PDA

Ver la versión completa : Problemas para pagar al Aleman



Laurelom
06-03-08, 11:11
Por dios neceisto alluda xD. Llevo tres dias de retraso en el pago porque no se como ++++ pagar al tio del techo electrico. No tiene la opcion de pagar por paypal, me ha enviado su cuenta, pero solo tengo 17 digitos. Si saco la info y voy a la caja, podre hacer la transferencia desde alli??

Es urgente porque el tio al final se me va a mosquear y le he mandao un mensaje en ingles chungo diciendole que no puedo pagarle porque me piden una cuenta de 20 dijitos... En fin...

GRACIAS

BiLLyTK
06-03-08, 11:17
este mensaje no debería de ir aqui....

te ha dado el numero de cuenta IBAN y el bic/swift? es el formato de las cuenta de banco en internacional

eusko_astra
06-03-08, 11:46
te ha dado un numero IBAN que no es mas que un numero de cuenta en el extranjero.
Con ir al banco con ese número y decirles que es una transferencia al extrabjero deberia ser suficiente. Eso si, te cobrarán casi seguro comision (segun bancos mas o menos)

Un saludo

Laurelom
06-03-08, 11:47
SISISISI perdon perdon por poner el mensaje donde no era. Movedlo si eso. Ya he echo el pago desde la caja. Ahora lo que necesito es eliminar de ebay lo de "tiene que pagar un articulo". Como se hace eso?

SALUDOS

BiLLyTK
06-03-08, 11:52
pues donde el articulo, que podnrá "pagar ahora" o alguna opcion, tienes un mensaje desplegable donde tendrás que seleccionar "marcar como pago realizado"