Ver la versión completa : Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
ok,gracias hombre.ya lo as montao???si eso mirate por algun post k fijo k algo pone sobre el montaje del radiador.
por cierto no consigo ver los videos de la paguina privada k haveis puesto.
los has bajado y le has dado a reproducir y que error te pone? igual no tienes los codecs necesarios.
Oye ja, por cierto, que le pasaba a tu coche bajando por la arboleda en todas las curvas? cerradas, abiertas, semiabiertas, semicerradas.....??????? parecia k se iba un poco, joe macho, yo no sé el dinero que tenéis k gastar en neumaticos, jajaja. Es que me hizo gracia, curva, rassss, trompo, jaja.
:cool: es que mi kadett es traccion trasera y en las curvas al acelerar se va de culo que da gusto :eek: ademas en neumaticosonline se portan conmigo ya me conocen y me hacen rebajas ;) por 4 ruedas gastadas, compro 3 y me regalan las cuarta.
Apocalypse_888
10-04-08, 18:43
nada tio, te dije que según lo arreglase y estaría circulando, serías el primero en saberlo, y he cumplido mi palabra, jajaja!!
Pues nada, teniamos planeado la novia y yo irnos todo el puente de mayo a Suances (cantabria) a una casita rural y tal, pero con el royo del radiador y tal, se nos han jodido las cuentas, y ya no salen los números. Si eso, he pensado en mirar algo barato por la zona de logroño, para pasar una noche aunke sea, y te doy un toke y nos vemos...a ver ke me komenta la novia, ke logroño no tiene playa, jajaja!!! Venga estamos ;-) SALUDOS
Bueno ya tan casi todas las fotos/videos faltan la de los 2 corsarios, gotzon y compañia :wink:
Apocalypse_888
16-04-08, 22:30
yo me he intentado bajar los videos que tú has subido (que son la hostia de grandes tio, ke pasada, no se cómo ocupan tanto...) y se ha colgado el servidor y me he quedado con las ganas...
La verdad es que me he puesto a bajar 4 a la vez, e igual lo he sobrecargado (bajando a unos 40kbps cada uno, suman sobre 120 en total, igual demasiado) pero bueno...lo intentaré más tarde...SALUDOS
yo me he intentado bajar los videos que tú has subido (que son la hostia de grandes tio, ke pasada, no se cómo ocupan tanto...) y se ha colgado el servidor y me he quedado con las ganas...
La verdad es que me he puesto a bajar 4 a la vez, e igual lo he sobrecargado (bajando a unos 40kbps cada uno, suman sobre 120 en total, igual demasiado) pero bueno...lo intentaré más tarde...SALUDOS
jeje si, ahora esta puesto un limite para que no se sature. ;)
oscarserpent
22-04-08, 23:13
donde coño as puesto los videos tio quiero verlos
Bueno ahora mismo nadie tiene escusa para bajar/subir los videos de la kdd porque he puesto un interface web para ello aqui: http://www.clubopelmania.com:8090
Ya estas subiendo los fotos/videos los que faltais!!!!
Saludosss
oscarserpent
27-04-08, 23:18
no me deja en cuanto pongo mi nick y la contraseña me dice q es incorrecto