PDA

Ver la versión completa : que tal las toyo proxes??



choferbus
05-03-08, 21:07
hoy recoji mi nene de montar las cuatro ruedas ( 205-50-15) y las copelas nuevas
hasta ahora montaba unas nokian las cuales me salieron buenas, blanditas y de muy buen agarre, las delanteras gastaron muy bien, uniformemente,
y ahora le monte unas toyo proxes que me salian por el precio parecido, 89 lerus la rueda. que tal van estas gomas???

Tunero
05-03-08, 21:45
Ke modelo has montado?

Yo uso los T1-R y encandadisimo con ellos... eso si, los delanteros unso 5000kms :D :D

choferbus
05-03-08, 21:54
pues no recuerdo exactamente el modelo, pero creo que por hay van los tiros.
aprovechando?? me vendes tu 20XE a plazos?? jejejejee

Tunero
06-03-08, 10:31
En dos plazos... primero me das las pelas, segundo te doy el motor :D :D :D

Todo se puede hablr... jejejeje

BiLLyTK
06-03-08, 10:53
me da que vas a ser tu mismo que el que comente que tal van... que para eso YA las has montado xD

kike_gsi8v
06-03-08, 15:58
cada coche y conductor es un mundo en opiniones, a mi no me agradan demasiado, y tambien son las T1R, pero como te dice emilio, ya que las has montado, nadie mejor que tu para opinar

choferbus
08-03-08, 17:22
buffff, poco se gastaran estos dias despues de mi averia, entre buscar un motor y montarlo......

urralleGSI16
08-03-08, 19:59
yo las monte adelante! ls tengo aun y la verdad ke no las recomiendo!!! si apuras mucho la frenada stan dejando rueda se clavan en nada y en curvas se va de morro bastante! y mas en el gsi16 ke le abres y marcha hay ke acelerar con cuidado! si te digo ke tengo esas adelante y michelin pilot exalto atras y en curvas no soy capaz ke me de el culo!(con un kadett) todo de morro, quede bastante decepcionado! pero bueno! todo depende de el estilo de conduccion.

choferbus
09-03-08, 11:26
con el seh, voy por norma trankilo, 130-140 lo mucho, ya comentare

kissumisha
09-03-08, 11:44
Toyo no es mala marca, he oído muy bien de ellas de clientes. La única pega que ponen es que cristaliza rápido, pero si eres de los que castiga los neumáticos no debería importarte.

jakoGSI16v
09-03-08, 11:56
soi de la misma opinion que urralle y tb den la misma opinion que kike 8v solo es cuestion de los pilotos de que te gusten o no cada uno busca una cosa o se conforma con una cosa lo mejor estar uno satisfecho con ellas no preguntes porqeu nadie te va a saber dar una respuesta que vaya ser la tuya despuesd e probarlas beuno chau

kike_gsi8v
09-03-08, 12:19
urralle estoy contigo, para lo blandas que son, no tienen nada de grip, yo las monte alante, y 500 km despues ya estaban atras, no agarran demasiado y encima tienen el talon blando, si sumas eso, alante logras imprecision total, nunca trazan por el sitio. atras ahora tengo que andar con ojo, porque en cuanto apoyas un poco fuerte sale el culo por delante

pero viniendo de unas nokian quizas te parezcan slicks xDDDD

urralleGSI16
09-03-08, 14:05
ya casi no me queda rueda! mueren en el trayecto a asturias seguro!! ya las vereis xDD. y lo del flanco blando tienes toda la razon! yo algo lo solucione dandole mas presion a los neumaticos!! y bueno... algo mejoro.

choferbus
11-03-08, 19:29
jue, viniendo de unas nokian, agarraban mucho esas que monte antes, a ver estas que apenas tienen 20km

CorsaGSI"A"
14-03-08, 15:50
yo las llevo en el capri 2,8i (al igual que todos los socios de mi club) y la verdad que soluciono los problemillas de que se fuera el culo.

galeas
15-03-08, 01:35
yo llevo toyo en el vectra y van muy bien,autopista y autovia casi siempre

RandyGsi
15-03-08, 09:18
Yo monte las 4 a la vez en el astra en 195/45 R16 y la única pega fué la duración, calculo que unos 10000km, por que vendí el coche antes de llegar esa cifrá. Ami me gustaban mucho, pero si es cierto que en caliente funcionan mucho mejor. Seguramente cuando cambie gomas al vectra pruebe esas misma.

Salu2

tope_astra
15-03-08, 10:30
bueno, yo las tuve en 205/50/15, y calro era mucha goma para la llanta de 6", y tenian mucha imprecison en curvas, primero estaba contento, pues venia de unas Marangoni a medio uso que traia el coche.

igual con las 17, estaba contento con las Pzero nero, hasta que probé las Potenza...