Iniciar sesión

Ver la versión completa : Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Páginas : 1 [2]

9083ja
09-04-08, 16:49
ok,gracias hombre.ya lo as montao???si eso mirate por algun post k fijo k algo pone sobre el montaje del radiador.
por cierto no consigo ver los videos de la paguina privada k haveis puesto.

los has bajado y le has dado a reproducir y que error te pone? igual no tienes los codecs necesarios.

9083ja
09-04-08, 17:33
Oye ja, por cierto, que le pasaba a tu coche bajando por la arboleda en todas las curvas? cerradas, abiertas, semiabiertas, semicerradas.....??????? parecia k se iba un poco, joe macho, yo no sé el dinero que tenéis k gastar en neumaticos, jajaja. Es que me hizo gracia, curva, rassss, trompo, jaja.

:cool: es que mi kadett es traccion trasera y en las curvas al acelerar se va de culo que da gusto :eek: ademas en neumaticosonline se portan conmigo ya me conocen y me hacen rebajas ;) por 4 ruedas gastadas, compro 3 y me regalan las cuarta.

Apocalypse_888
10-04-08, 18:43
nada tio, te dije que según lo arreglase y estaría circulando, serías el primero en saberlo, y he cumplido mi palabra, jajaja!!
Pues nada, teniamos planeado la novia y yo irnos todo el puente de mayo a Suances (cantabria) a una casita rural y tal, pero con el royo del radiador y tal, se nos han jodido las cuentas, y ya no salen los números. Si eso, he pensado en mirar algo barato por la zona de logroño, para pasar una noche aunke sea, y te doy un toke y nos vemos...a ver ke me komenta la novia, ke logroño no tiene playa, jajaja!!! Venga estamos ;-) SALUDOS

9083ja
15-04-08, 15:23
Bueno ya tan casi todas las fotos/videos faltan la de los 2 corsarios, gotzon y compañia :wink:

Apocalypse_888
16-04-08, 22:30
yo me he intentado bajar los videos que tú has subido (que son la hostia de grandes tio, ke pasada, no se cómo ocupan tanto...) y se ha colgado el servidor y me he quedado con las ganas...
La verdad es que me he puesto a bajar 4 a la vez, e igual lo he sobrecargado (bajando a unos 40kbps cada uno, suman sobre 120 en total, igual demasiado) pero bueno...lo intentaré más tarde...SALUDOS

9083ja
22-04-08, 17:31
yo me he intentado bajar los videos que tú has subido (que son la hostia de grandes tio, ke pasada, no se cómo ocupan tanto...) y se ha colgado el servidor y me he quedado con las ganas...
La verdad es que me he puesto a bajar 4 a la vez, e igual lo he sobrecargado (bajando a unos 40kbps cada uno, suman sobre 120 en total, igual demasiado) pero bueno...lo intentaré más tarde...SALUDOS

jeje si, ahora esta puesto un limite para que no se sature. ;)

oscarserpent
22-04-08, 23:13
donde coño as puesto los videos tio quiero verlos

9083ja
24-04-08, 19:57
Bueno ahora mismo nadie tiene escusa para bajar/subir los videos de la kdd porque he puesto un interface web para ello aqui: http://www.clubopelmania.com:8090

Ya estas subiendo los fotos/videos los que faltais!!!!

Saludosss

oscarserpent
27-04-08, 23:18
no me deja en cuanto pongo mi nick y la contraseña me dice q es incorrecto