucho cuidado a la basura eh! jaja. Un saludo.